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Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:


www.plataformadetransparencia.org.mx


Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

I. Marco Normativo

II. Estructura Orgánica

II. Estructura Orgánica Organigrama

III. Facultades de cada Área

IV. Objetivos y Metas Institucionales

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI. Indicadores de resultados

VII. Directorio del Sujeto Obligado

VIII. Remuneración bruta y neta

IX. Gastos por conceptos de viáticos (Formato vigente hasta 2017)

IX. Formato Gastos de Representación (Formato vigente hasta 2017)

IX. VIáticos y Gastos de Representacion (A partir 2018)

X. Plazas vacantes del personal de base y confianza FORMATO A

X. Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza FORMATO B

XI. Personal contratado por honorarios

XII. Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII Domicilio de unidad de transparencia

XIV. Concurso convocatoria invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos FORMATO A

XIV. Sistema electrónico de convocatorias FORMATO B

XV. Programas sociales desarrollados FORMATO A

XV. Padrón de beneficiarios FORMATO B

XVI. Normatividad Laboral FORMATO A

XVI. Recursos públicos entregados a sindicatos FORMATO B

XVII. Información curricular

XVIII. Sanciones administrativas

XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado

XX. Trámites que se realizan

XXI. Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) FORMATO A

XXI. Información financiera (informes trimestrales de gasto) FORMATO B

XXI. Información de la cuenta pública FORMATO C

XXII. Deuda Pública

 XXIII. Programa Anual de Comunicación Social FORMATO A

XXIII. Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad FORMATO B

XXIII. Utilización de los tiempos oficiales FORMATO C

XXIII. Gastos de publicidad oficial, Hipervínculo a la información de tiempos oficiales de radio y televisión FORMATO D

XXIV. Resultados de auditorías realizadas

XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI. Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII. Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados FORMATO A

XXVIII. Resultados de PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION DIRECTA FORMATO B

XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado 

XXX. Estadísticas generadas

XXXI. Gasto por capítulo, concepto y partida FORMATO A

XXXI. Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros FORMATO B

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV-A Inventario de bienes muebles 

XXXIV-B Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV-C Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV-D Inventario de bienes inmuebles

XXXIV-E Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-F Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-H Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

XXXV.Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organizaciones públicas de Derechos Humanos FORMATO A 

XXXV. Casos especiales emitidos por la CNDH u otras org. de DH FORMATO B

XXXV. Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales FORMATO C

XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII. Resultado de los mecanismos de participación ciudadana FORMATO A

XXXVII. Mecanismo de participación ciudadana FORMATO B

XXXVIII. Programas del sujeto obligado FORMATO A

XXXVIII. Trámites del sujeto obligado FORMATO B

XXXIX-A Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XXXIX-B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIX-C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia

XXXIX-D Integrantes del Comité de Transparencia

XL. Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos FORMATO A

XL. Evaluacion y encuesta a programas financiados con recursos públicos FORMATO B

XLI-A.  Estudios financiados con recursos públicos

XLI-B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI-C. Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes...

XLI-D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLII. Listado de Jubilados y Pensionados FORMATO A

XLII. Listado de jubilados y Pensionados y monto que reciben FORMATO B

XLIII-A Formato Ingresos recibidos

XLIII-B Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV. Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado FORMATO A

XLIV. Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado FORMATO B

XLV.Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI. Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado FORMATO B

XLVI. Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo FORMATO A

XLVII. Solicitudes de intervención de comunicaciones FORMATO B

XLVII. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica  FORMATO A  (A partir del 2018)

XLVII. Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones FORMATO C (A partir del 2018)

XLVIII. Información de interés público FORMATO A

XLVIII. Preguntas frecuentes FORMATO B

XLVIII. Transparencia proactiva FORMATO C

Artículo 71. Además de lo señalado en  el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

Fracción I

 

A) Plan de Desarrollo Estatal

A) Hipervínculo al Plan de Desarrollo Estatal

B) Presupuesto de Egresos

B) Egresos y Fórmulas de Distribución de los Recursos

C) Listado de Expropiaciones Realizadas

C) Hipervínculo de Expropiaciones Realizadas

D) Contribuyentes que recibieron Cancelación o Condonación de Créditos Fiscales

D) Estadística sobre Exenciones Fiscales

D) Hipervínculo a la Cancelación y Condonación de Créditos Fiscales

E) Corredores y Notarios Públicos

E) Sanciones Aplicadas a Corredores y Notarios

E) Hipervínculo a la información de los Corredores y Notarios Públicos

F) Tipos de usos de Suelos

F) Licencia de uso de Suelo

F) Licencia de Construcción

F) Planes y/o Progrmas de Desarrollo Urbano

F) Planes y Programas de Ordenamiento Territorial

F) Planes y Programas de Ordenamiento Ecológico

F) Hipervínculo a planes de Desarrollo Urbano

G) Disposiciones Administrativas. Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

Nota: La información  siguiente del Art. 71 tuvo vigencia hasta el 2017:

 

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.