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  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología

COECYT

Artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

 


www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 4 de mayo de 2015.
(Sin reforma).

Capítulo II

De las obligaciones de transparencia comunes

ARTÍCULO 70.-  En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:    

1er. Trimestre 2018 LGT_ART70_F_2018.xlsx
2DO TRIMESTRE 2018 - Obligaciones Aplicables.xls

3er Trimestre 2018 Obligaciones aplicables.xls

4to Trimestre 2018LGT_ART70_F_2018 (1).xlsx

1er Trimestre 2019 LGT_ART70_F_2018 (1).xlsx

I. El  Marco Normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; 

1er. Trimestre 2017
1.- Formato Marco Normativo.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FI Marco Normativo.xls
3er. Trimestre 2017
70. 1 Marco Normativo.xls
4to. Trimestre 2017
70.1 LGTART70FI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FI_2018.xlsx

2do, Trimestre 2018
1. I - Normatividad Aplicable.xls

3er Trimestre 2018 1. Normatividad Aplicable.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FI_2018.xlsx

1er Trimestre 2019 LGT_ART70_FI_2018 (1).xlsx

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

1er. Trimestre 2017
2.- Formato Estructura Orgànica.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FII - Estructura Orgánica.xls
3er. Trimestre 2017
70. 2 Estructura Orgánica.xls
4to. Trimestre 2017
70.2 LGTART70FII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FIIa_2018.xlsx  
 
LGT_ART70_FIIb_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
2.1 II Estructura Orgánica_ Organigrama.xls 
2.2 II Estructura Orgánica_ Estructura Orgánica.xls

3er Trimestre 2018
2. Estructura Orgánica - Estructura Orgánica.xls
2. Estructura Orgánica - Organigrama .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FIIa_2018.xlsx

 LGT_ART70_FIIb_2018.xlsx

1er trimestre 2019

LGT_ART70_FIIa_2018 (1).xlsx


III. Las Facultades de cada Área;

1er. Trimestre 2017
3.- Formato Facultades de cada Área.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Facultades de cada Área.xls
3er. Trimestre 2017
70. 3 Facultades de cada Área.xls
4to. Trimestre 2017
70.3 LGTART70FIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 LGT_ART70_FIII_2018.xlsx

2do.Trimestre 2018 
3. III Facultades de cada Área.xls

3er Trimestre 2018 3. Facultades de cada área.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FIII_2018.xlsx

1er trimestre 2019 LGT_ART70_FIII_2018 (1).xlsx

IV. Las
Metas y Objetivo
s  de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

1er. Trimestre 2017
4.- Formato Objetivos y Metas Institucionales (2).xls
2do.Trimestre 2017
Formato Objetivos y Metas Institucionales.xls
3er. Trimestre 2017
70. 4 Objetivos y Metas Institucionales.xls
4to. Trimestre 2017
70.4 LGTART70FIV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FIV_2018.xlsx

2do.Trimestre 2018
4. IV Objetivos y metas institucionales.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FIV_2018.xlsx

1er trimestre 2019 LGT_ART70_FIV_2018 (3).xlsx

V. Los Indicadores relacionados con temas de Interés Público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

1er. Trimestre 2017
5.- Formato Los indicadores relacionados con temas de interés público.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FV Los indicadores relacionados con temas de interés público.xls
3er. Trimestre 2017
70. 5 Los indicadores relacionados con temas de interés público.xls
4to. Trimestre 2017
70.5 LGTART70FV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 LGT_ART70_FV_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018 
5. V Indicadores de interés público.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

1er. Trimestre 2017
6.- Formato Indicadores de objetivos y resultados.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FVI Indicadores de objetivos y resultados.xls
3er. Trimestre 2017
70. 6 Indicadores de objetivos y resultados.xls
4to. Trimestre 2017
70.6 LGTART70FVI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 LGT_ART70_FVI_2018.xlsx

2do.Trimestre 2018 
6. VI Indicadores de resultados.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FVI_2018.xlsx

VII. El Directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

1er. Trimestre 2017
7.- Formato Directorio.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FVII Directorio.xls
3er. Trimestre 2017
70. 7 Directorio.xls
4to. Trimestre 2017
70.7 LGT_Art_70_Fr_VII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FVII_2018.xlsx

2do.Trimestre 2018 
7. VII Directorio.xls

3er Trimestre 2018  7. Directorio .xls

4to Trimestre LGT_ART70_FVII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019 LGT_ART70_FVII_2018 (2).xlsx


VIII. La
Remuneración bruta y neta
de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

1er. Trimestre 2017
8.- Formato Remuneración bruta y neta.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FVIII Remuneración bruta y neta.xls
3er. Trimestre 2017
70. 8 Remuneración bruta y neta.xls
4to. Trimestre 2017
70.8 LGTART70FVIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FVIII_2018.xlsx

2do.Trimestre 2018
 
8. VIII Remuneración bruta y neta.xls

3er Trimestre 2018  8. Remuneracio╠ün bruta y neta .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FVIII_2018.xlsx

1er trimestre 2019 LGT_ART70_FVIII_2018 (1).xlsx

IX. Los Gastos de Representación Viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; 

1er. Trimestre 2017
9 A.- Formato Gastos por conceptos de viáticos.xls
9 B.- Formato Gastos de Representación.xls

2do.Trimestre 2017
Formato Gastos por conceptos de viáticos.xls
LGTART70FIXB Gastos de Representación.xls
3er. Trimestre 2017
70. 9 a Gastos por conceptos de viáticos.xls
70. 9 b Gastos de Representación.xls
4to. Trimestre 2017
70.9A LGTART70FIXA.xlsx
70.9B LGTART70FIXB.xlsx
1er. Trimestre 2018
 LGT_ART70_FIX_2018.xlsx

