Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>COBACH>Perfil de Puestos y Curriculum>perfilpuestos

NOMBRE DEL SERVIDOR PUBLICO NOMBRE PUESTO PERFIL DEL PUESTO CURRICULUM
MTRO. VÍCTOR MARIO GAMIÑO CASILLAS DIRECTOR GENERAL ESCOLARIDAD: VER
TITULO A NIVEL DE LICENCIATURA
 
EXPERIENCIA:
TENER CUANDO MENOS CINCO AÑOS DE EXPERIENCIA ACADÉMICA, SER DE RECONOCIDA SOLVENCIA MORAL, ACREDITAR CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN MATERIA ADMINISTRATIVA Y NO ENCONTRARSE EN ALGUNOS DE LOS IMPEDIMENTOS QUE SEÑALAN LAS FRACCIONES III, IV Y V  DEL ARTÍCULO 45 BIS A DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SONORA.
 
LIC. CARLOS ESPINOZA ECHEVERRÍA SECRETARIO GENERAL ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE, QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD EN  DERECHO, ADMINISTRACIÓN, CON EXPERIENCIA EN PLANEACIÓN EN ÁREAS DE EDUCACIÓN, O EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
 
MTRO.MARTÍN ANTONIO YEPIZ ROBLES DIRECTOR ACADÉMICO ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A  NIVEL LICENCIATURA, ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA DESEABLE SERÁ DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y DE DOS AÑOS DE DOCENCIA.
 
MTA. LAURA ISABEL QUIROZ COLOSSIO  SUBDIRECTORA DE  DESARROLLO ACADÉMICO ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES Y DE SER POSIBLE UNA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA DOCENCIA DE POR LO MENOS CINCO AÑOS
MTRO. JESÚS ZEPEDA ROJO SUBDIRECTOR ACADÉMICO DE OPERACIÓN ACADEMICA ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR

 VER

VER

 VER

 VER

 VER

 VER

   VER
EXPERIENCIA:  VER
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES Y DE SER POSIBLE UNA EXPERIENCIA EN EL CAMPO DE LA DOCENCIA DE POR LO MENOS CINCO AÑOS  VER
LIC. VÍCTOR MANUEL FLORES VALENZUELA DIRECTOR DE PLANEACIÓN ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN PLANEACIÓN
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES. EN CASO DE NO CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE PROFESIÓN AFÍN, CONTAR CON UNA EXPERIENCIA COMPROBATORIA DE POR LO MENOS CINCO AÑOS DE LABORES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
 
LIC. FRANCISCO JAVIER VERDUGO ROSAS SUBDIRECTOR DE PLANEACIÓN ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD EN PLANEACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES DE PREFERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
ING. HUMBERO DANIEL VALDES SOTO DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS RELACIONADOS O SIMILARES DE SER POSIBLE TENER CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR .EN CASO DE NO CONTAR CON EL REQUERIMIENTO DEL PUESTO AFÍN ES DESEABLE UNA EXPERIENCIA COMPROBATORIA DE POR LO MENOS CINCO AÑOS EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
 C.P. ELSA MARÍA BORCHARDT LÓPEZ SUBDIRECTORA DE RECURSOS HUMANOS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES O EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
C.P. GILBERTO CONTRERAS VÁSQUEZ SUBDIRECTOR DE  ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIADO ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA  ESPECIALIDAD EN CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES. ES UNA ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HABER LABORADO YA SEA EN LOS GOBIERNOS FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
LIC. JOSÉ LUIS ARGÜELLES MOLINA DIRECTOR DE VINCULACION E IMAGEN INSTITUCONAL ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. ÓSCAR RASCÓN ACUÑA TITULAR DE ÓRGANO DE CONTROL Y DESARROLLO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES.
 
ING. JESUS TORRES GRAJEDA JEFE DEPARTAMENTO DE INFORMATICA ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE HABER CURSADO UNA CARRERA A NIVEL DE LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN INFORMÁTICA,
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE UNA EXPERIENCIA  MÍNIMA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES.
 
