Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III.Facultades de cada Area IV. Objetivo y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés públicos VI. Indicadores de objetivos y resultados VII. Directorio VIII. Remuneración bruta y neta IX-A. Gastos por concepto de viáticos IX-B. Gastos de Representación X-A. Plazas vacantes del personal de base y confianza X-B. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza XI. Personal contratado por honorarios XII. Declaraciones de Situación Patrimonial de los (as) servidores (as) públicos (as) XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV-A. Ocupar cargos públicos XIV-B. Sistema electrónico de convocatorias XV-A. Programas sociales desarrollados XV-B. Padrón de beneficiarios XVI-A. Normatividad laboral XVI-B. Recursos públicos entregados a sindicatos XVII. Información curricular XVIII. Sanciones Administrativas XIX. Servicios que ofrecen XX. Trámites que se realizan XXI-A. Información financiera de (presupuestó asignado anual) XXI-B. Información financiera (Informes trimestrales de gasto) XXI-C. Información financiera de la Cuenta Pública XXII. Deuda Pública XXIII-A. Programa Anual de Comunicación Social XXIII-B. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión XXIII-C. Utilización de los tiempos oficiales XXIV. Resultados de Auditorías realizadas XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos púb XXVII. Las concesiones o autorizaciones otorgados XXVIII-A. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados XXVIII-B. Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generadas XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV-A. Inventario de bienes muebles XXXIV-B. Inventario de altas practicadas a bienes muebles XXXIV-C. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles XXXIV-D. Inventario de bienes inmuebles XXXIV-E. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-F. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles XXXIV-H. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados XXXV-A. Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de XXXV-B. Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos XXXV-C. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado XXXVII. Mecanismo de participación ciudadana XXXVIII-A. Programas del sujeto obligado XXXVIII-B. Trámites del sujeto obligado XXXIX-A. Sesiones del Comité de Transparencia XXXIX-B. Informe de Resoluciones del comité de Transparencia XXXIX-C. Integrantes del Comité de Transparencia XXXIX-D. Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia XL-A.Evaluaciones realizadas a Programas XL-B.Encuestas sobre Programas XLI-A. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado XLI-B. Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecie XLI-D.Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas XLII-A. Listado de Jubilados y Pensionados XLII-B. Listado de Jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben XLIII-A. Ingresos recibidos XLIII-B. Responsable de Administrar los Ingresos Recibidos XLIV-A. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado XLIV-B. Donaciones en especies realizadas por el sujeto obligado XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado XLVI-A. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado XLVI-B. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado XLVII-A. Solicitudes de intervención de comunicaciones XLVII-B. Listado de Solicitudes a las empresas XLVIII-A. Preguntas frecuentes XLVIII-B. Información de interés público XLVIII-C. Transparencia proactiva XLVIII-D. Otra información de Interés público del sujeto obligado 71 IA. los planes estatales de desarrollo 71 IB. presupuesto de egresos 71 IC. listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas 71 ID. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal 71 IE. Nombres de los corredores y notarios públicos habilitados 71 IF. Información que contengan los planes de desarrollo urbano 71 IG. Disposiciones administrativas
XXXIV-H. INVENTARIO DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES DONADOS
XXXIV-H.Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.