2do.Trimestre  2018

9. IX Gastos por concepto de viáticos y representación.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre

LGT_ART70_FIX_2018 (19).xlsx

X. El número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza, especificando el Total de las Vacantes, por Nivel de Puesto, para cada unidad administrativa;    

1er. Trimestre 2017
10A.- Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza.xls
10B.- Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FXA Plazas vacantes del personal de base y confianza.xls
LGTART70FXBTotal de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.xls
3er. Trimestre 2017
70. 10 a Plazas vacantes del personal de base y confianza.xls
70. 10 b Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.xls
4to. Trimestre 2017
70.10A LGTART70FXA.xlsx
70.10B LGTART70FXB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXa_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXB_2018.xlsx

2do.Trimestre 
2018 
10.1. X Personal plazas y vacantes_ Plazas vacantes de personal de base y confianza.xls
 10.2. X Personal plazas y vacantes_ Total de plazas vacantes y ocupadas de personal de base y confianza.xls

3er Trimestre 2018 
10. Personal plazas y vacantes - Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza .xls
10. Personal plazas y vacantes - Plazas vacantes del personal base y confianza.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXB_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART70_FXa_2018 (3).xlsx

LGT_ART70_FXB_2018 (2).xlsx

XI. Las Contrataciones de ervicios profesionales por Honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

1er. Trimestre 2017
11.- Formato Personal contratado por honorarios.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Personal contratado por honorarios.xls
3er. Trimestre 2017
70. 11 Personal contratado por honorarios.xls
4to. Trimestre 2017
70.11 LGT_Art_70_Fr_XI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXI_2018.xlsx

2do, Trimestre 2018
11. XI Personal contratado por honorarios.xls

3er Trimestre 2018 11. Personal contratado por honorarios .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXI_2018.xlsx

1er trimestre 2019 LGT_ART70_FXI_2018.xlsx

XII. La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

1er. Trimestre 2017
12.- Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).xls
2do.Trimestre 2017  
Formato Personal contratado por honorarios.xls
3er. Trimestre 2017
70. 12 Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as).xls
4to. Trimestre 2017
70.12 LGTART70FXII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXII_2018.xlsx

2do. Trimestre  2018 
12. XII Declaraciones de situación patrimonial.xls

3er Trimestre 2018 12. Declaraciones de situación patrimonial .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXII_2018.xlsx

1er trimestre 2019

XIII. El Domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

1er. Trimestre 2017
13.- Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FXIII Domicilio de la Unidad de Transparencia.xls
3er. Trimestre 2017
70. 13 Domicilio de la Unidad de Transparencia.xls
4to. Trimestre 2017
70.13 LGTART70FXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
13. Unidad de transparencia UT.xls

3er Trimestre 2018 13. Unidad de Transparencia .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXIII_2018.xlsx

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;  

1er. Trimestre 2017
14A.- Formato Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos.xls
14B.- Formato Sistema electrónico de convocatorias.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Concursos convocatorias Invitaciones y o avisos para ocupar cargos públicos.xls
14B Formato Sistema electrónico de convocatorias.xls
3er. Trimestre 2017
70. 14 a Concursos, convocatorias, invitaciones y_o avisos para ocupar cargos públicos.xls
70. 14 b Sistema electrónico de convocatorias.xls
4to. Trimestre 2017
70.14A LGTART70FXIVA.xlsx
70.14B LGT_Art_70_Fr_XIVB.xlsx
1er. Trimestre 2018
 LGT_ART70_FXIV_2018.xlsx 
2do Trimestre 2018 
14. XIV Concursos para ocupar cargos públicos.xls

3er. Trimestre 2018 14. Concursos para ocupar cargos públicos.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXIV_2018.xlsx

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a)     Área;

b)    Denominación del programa;

c)     Periodo de vigencia;

d)    Diseño, objetivos y alcances;

e)     Metas físicas;

f)     Población beneficiada estimada;

g)    Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h)     Requisitos y procedimientos de acceso;

i)      Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j)      Mecanismos de exigibilidad;

k)     Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l)      Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m)   Formas de participación social;

n)     Articulación con otros programas sociales;

o)    Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p)    Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q)   Padrón de beneficiarios, mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

      

      1er. Trimestre 2017
15A.- Formato Programas sociales desarrollados.xls
15B.- Formato Padrón de beneficiarios.xls
2do.Trimestre 2017
15AFormatoProgramassocialesdesarrollados.xls
15B Formato Padrón de beneficiarios.xls
3er. Trimestre 2017
70. 15 a Programas sociales desarrollados.xls
70. 15 b Padrón de beneficiarios.xls
4to. Trimestre 2017
70.15A LGTART70FXVA.xlsx
70.15B LTGART70FXVB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXVa_2018.xlsx
  LGT_ART70_FXVb_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
15.1 XV Subsidios, estímulos y apoyos_ Programas Sociales.xls

15.2 XV Subsidios, estímulos y apoyos_ Padrón de beneficiarios de Programas Sociales.xls

       3er Trimestre 2018
15. Subsidios, estimulo y apoyos - Padrón de beneficiarios de programas sociales .xls
15. Subsidios, estimulo y apoyos- Programas Sociales .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXVa_2018 (1).xlsx

LGT_ART70_FXVb_2018.xlsx

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los Recursos Públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los Sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

1er. Trimestre 2017
16A.- Formato Normatividad laboral.xls
16B.- Formato Recursos públicos entregados a sindicatos.xls
2do.Trimestre 2017
16A Formato Normatividad laboral.xls
16B Formato Recursos públicos entregados a sindicatos.xls
3er. Trimestre 2017
70. 16 a Normatividad laboral.xls
70. 16 b Recursos públicos entregados a sindicatos.xls
4to. Trimestre 2017
70.16A LGTART70FXVIA.xlsx
70.16B LGT_Art_70_Fr_XVIB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXVIa_2018.xlsx 
LGT_ART70_FXVIb_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
16.1 XVI Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Recursos públicos entregados a sindicatos.xls
16.2 XVI Condiciones generales de trabajo y sindicatos_ Normatividad laboral.xls