C. BARAKIEL VÁLDEZ MENDÍVIL JEFE DE DEPARTAMENTO DE EVALUACION E INVESTIGACIÓN ACADEMICA ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN CONTAR CON UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA E ES DESEABLE CONTAR CON UNA ESPECIALIDAD DE DESARROLLO EDUCATIVO.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE UNA EXPERIENCIA DE DOS AÑOS DE EJERCICIO DOCENTE Y UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
MTRO. MARCO ANTONIO LEYVA RUIZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROGRAMACION ACADEMICA ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN EDUCACIÓN O EN PEDAGOGÍA.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA MÍNIMA REQUERIDA SERÁ DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. VANESA GUADALUPE ANGULO BENITEZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE  INOVACION Y DESARROLLO DE LA PRACTICA DOCENTE. ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN PEDAGOGÍA O EN EDUCACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA REQUERIDA SERÁ DE DOS AÑOS DE EJERCICIO DOCENTE Y UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. LUIS ALVARO JALOMA PEREZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES ARTISTICAS Y CULTURALES ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIADO ES DESEABLE QUE CUENTE CON ESTUDIOS SOBRE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EVENTO ARTÍSTICOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA DESEABLE SERÁ DE HABER OCUPADO PUESTOS SIMILARES Y DE DOS AÑOS DE DOCENCIA EN LA RAMA ARTÍSTICA, CULTURAL O DEPORTIVA.
 
LIC. JESÚS TORRES GALLEGOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE INCORPORACIÓN Y VALIDACIÓN DE ESTUDIOS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A  NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN O EN ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA REQUERIDA SERÁ DE DOS AÑOS DE EJERCICIO DOCENTE Y UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. ALFREDO RODRIGUEZ LEON JEFE DE DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA EDUCATIVA. ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN PEDAGOGÍA O EN EDUCACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA REQUERIDA SERÁ DE DOS AÑOS DE EJERCICIO DOCENTE Y UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
C. AURORA CARLOTA SANDOVAL DÁVILA   JEFE DE DEPARTAMENTO DE  ESTADISTICA Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA, ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN PLANEACIÓN Y EL MANEJO DE ASPECTOS SOBRE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE LA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES. EN EL CASO DE NO CUMPLIR CON EL REQUISITO DE PROFESIÓN AFÍN, ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA COMPROBATORIA DE DESEMPEÑO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE POR LO MENOS CINCO AÑOS EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL. O MUNICIPAL.
 
LIC. RICARDO IBARRA ASTIAZARAN JEFE DE DEPARTAMENTO DE PROGRAMACION Y PRESUPUESTO ESCOLARIDAD: VER
EL NIVEL DE ESTUDIOS REQUERIDO ES UNA CARRERA PROFESIONAL DE NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EN PLANEACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE UNA EXPERIENCIA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL O MUNICIPAL.
 
LIC. HORACIO SORIA URQUIDEZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR ESCOLARIDAD: VER
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA CON CONOCIMIENTOS EN ASPECTOS DE CERTIFICACIÓN DE ESTUDIOS Y ES DESEABLE QUE TENGA LA ESPECIALIDAD DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
 
EXPERIENCIA:
LA EXPERIENCIA REQUERIDA SERÁ DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES
 
C.P. ZIELNICE MONDRAGON GONZALEZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS FINANCIEROS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN FINANZAS PÚBLICAS.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES PREFERENTEMENTE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL, O MUNICIPAL.
 
C.P. FRANCISCO ALFONSO GAMEZ LEON JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA, ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN FINANZAS PÚBLICAS.
 
EXPERIENCIA:
SE DEBERÁ CONTAR CON UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
 
C.P. FIDEL CHAVEZ MORALES JEFE DE DEPARTAMENTO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO PRESUPUESTAL ESCOLARIDAD:  
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN FINANZAS PÚBLICAS.
   
EXPERIENCIA:  
SE REQUERIRÁ EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES PREFERENTEMENTE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA YA SEA EN EL GOBIERNO FEDERAL, ESTATAL, O MUNICIPAL.  VER
   
C.P GILDARDO VALENZUELA ZAVALA JEFE DE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA, ES DESEABLE UNA ESPECIALIDAD EL MANEJO DE RECURSOS HUMANOS.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
ING. DIEGO MONCERRAT AGUILAR ZEPEDA JEFE DE DEPARTAMENTO DE NOMINAS ESCOLARIDAD: VER
SE REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD.
 
EXPERIENCIA:
CONTAR CON DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. FAUSTO ROBERTO SOTO BUELNA JEFE DE DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES Y PROVEEDURIA ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE HABER CURSADO UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL DE LICENCIATURA, DE PREFERENCIA, RELACIONADA O AFÍN A LAS ACTIVIDADES A DESARROLLAR.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE QUE CUENTE CON UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES O DE UN NIVEL INFERIOR.
 
