Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>CECOP>Histórico>Información Artículo 17>Contratación y Designación de Servidores Públicos>CONTRTACION DE SERVIDORES PUBLICOS

  • CONTRTACION DE SERVIDORES PUBLICOS

CONTRATACION Y DESIGNACION DE SERVIDORES PUBLICOS

CONTRATACIONES EJERCICIO 2016

Contrataciones de Septiembre de 2015 a Diciembre de 2016

 

CONTRATACIONES EJERCICIO 2015

Contrataciones de Personal a Octubre de 2015

Contrataciones de Personal de Septiembre de 2009 a Agosto de 2015

 

CONTRATACIONES 2014

Contrataciones de Personal de Septiembre de 2009 a Octubre de 2014

 

CONTRATACIONES  2013

Contrataciones de Personal de Septiembre de 2009 a Septiembre de 2013

CONTRATACIONES  2012

Contrataciones de Personal de Septiembre 2009 a Diciembre de 2012

 

CONTRATACIONES  2011

Contrataciones Septiembre 2009 a Diciembre 2011

 

CONTRATACIONES A DICIEMBRE 2010

Organo de Control y Desarrollo Administrativo, contratada presupuestalmente por este Organismo, pero quien dependera jerárquica, administrativa y funcionalmente de la Secretaría de la Contraloría General, en virtud de desempeñar sus funciones conforme a lo establecido por el Procedimiento de Contralores de la misma Contraloría General del Estado. Fecha de Contratación Septiembre de 2010.

 

CONTRATACIONES 2009 A FEBRERO 2010

Contrataciones de Septiembre 13 de 2009 a Feb 2010

CONTRATACIONES 2008

Asistente Administrativo, quien desempeña la función de asistente en la Dirección General de Concertación y Apoyo Técnico. Contratación de base. Fecha de Contratación Julio de 2008.

Asistente Administrativo Eventual, quien desempeña la función de asistente y promotor social  en la Dirección General de Organización Social. Fecha de Contratación Julio de 2008.

Analista Técnico Eventual, quien se desempeña analizando expedientes de obra que se reciben en CECOP, labora en la Dirección General de Concertación y Apoyo Técnico. Fecha de Contratación Mayo de 2008

 

CONTRATACIONES 2007

Asistente Administrativo Eventual quien desempeña la función de auxiliar en el área contable de este Organismo. Fecha de Contratación Marzo de 2007.

Chofer contratado Eventual para la Junta Estatal de PASOS. Fecha de Contratación Mayo de 2007.

Asesor de Logística contratado por Honorarios para la Junta Estatal de PASOS, quien se  desempeña como enlace operativo en la Junta Estatal de PASOS. Fecha de Contratación Mayo de 2007.

Organo de Control y Desarrollo Administrativo, contratada presupuestalmente por este Organismo, pero quien dependera jerárquica, administrativa y funcionalmente de la Secretaría de la Contraloría General, en virtud de desempeñar sus funciones conforme a lo establecido por el Procedimiento de Contralores de la misma Contraloría General del Estado. Fecha de Contratación Abril de 2007.

 

CONTRATACIONES  2005 y 2006

Auxiliar Administrativo Eventual quien desempeña la función de auxiliar en el área contable de este Organismo. Fecha de Contratación Junio de 2005.

Coordinador de Programas Especiales Eventual para la Dirección General de Organización Social, Coordinación de los Talleres de Capacitación de los Comités de PASOS. Fecha de Contratación Mayo de 2005.

Chofer contratado Eventual para la Junta Estatal de PASOS. Fecha de Contrtación Octubre de 2005.

Dos Promotores Soicales Eventuales para la Dirección General de Organización Social

Desempañando las funciones de Capacitadores y realizadores de Comités PASOS, para la Concertación de Obra Pública; mismos que se requerian en sustitución de personal que renuncio voluntariamente, por tanto los puestos estaban vacantes.Fecha de Contratación Junio de 2006.

Un Asistente Administrativo Eventual para la Dirección General de Organización Social, misma que realiza las funciones para auxiliar en las funciones que se realizan para todo lo relacionado a la conformación y capacitación en los Talleres para los Comités de PASOS. Fecha de Contratación Enero de 2006

Un Jefe de Departamento que paso de ser empleado Eventual a  Base Confianza, en virtud de desempeñar las funciones  de Atención a la Ciudadanía y seguimiento a las peticiones solicitadas al C. Gobernador, turnadas a este Organismo para su resolución, y de igual forma desempeñarse como Enlace de la Página de Transparencia. Fecha de Contratación Junio de 2006.

 

INFORMACIÓN RECABADA DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS

TITULARES: CP JOSÉ MANUEL QUIHUI OCHOA

 

ACTUALIZACIÓN: Enero de 2017