3er Trimestre 2018
16. Condiciones generales de trabajo y sindicatos - Normatividad laboral .xls
16. Condiciones generales de trabajo y sindicatos - Recursos públicos entregados a sindicatos .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXVIa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXVIb_2018.xlsx

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

1er. Trimestre 2017
17.- Formato Información curricular.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FXVII Información curricular.xls
3er. Trimestre 2017
70. 17 Información curricular.xls
4to. Trimestre 2017
70.17 LGT_Art_70_Fr_XVII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXVII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
17. XVII Información Curricular y sanciones administrativas.xls

3er trimestre 201817. Información curricular y sanciones administrativas.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXVII_2018.xlsx

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa  de sanción y la disposición;

1er. Trimestre 2017  
18.- Formato Sanciones administrativas.xls
2do.Trimestre 2017
18 Formato Sanciones administrativas.xls
3er. Trimestre 2017
70. 18 Sanciones administrativas.xls
4to. Trimestre 2017
70.18 LGTART70FXVIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXVIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
18. XVIII Sanciones administrativas de los servidores.xls

3er Trimestre 2018 18. Sanciones Administrativas de los servidores .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXVII_2018 (1).xlsx

XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;

1er. Trimestre 2017
19.- Formato Servicios que ofrece.xls
2do.Trimestre 2017
19 Formato Servicios que ofrece.xls
3er. Trimestre 2017
70. 19 Servicios que ofrece.xls
4to. Trimestre 2017
70.19 LGTART70FXIX.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 LGT_ART70_FXIX_2018.xlsx

2do  Trimestre
2018 
19. XIX Servicios ofrecidos.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXIX_2018.xlsx

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

1er. Trimestre 2017
20.- Formato Trámites que se realizan.xls
2do.Trimestre 2017
20 Formato Trámites que se realizan.xls
3er. Trimestre 2017
70. 20 Trámites que se realizan.xls
4to. Trimestre 2017
70.20 LGTART70FXX.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXX_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
20. XX Trámites ofrecidos.xls

3er Trimestre 2018 20. Trámites ofrecidos .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXX_2018 (1).xlsx

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

1er. Trimestre 2017
21A.- Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) .xls
21B.- Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto).xls
21C.- Formato Información financiera de la Cuenta Pública.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FXXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual).xls
LAGART70 XXI B Informes trimestrales de gasto.xls
LAGART70FXXIC Información financiera de la Cuenta Pública.xls
3er. Trimestre 2017
70. 21 a Información financiera de (presupuesto asignado anual) .xls
70. 21 b Información financiera (informes trimestrales de gasto).xls
70. 21 c Información financiera de la Cuenta Pública.xls
4to. Trimestre 2017
70.21A LGTART70FXXIA.xlsx
70.21B LGT_Art_70FRXXIB.xlsx
70.21C LGT_Art_70_Fr_XXIC.xlsx
1er. Trimestre 2018  
LGT_ART70_FXXIA_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXIB_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXIC_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
21.1 XXI Presupuesto asignado_ Ejercicio de los egresos presupuestarios.xls
21.2 XXI Presupuesto asignado_Cuenta Pública.xls
21..3 XXI Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre LGT_ART70_FXXIA_2018 (2).xlsx

LGT_ART70_FXXIB_2018 (2).xlsx

LGT_ART70_FXXIC_2018.xlsx

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

1er. Trimestre 2017
22.- Formato Deuda Pública.xls
2do.Trimestre 2017
]
22 Formato Deuda Pública.xls
3er. Trimestre 2017
70. 22 Deuda Pública.xls
4to. Trimestre 2017
70.22 LGTART70FXXII.xlsx
1er. Trimestre 2018  
LGT_ART70_FXXII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
22. XXII Deuda Pública.xls

3er Trimestre 2018 22. Deuda Pública.xls

4to trimestre 2018 LGT_ART70_FXXII_2018.xlsx

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada  por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

1er. Trimestre 2017
23A.- Formato Programa Anual de Comunicación Social.xls
23B.- Formato Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.xls
23C.- Formato Utilización de los Tiempos Oficiales.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones.xls
LGTART70FXXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.xls
3er. Trimestre 2017
70. 23 a Programa Anual de Comunicación Social.xls
70. 23 b Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.xls
70. 23 c Utilización de los Tiempos Oficiales.xls
4to. Trimestre 2017
70.23A LGT_Art_70_Fr_XXIIIA.xlsx
70.23B LGTART70FXXIIIB.xlsx
70.23C LGTART70FXXIIIC.xlsx
1er. Trimestre 2018  
LGT_ART70_FXXIIIA_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXXIIIB_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXIIIC_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXIIID_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
23.1 XXIII Gastos de publicidad oficial_ Hipervínculo a la información de tiempos oficiales en radio y televisión.xls
23.2 XXIII Gastos de publicidad oficial_ Programa Anual de comunicación social o equivalente.xls
23.3 XXIII Gastos de publicidad oficial_ Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv.xls
23.4 XXIII Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial.xls

3er Trimestre 2018
23. Gastos de publicidad oficial - Contratación de servicios de publicidad oficial .xls
23. Gastos de publicidad oficial - Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión .xls
23. Gastos de publicidad oficial - Programa Anual de Comunicación social o equivalente .xls
23. Gastos de publicidad oficial - Utilización de tiempos oficiales en radio y tv.xls