C.P. RAMON MANUEL HOLGUIN BURGOS JEFE DE DEPARTAMENTO DE SERVICIOS GENERALES Y ACTIVOS FIJOS ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACIÓN Y ASPECTOS TÉCNICOS DE CONSERVACIÓN DE ESPACIOS ESCOLARES..
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE DE UN AÑO DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. ELMER NETZA JIMÉNEZ LEYVA JEFE DE DEPARTAMENTO DE ARCHIVO GENERAL ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA, ES DESEABLE CONTAR CON LA ESPECIALIDAD EN ARCHIVONOMÍA.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUIERE UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
LIC. CLAUDIA YOLANDA LUGO PEÑUÑURI JEFE DE DEPARTAMENTO DE VINCULACION ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES.
 
 LIC. NOE CURIEL RODRIGUEZ JEFE DE DEPARTAMENTO DE IMAGEN INSTITUCIONAL ESCOLARIDAD: VER
LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA ES DESEABLE QUE CUENTE CON UNA ESPECIALIDAD EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN O EQUIVALENTE.
 
EXPERIENCIA:
SE REQUERIRÁ UNA EXPERIENCIA MÍNIMA DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES.
 
MTRA. MARIA DE LOS ANGELES AGANZA RAMIREZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON III LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C.JULIO CÉSAR CRUZ DÍAZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL FAUSTINO FELIX SERNA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
LIC. DAVID LAURIAN PACHECO DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL QUETCHEHUECA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. DINORAH MARISSA LOPEZ PEREZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NACOZARI LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
ING. DANIEL CONTRERAS RUIZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
 HERMOSILLO 5 LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. GILBERTO ARTURO CARO MUÑOZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN IGNACIO RIO MUERTO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. EDUARDO PARRA VILLEGAS DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER VER
PLANTEL ETCHOJOA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. JOSÉ GUADALUPE AYALA ESTRADA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ALVARO OBREGON SALIDO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. MONTIJO PABLOS JUAN ENRIQUE DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL FRANCISCO EUSEBIO KINO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C.MANUEL LEOBARDO MARQUEZ ROON  DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL JOSE MARIA MAYTORENA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. NYDIA GABRIELA ESTRELLA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL REFORMA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
MTRA. MARÍA JESÚS ARMIDA FONTES VÁLDEZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL VILLA DE SERIS LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. ALVARO ENRIQUE ALONZO OJEDA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN LUIS RIO COLORADO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. GAMBOA HERNANDEZ MARIA ISELA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUERTO PEÑASCO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
GUADALUPE BORGO VALDEZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PROFR. E. LOPEZ RIESGO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
ING. MARCO ANTONIO CORONADO ACUÑA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NUEVO HERMOSILLO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. ANA KAREN HERNANDEZ VALDEZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NAVOJOA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. OLGA EDUVIGES VALENCIA GUTIERREZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL CABORCA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. MONTIJO CONTRERAS JOAQUIN DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NOGALES LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. NORMA LILIAN VELÁZQUEZ ACOSTA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON I LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
JOSE LUIS ALVAREZ PRECIADO  DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON II LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. GRISELDA ESQUIVEL RUIZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL EMPALME LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. SARA ELIZABETH DAMIAN VARELA DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SONOYTA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C. CARMEN LETICIA HERRERA TANORI  DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS MÍNIMOS SERÁN DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA Y SERÁ DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR.
   
  EXPERIENCIA:
  LA EXPERIENCIA DESEABLE ES DE DOS AÑOS EN PUESTOS SIMILARES Y EN ACTIVIDADES DOCENTES, ADEMÁS  EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE AMBIENTES EDUCATIVOS.
   