4to Trimestre 2018

 LGT_Art70_FXXIIIa_2018.xlsx 

LGT_Art70_FXXIIIb_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXIIIc_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXIIId_2018.xlsx

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; 

1er. Trimestre 2017
24.- Formato Resultados de auditorías realizadas.xls
2do.Trimestre 2017
24 Resultados de auditorías realizadas.xls
3er. Trimestre 2017
70. 24 Resultados de auditorías realizadas.xls
4to. Trimestre 2017
70.24 LGTART70FXXIV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXIV_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
24. XXIV Resultado de Auditorias realizadas.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXIV_2018.xlsx

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

1er. Trimestre 2017
25.- Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros .xls
2do.Trimestre 2017
25 Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros.xls
3er. Trimestre 2017 
70. 25 Resultados de la dictaminación de los estados financieros .xls
4to. Trimestre 2017
70.25 LGT_Art_70_Fr_XXV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXV_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
25. XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros.xls

3er Trimestre 2018 25. Resultados de dictaminación de los estados financieros .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXV_2018.xlsx

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; 

1er. Trimestre 2017
26.- Formato Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos.xls
2do.Trimestre 2017
26 Formato Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado les asigne o permita usar recursos públicos.xls
3er. Trimestre 2017
70. 26 Personas físicas o morales a quienes el __sujeto obligado les asigne o permite usar recursos públicos.xlsx__ 

4to. Trimestre 2017
70.26 LGTART70FXXVI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXVI_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
26. XXVI Personas de usan recursos públicos.xls

3er Trimestre 2018 26. Personas que usan recursos públicos .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXVI_2018.xlsx

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

1er. Trimestre 2017
27.- Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.xls
2do.Trimestre 2017
27 Formato Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgados.xls
3er. Trimestre 2017
70. 27 Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.xls
4to. Trimestre 2017
70.27 LGT_Art_70_Fr_XXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART70_FXXVII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
27. XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.xls

3er Trimestre 2018 27. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXVII_2018.xlsx

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

                  1.     La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2.     Los nombres de los participantes o invitados;

3.     El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4.     El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5.     Las convocatorias e invitaciones emitidas;

6.     Los dictámenes y fallo de adjudicación;

7.     El contrato y, en su caso, sus anexos;

8.     Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.     La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

10.  Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

11.  Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

12.  Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

13.  El convenio de terminación, y

14.  El finiquito;

b) De las adjudicaciones directas:

1.     La propuesta enviada por el participante;

2.     Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3.     La autorización del ejercicio de la opción;

4.     En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5.     El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6.     La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

7.     El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

8.     Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9.     Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10.  El convenio de terminación, y

11.  El finiquito.

      1er. Trimestre 2017                            
28A.- Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.xls
28B.- Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.xls
2do.Trimestre 2017
28A Formato Resultados de procedimientos de licitación pública o procedimientos de invitación restringida.xls
28B Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa.xls
3er. Trimestre 2017
70. 28 a Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados.xls
70. 28 b Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.xls
4to. Trimestre 2017
70.28A LGTART70FXXVIIIA.xlsx
70.28B LGTART70FXXVIIIB.xlsx
1er. Trimestre 2018
  
LGT_ART70_FXXVIIIA_2018.xlsx 
LGT_ART70_FXXVIIIB_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
28.1 XXVIII Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación cuando menos a 3 personas.xls
28.2 XXVIII Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de adjudicación directa.xls

3er. Trimestre 2018
28. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones - Procedimientos de licitación pu╠üblica e invitación a cuando menos 3 personas.xls
28. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones - Procedimientos de adjudicación directa.xls

4to Trimestre2018

LGT_ART70_FXXVIIIA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXVIIIB_2018.xlsx

 

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

1er. Trimestre 2017
29.- Formato Informes emitidos por el sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
29 Formato Informes emitidos por el sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 29 Informes emitidos por el sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.29 LGT_Art_70_Fr_XXIX.xlsx
1er. Trimestre 2018  
LGT_ART70_FXXIX_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
29. XIXX Informes emitidos.xls

3er. Trimestre 2018 29. Informes emitidos.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXIX_2018.xlsx

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

1er. Trimestre 2017
30.- Formato Estadísticas generadas.xls
2do.Trimestre 2017
30 Formato Estadísticas generadas.xls
3er. Trimestre 2017
70. 30 Estadísticas generadas.xls
4to. Trimestre 2017
70.30 LGTART70FXXX.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXX_2018.xlsx

2do, Trimestre 2018 
30. XXX Estadísticas generadas.xls

3er. Trimestre 2018 30. Estadísticas generadas.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXX_2018.xlsx

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

1er. Trimestre 2017
31.- Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70FXXXI programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.xls
3er. Trimestre 2017
70. 31 Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.xls
4to. Trimestre 2017
70.31 LGTART70FXXXI.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART70_FXXXIA_2018.xlsx
LGT_ART70_FXXXIB_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018 
31.1 XXXI Informe financiero_ Gasto por capítulo, concepto y partida.xls
31.2 XXXI Informe financiero_ Informes financieros contables, presupuestales y programáticos.xls

3er. Trimestre 2018

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXXXIA_2018 (9).xlsx

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

1er. Trimestre 2017
32.- Formato Padrón de proveedores y contratistas.xls
2do.Trimestre 2017
32 Formato Padrón de proveedores y contratistas.xls
3er. Trimestre 2017
70. 32 Padrón de proveedores y contratistas.xls
4to. Trimestre 2017
70.32 LGTART70FXXXII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
 
LGT_ART70_FXXXII_2018 .xlsx

3er. Trimestre 2018 32. Padrón de proveedores y contratistas .xls

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

1er. Trimestre 2017
33.- Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 33 Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.xls
4to. Trimestre 2017
70.33 LGTART70FXXXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXIII_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
33. XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.xls

3er. Trimestre 2018

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

1er. Trimestre 2017
34 1.- Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls
34 2 .- Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles .xls
34 3 .- Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
34 4 .- Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
34 5 .- Formato Inventario de bienes inmuebles.xls
34 6 .- Formato Inventario de bienes muebles .xls
34 7 .- Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls
2do.Trimestre 2017
34.1 Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls
34. 2 LGTART 70 F XXXI - Inventario de altas practicadas a bienes muebles .xls
34. 3 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
34. 4 Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
34. 5 Formato Inventario de bienes inmuebles.xls
34. 6 LGTART70 XXXIV Inventario de bienes muebles .xls
34. 7 Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.xls

3er. Trimestre 2017
70. 34 Inventario de bienes inmuebles.xls
70. 34 Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.xls
70. 34 Inventario de altas practicadas a bienes muebles .xls
70. 34 Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
70. 34 Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
70. 34 Inventario de bienes muebles .xls
70. 34 Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.xls
4to. Trimestre 2017
70.34A LGT_Art_70_Fr_XXXIVA.xlsx
70.34B LGT_Art_70_Fr_XXXIVB.xlsx
70.34C LGT_Art_70_Fr_XXXIVC.xlsx
70.34D LGT_Art_70_Fr_XXXIVD.xlsx
70.34E LGT_Art_70_Fr_XXXIVE.xlsx
70.34F LGT_Art_70_Fr_XXXIVF.xlsx
70.34H LGT_Art_70_Fr_XXXIVH.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXXIVA_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXXXIVB_2018 .xlsx  
LGT_ART70_FXXXIVC_2018.xlsx      
LGT_ART70_FXXXIVD_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXXIVE_2018.xlsx      
LGT_ART70_FXXXIVF_2018.xlsx      
LGT_ART70_FXXXIVG_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018  
34.1 XXXIV Inventario_ Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.xls
34.2 XXXIV Inventario_ Inventario de altas practicadas a bienes muebles.xls
34.3 XXXIV Inventario_ Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
34.4 XXXIV Inventario_ Inventario bajas practicadas a bienes muebles.xls
34.5 XXXIV Inventario_ Inventario de bienes inmuebles.xls
34.6 XXXIV Inventario_ Inventario de bienes muebles.xls
34.7 XXXIV Inventario_ Inventario altas practicadas a bienes inmuebles.xls

3er. Trimestre 2018
34. Inventario - Inventario de altas practicadas a bienes muebles .xls
34. Inventario - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles .xls
34. Inventario - Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.xls
34. Inventario - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles .xls
34. Inventario - Inventario de bienes inmuebles .xls
34. Inventario - Inventario de bienes muebles e inmuebles donados .xls

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

1er. Trimestre 2017
35 1.-Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.xls
35 2.- Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho.xls
35C.- Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.xls
Formato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho.xls
Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.xls
3er. Trimestre 2017
70.35 Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.xls
70.35Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho.xls
70. 35 Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.xls
4to. Trimestre 2017
70.35A LGT_Art_70_Fr_XXXVA.xlsx
70.35B LGT_Art_70_Fr_XXXVB.xlsx
70.35C LGTART70FXXXVC.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXXXVA_2018.xlsx    
LGT_ART70_FXXXVB_2018.xlsx    
LGT_ART70_FXXXVC_2018.xlsx  
2do. Trimestre 2018 
35.1 XXXV Recomendaciones derechos humanos _ Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.xls
35.2 XXXV Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.xls
35.3 XXXV Recomendaciones derechos humanos_ Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.xls

3er. Trimestre 2018
35. Recomendaciones derechos humanos - Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos.xls
35. Recomendaciones derechos humanos - Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.xls
35. Recomendaciones derechos humanos - Recomendaciones derechos humanos - Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXXVA_2018 (1).xlsx

LGT_ART70_FXXXVB_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXXVC_2018.xlsx

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
1er. Trimestre 2017
36.- Formato Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
36 Formato Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 36 Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.36 LGT_Art_70_Fr_XXXVI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXVI_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
36. XXXVI Resoluciones y laudos emitidos.xls

3er. Trimestre 2018 36. Resoluciones y laudos emitidos.xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXXVI_2018.xlsx

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

1er. Trimestre 2017
37.- Formato Mecanismos de participación ciudadana.xls
2do.Trimestre 2017
37 Formato Mecanismos de participación ciudadana.xls
3er. Trimestre 2017
70. 37 Mecanismos de participación ciudadana.xls
4to. Trimestre 2017
70.37 LGTART70FXXXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXVIIA_2018.xlsx 
LGT_ART70_FXXXVIIB_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
37.1 XXXVII Participación ciudadana_ Resultado de los mecanismos de participación.xls
37.2 XXXVII Participación ciudadana_ Mecanismos de participación ciudadana.xls

3er Trimestre 2018
37. Paricipación ciudadana - Mecanismos de participación ciudadana.xls
37. Participación ciudadana - Resultado de los mecanismos de participación .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXXXVIIA_2018 (1).xlsx

LGT_ART70_FXXXVIIB_2018.xlsx

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

1er. Trimestre 2017
38 1 .- Formato Programas del sujeto obligado.xls
38 2 .- Formato Trámites del sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
LGT ART70 XXXVIII Programas del sujeto obligado.xls
38.2 Formato Trámites del sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 38 Programas del sujeto obligado.xls
70. 38 Trámites del sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.38A LGT_Art_70_Fr_XXXVIIIA.xlsx
70.38B LGT_Art_70_Fr_XXXVIIIB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXVIIIA_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXXVIIIB_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
38. 1 XXXVIII Otros programas_ Trámites para acceder a programas que ofrecen.xls
38.2 XXXVIII Otros programas_ Programas que ofrecen.xls