C.BELEN TAMARA BRISEÑO VALENZUELA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PROFR. E. LOPEZ RIESGO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. LUZ EVELIA VALENZUELA CABRERA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUEBLO YAQUI LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
Q.B. DAVID HURTADO ESQUER SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ALVARO OBREGON SALIDO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. SERGIO AARON GAMBOA GARZA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL HERMOSILLO 5 LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
MTRA. ANDREA RUTH CALLEROS GONZÁLEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL JOSE MARIA MAYTORENA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
MTRO. GUSTAVO HERNÁNDEZ DIAZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON I LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. JAIME FERNANDO LÓPEZ MÉNDEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUERTO PEÑASCO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
MTRA. MARTHA OLIVIA MOLINA CASTILLON SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL REFORMA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
C.P. RAFAELA BALLESTEROS LEYVA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NAVOJOA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. SILVIA HILDA PACHECO IBARRA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL EMPALME LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. JUDAS ALEJANDRO LABORÍN ANTUNEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL VILLA DE SERIS LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. MÓNICA PATRICIA GUTIÉRREZ MARTÍNEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL CABORCA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. KARLA VERONICA ALVAREZ TORRES SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN LUIS RIO COLORADO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
NANCY JUDITH MERANZA CASTILLON SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NOGALES LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. MARIA MIRTHA LEON QUINTERO SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NUEVO HERMOSILLO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
C. MARIA MAGDALENA ARTEAGA PAZ DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUERTA REAL LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
LIC. RAMON ANGEL FIGUEROA ROMERO SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SONOYTA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
C. ARACELI IBARRA GONZALEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ALAMOS LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR.
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
PROF. ERNESTO FELIZ VAAL SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
LIC. ANA TRINIDAD CORRAL IBARRA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ETCHOJOA LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
PROF.  ADRIANA SALAZAR SHLEMMER DIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
BAHIA KINO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
C. AZUCENA LOPEZ ORNELAS SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL FRANCISCO EUSEBIO KINO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
C. LUIS GILBERTO PEREZ MACIAS SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NOGALES PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
FRANCISCO MARTIN SANDOVAL HERRERA SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON II LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
MTRO. JOSE JAIME LUGO LOPEZ SUBDIRECTOR DE PLANTEL ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN IGNACIO RIO MUERTO LOS CONOCIMIENTOS REQUERIDOS SON DE UNA CARRERA PROFESIONAL A NIVEL LICENCIATURA DEBIDAMENTE TERMINADA Y ES DESEABLE, APEGADA A LA ADMINISTRACIÓN ESCOLAR O ALGO SIMILAR. 
   
  EXPERIENCIA:
  SE REQUIERE QUE CUENTE CON UN MÍNIMO DE TRES AÑOS DE EXPERIENCIA EN PUESTOS SIMILARES  O TRES AÑOS EN ACTIVIDADES DOCENTES.
   
   
LAE. JULIO CESAR RUELAS BORBOA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL FAUSTINO FELIX SERNA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. ELDA FRÍAS LEÓN SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON III PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. LAURA DURAZO OTHON SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NACOZARI PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. JESUS BENAVIDES CEJUDO SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ALAMOS PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
   
LAE. MIRNA CECILIA PAZ ARVIZU SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL JOSE MARIA MAYTORENA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
LIC. EMILIANO HUMBERTO VILCHES GIL  SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN IGNACIO RIO MUERTO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. MAUEL DE JESUS CUAMEA CRUZ SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUEBLO YAQUI PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. JOSE HUGO VILLEGAS CARRANZA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL HERMOSILLO 5 PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. JUDITH BORBON GIL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ALVARO OBREGON SALIDO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
   
C. MARIA DE LOS ANGELES MORENO CHAVEZ SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PLUTARCO ELIAS CALLES PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. OSCAR DIEGO IRURETAGOYENA CURIEL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL FRANCISCO EUSEBIO KINO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. MARCEL PEREZ RASCON SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL CABORCA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C.CARLOS ESPINOZA LLANES SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL EMPALME PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. DANIEL ROBERTO CURIEL MONTIEL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL VILLA DE SERIS PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. JOSE IGNACIO FLORES LEON SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PROFR. E. LOPEZ RIESGO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
MANUEL DE JESUS OCHOA VALDEZ SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON I PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. ANGELICA JOSEFINA ESPINOZA BARRERAS SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL SAN LUIS RIO COLORADO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. PERLA MARÍA RAMÍREZ CORONA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL PUERTO PEÑASCO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
   
C. FERNANDO MUÑOZ VALENZUELA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL OBREGON II PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C.P. LORETO ALICIA MARTINEZ CORONADO SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NAVOJOA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
LIC. FRANCISCO GERVACIO ARAMBULA CHON SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL NUEVO HERMOSILLO PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. YASMIN AYDE MORENO RUIZ SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL REFORMA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. YAHIR IVAN IBARRA DAVILA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL ETCHOJOA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.
   
C. IMELDA MORALES BOBADILLA SECRETARIO ADMINISTRATIVO ESCOLARIDAD: VER
PLANTEL QUETCHEHUECA PARA EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES, REQUIERE DE UNA CARRERA PROFESIONAL  A NIVEL LICENCIATURA Y ES DESEABLE QUE TENGA CONOCIMIENTOS SOBRE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR Y/O ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
   
  EXPERIENCIA:
  ES NECESARIA UNA EXPERIENCIA DE UN AÑO EN PUESTOS SIMILARES Ó DOS COMO DOCENTE.