3er. Trimestre 2018
38. Otros programas - Tramites para acceder a programas que ofrecen.xls
38. Otros programas -Programas que ofrecen.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXXXVIIIA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXXVIIIB_2018.xlsx

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

1er. Trimestre 2017
39 1.- Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia .xls
39 2 .- Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia .xls
39 3 .- Formato Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado.xls
39A.- Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia.xls

 

2do.Trimestre 2017
Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.xls
Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia .xls
Formato Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado.xls
Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia.xls
3er. Trimestre 2017
70. 39 Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.xls
70. 39 Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia .xls
70. 39 Informe de sesiones del Comité de Transparencia.xls
70. 39 Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.39A LGTART70FXXXIXA.xlsx
70.39B LGT_Art_70_Fr_XXXIXB.xlsx
70.39C LGT_Art_70_Fr_XXXIXC.xlsx
70.39DLGT_Art_70_Fr_XXXIXD.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXXXIXA_2018.xlsx 
LGT_ART70_FXXXIXB_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXXXIXC_2018.xlsx   
LGT_ART70_FXXXIXD_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
39.1 XXXIX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_ Informe de sesiones del Comité de Transparencia.xls
39.2 XXXIX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_ Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.xls
39. 3 XXXIX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_ Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.xls
39.4 XXXIX Actas y resoluciones Comité de Transparencia_ Integrantes del Comité de Transparencia.xls

3er. Trimestre 2018
39. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia - Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.xls
39. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia - Informe de resoluciones del Comité de Transparencia.xls
39. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia - Informe de sesiones del Comité de Transparencia.xls
39. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia - Integrantes del Comité de Transparencia.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXXXIXA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXXIXB_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXXIXC_2018.xlsx

LGT_ART70_FXXXIXD_2018.xlsx

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

1er. Trimestre 2017
40A.- Formato Evaluaciones realizadas a programas.xls
40B.- Formato Encuestas sobre programas.xls
2do.Trimestre 2017
40A Formato Evaluaciones realizadas a programas del sujeto obligado.xls
40B Formato Encuestas sobre programas de sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 40 a Evaluaciones realizadas a programas.xls
70. 40 b Encuestas sobre programas.xls
4to. Trimestre 2017
70.40A LGT_Art_70_Fr_XLA.xlsx
70.40B LGT_Art_70_Fr_XLB.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART70_FXLA_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXLB_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018
 
40.1 XL Evaluación y encuesta de programas financiados_ Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.xls
40.2 XL Evaluación y encuesta de programas financiados_ Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.xls

3er. Trimestre 2018
40. Evaluación y encuesta programas financiados - Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos .xls
40. Evaluación y encuesta programas financiados - Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLB_2018.xlsx

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

1er. Trimestre 2017
41A.- Formato Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora.xls
41B.- Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado.xls
41C.- Formato  Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes...xls
41D.- Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas.xls
2do.Trimestre 2017
41A Formato Catálogo 1 Estudios realizados por el sujeto obligado.xls
41B Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del Sector Social y Privado.xls
41C Formato Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado organizaciones pertenecientes.xls
41D Formato Estudios investigaciones o análisis elaborados fueron financiador por otras instituciones públicas.xls

3er. Trimestre 2017
70. 41 a 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora.xls
70. 41 b Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado.xls
70. 41 d Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas.xls
4to. Trimestre 2017
70.41A LGT_Art_70_Fr_XLIA.xlsx
70.41B LGTART70FXLIB.xlsx
70.41C LGTART70FXLIC.xlsx
70.41D LGTART70FXLID.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART70_FXLI_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
41. XLI Estudios financiados con recursos públicos.xls 

3er. Trimestre 2018 41. Estudios financiados con recursos públicos .xls

4to Trimestre 2018 LGT_ART70_FXLI_2018.xlsx

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

1er. Trimestre 2017
42A.- Formato Listado de Jubilados y Pensionados.xls
42B.- Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben-.xls
2do.Trimestre 2017
42A Formato Listado de Jubilados y Pensionados.xls
42B Formato Listado de jubilados (as) y pensionados(as) y el monto que reciben.xls
3er. Trimestre 2017
70. 42 Listado de Jubilados y Pensionados.xls
70. 42 Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben_.xls
4to. Trimestre 2017
70.42A LGT_Art_70_Fr_XLIIA.xlsx

70.42B LGT_Art_70_Fr_XLIIB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLIIA_2018.xlsx  
LGT_ART70_FXLIIB_2018.xlsx

2do. Trimestre  2018
42.1 XLII Jubilados y pensionados_ Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.xls

42.2 XLII Jubilados y pensionados_ Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.xls

 

3er Trimestre 2018

42. Jubilados y pensionados - Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados .xls
42. Jubilados y pensionados - Listado de pensionados y jubilados y el monto que reciben.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLIIA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLIIB_2018.xlsx


XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

1er. Trimestre 2017
43A.- Formato Ingresos recibidos.xls
43B.- Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
LGTART70XLIII Ingresos recibidos.xls
LGTART70XLIII Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 43 a Ingresos recibidos.xls
70. 43 b Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.43A LGTART70FXLIIIA.xlsx
70.43B LGT_Art_70_Fr_XLIIIB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLIIIA_2018.xlsx 
LGT_ART70_FXLIIIB_2018.xlsx

2do. Trimestre 2018  
43.1 XLIII Ingresos_ Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado.xls
43.2 XLIII Ingresos_ Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos.xls

3er Trimestre 2018
43. Ingresos - Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLIIIA_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLIIIB_2018.xlsx

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

1er. Trimestre 2017
44 1 .- Formato Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado.xls
44 2.- Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
44.1 Formato Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado.xls
44.2 Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 44 Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado.xls
70. 44 Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.44 A LGT_Art_70_Fr_XLIVA.xlsx
70.44 B LGT_Art_70_Fr_XLIVB.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLIVa_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLIVb_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
44.1 XLIV Donaciones_ Donaciones en dinero realizadas.xls
44.2 XLIV Donaciones_ Donaciones en especie realizadas.xls

3er Trimestre 2018
44. Donaciones - Donaciones en dinero realizadas.xls
44. Donaciones - Donaciones en especie realizadas.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLIVa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLIVb_2018.xlsx

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

1er. Trimestre 2017
45 .- Formato Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
45 Formato Catálogo de disposición documental y guía simple.xls
3er. Trimestre 2017
70. 45 Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.45 LGT_Art_70_Fr_XLV.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLV_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
45. XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos.xls

3er Trimestre 2018 45. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLV_2018.xlsx

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

1er. Trimestre 2017
46 .- Formato Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado.xls
46 2.- Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
46 Formato Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado.xls
46.2 Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.xls
3er. Trimestre 2017
70. 46 Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado.xls
70. 46 Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado.xls
4to. Trimestre 2017
70.46A LGT_Art_70_Fr_XLVIA.xlsx
70.46B LGT_Art_70_Fr_XLVIB.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART70_FXLVIa_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLVIb_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
46.1 XLVI Actas de Sesiones_ Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo.xls
46.2 XLVI Actas de Sesiones_ Actas del consejo consultivo.xls

3er Trimestre 2018
46. Actas de sesiones - Actas del Consejo Consultivo .xls
46. Actas de sesiones - Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLVIa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLVIb_2018.xlsx

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

1er. Trimestre 2017
47 1.-Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones.xls
47 2.- Formato Listado de solicitudes a las empresas.xls

2do.Trimestre 2017
Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones.xls
Formato Listado de solicitudes a las empresas.xls
3er. Trimestre 2017
70. 47 Listado de solicitudes a las empresas.xls
70. 47 Solicitudes de intervención de comunicaciones.xls
4to. Trimestre 2017
70.47 LGT_Art_70_Fr_XLVII.xlsx
70.47 LGTART70FXLVII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLVIIa_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLVIIb_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLVIIc_2018.xlsx

2do Trimestre 2018  
47.1 XLVII Solicitud de telecomunicaciones_ Aviso de que no se genera intervención de comunicaciones.xls
47.2 XLVII Solicitud de telecomunicaciones_ Solicitudes de acceso de registro de comunicaciones y localización geográfica.xls
47.3 XLVII Solicitud de telecomunicaciones_ Solicitudes de intervención de comunicaciones.xls

3er Trimestre 2018
47.1 Solicitud de telecomunicaciones - Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones.xls
47.2 Solicitud de telecomunicaciones - Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica.xls
47.3 Solicitud de telecomunicaciones - Solicitudes de invervención de comunicaciones .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLVIIa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLVIIb_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLVIIc_2018.xlsx

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

1er. Trimestre 2017
48 1.- Formato Preguntas frecuentes.xls
48 2.- Formato Información de interés público.xls
48 3.- Formato Transparencia Proactiva.xls
48 4.- Formato Otra información de interés público del sujeto obligado.xls
2do.Trimestre 2017
Formato Preguntas frecuentes.xls
Formato Información de interés público.xls
Formato Transparencia Proactiva.xls
Formato Otra información de interés público del sujeto obligado.xls
3er. Trimestre 2017
70. 48 Información de interés público.xls
70. 48 Otra información de interés público del sujeto obligado.xls
70. 48 Preguntas frecuentes.xls
70. 48 Transparencia Proactiva.xls
4to. Trimestre 2017
70.48A LGT_Art_70_Fr_XLVIIIA.xlsx
70.48B LGT_Art_70_Fr_XLVIIIB.xlsx
70.48C LGT_Art_70_Fr_XLVIIIC.xlsx
70.48D LGT_Art_70_Fr_XLVIIID.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART70_FXLVIIIa_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLVIIIb_2018.xlsx
LGT_ART70_FXLVIIIc_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
48.1 XLVIII Más información relacionada_ Preguntas frecuentes.xls

48.2 XLVIII Más información relacionada_ Información de interés público.xls
48.3 XLVIII Más información relacionada_ Transparencia Proactiva.xls

3er Trimestre 2018
48. Más información relacionada - Información de interés público.xls
48. Más información relacionada - Preguntas frecuentes.xls
48. Más información relacionada - Transparencia Proactiva.xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART70_FXLVIIIa_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLVIIIb_2018.xlsx

LGT_ART70_FXLVIIIc_2018.xlsx

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

Tabla Aplicabilidad Art. 70 - COECYT 

 

CAPÍTULO III

De las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados

ARTÍCULO 71.- Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)     El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

       1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017 
I A - PLAN DE DESARROLLO.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 a Plan de Desarrollo.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Ia.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FI_INCISO-A.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-A (1).xlsx

2do Trimestre 2018 
1.1 I A Plan de desarrollo Nacional, Estatal o Municipal.xls
1.2 I A Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo.xls

3er Trimestre 2018
1. a Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo .xls
1. a Plan de Desarrollo .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-A.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-A (1).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-A.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-A (1).xlsx

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

       1er. Trimestre 20
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I B - LEYENDA.xls
I B - PRESUPUESTO DE EGRESOS Y LAS FORMULAS DE DISRIBUCIÓN DE LOS RECURSOS OTORGADOS DEL SUJETO OBLIGADO.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 b Leyenda.xls 
71. 1 b Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado .xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Ib (1).xlsx
LGT_Art_71_Fr_Ib.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FI_INCISO-B.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-B (1).xlsx

2do Trimestre 2018
1.3 I B Presupuesto de Egresos.xls
1.4 I B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos.xls

3er Trimestre 2018
1. b Egresos y fórumlas de distribución de los recursos .xls
1. b Presupuesto de Egresos .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-B.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-B (1).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-B (5).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-B (6).xlsx

c)     El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

        1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I C - EXPROPIACIONES REALIZADAS POR EL SUJETO OBLIGADO DEL PODER EJECUTIVO.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 c Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Ic.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FI_INCISO-C.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-C (1).xlsx

2do Trimestre 2018  
1.5 I C Hipervínculo al listado de expropiaciones.xls
1.6 I C Listado de expropiaciones realizadas.xls

3er Trimestre 2018
1. c Hipervínculo al listado de expropiaciones.xls
1. c Listado de expropiaciones realizadas .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-C.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-C (1).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-C (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-C (2).xlsx

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos.  Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

       1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I D - CONRIBUYENTES QUE RECIBIERON CANCELACIÓN O CONDONACIÓN DE CRÉDITOS FISCALES.xls
I D - ESTADÍSTICAS SOBRE EXENCIONES.xls
3er. Trimestre 2017
71.1d Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos  fiscales.xls
71. 1 d Estadísticas sobre exenciones.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Id.xlsx
LGT_Art_71_Fr_Id2.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FI_INCISO-D.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-D (1).xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-D (2).xlsx

2do Trimestre 2018 
1.7 I D Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.xls
1.8 I D Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales.xls

3er Trimestre 2018
1. d Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales .xls
1. d Estadísticas sobre exenciones fiscales.xls
1. d Hipervínculo a las cancelaciones o condonaciones de crédios fiscales .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-D.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-D (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-D (2).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-D.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-D (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-D (2).xlsx

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

      1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I E - COOREDORES Y NOTARIOS PÚBLICOS.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 e Corredores y notarios públicos.xls
71. 1 e Sanciones aplicadas.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Ie2.xlsx
LGT_Art_71_Fr_Ie3.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FI_INCISO-E.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-E (1).xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-E (2).xlsx

2do Trimestre 2018  
1.9 I E Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos.xls
1.10 I E Corredores y notarios públicos.xls

1.11 I E Sanciones aplicadas a corredores y notarios.xls

3er Trimestre 2018
1. e Corredores y notarios públicos .xls
1. e Hipervínculo a la información de los corredores y npotarios públicos .xls
1. e Sanciones aplicadas a corredores y notarios .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-E.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-E (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-E (2).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-E.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-E (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-E (2).xlsx

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

       1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I F - LICENCIAS DE CONSTRUCCIÓN.xls
I F - LICENCIAS DE USO DE SUELO.xls
I F - TIPOS DE USO DE SUELO.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 f Licencias de construcción.xls
71. 1 f Licencias de uso de suelo.xls
71. 1 f Tipos de uso de suelo.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_If4.xlsx
LGT_Art_71_Fr_If5.xlsx
LGT_Art_71_Fr_If6.xlsx
1er. Trimestre 2018  
LGT_ART71_FI_INCISO-F.xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-F (1).xlsx 
LGT_ART71_FI_INCISO-F (2).xlsx 
LGT_ART71_FI_INCISO-F (3).xlsx 
LGT_ART71_FI_INCISO-F (4).xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-F (5).xlsx
LGT_ART71_FI_INCISO-F (6).xlsx

2do Trimestre  2018 
1.12 I F Planes y programas de ordenamiento territorial.xls
1.13 I F Licencias de contrucción.xls
1.14 I F Tipos de uso de suelo.xls
1.15 I F Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano.xls
1.16 I F Planes y o programas de desarrollo urbano.xls
1.17 I F Licencias de uso de suelo.xls
1.18 I F Planes y programas de ordenamiento ecológico.xls

3er Trimestre 2018
1. f Licencias de construcción.xls
1. f Licencias de uso de suelo .xls
1. f Planes y programas de ordenamiento ecológico.xls
1. f Planes y programas de ordenamiento territorial .xls
1. f Tipos de uso de suelo .xls
1. f. Planes y o programas de desarrollo urbano .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-F.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (2).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (3).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (4).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (5).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (6).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-F.xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (1).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (2).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (3).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (4).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (5).xlsx

LGT_ART71_FI_INCISO-F (6).xlsx

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

      1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
I G - DISPOSICIONES ADMINISTRATIVAS.xls
3er. Trimestre 2017
71. 1 g Disposiciones administrativas.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_Ig.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LGT_ART71_FI_INCISO-G.xlsx

2do Trimestre 2018 
1.19 I G Disposiciones administrativas.xls

3er Trimestre 2018 1. g Disposiciones Administrativas .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FI_INCISO-G.xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FI_INCISO-G (1).xlsx

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

      1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
II A - GACETA.xls
3er. Trimestre 2017
71. 2 a Gaceta.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_IIa.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LGT_ART71_FII_INCISO-A (1).xlsx  
LGT_ART71_FII_INCISO-A.xlsx

2do Trimestre 2018 
2.1 II A El contenido de las gacetas municipales.xls
2.2 II A Hipervínculo a las gacetas municipales.xls

3er Trimestre 2018
2. a El contenido de las gacetas municipales .xls
2. a Hipervínculo a las gacetas municipales .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FII_INCISO-A.xlsx

LGT_ART71_FII_INCISO-A (1).xlsx

1er Trimestre 2019

LGT_ART71_FII_INCISO-A.xlsx

LGT_ART71_FII_INCISO-A (2).xlsx

b) Las actas de sesiones de cabildo , los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

      1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
II B - CALENDARIO DE SESIONES DE CABILDO.xls
II B - SESIONES CELEBRADAS DEL CABILDO.xls
3er. Trimestre 2017
71. 2 b Calendario de sesiones del Cabildo.xls
71. 2 b Sesiones celebradas del Cabildo.xls
4to. Trimestre 2017
LGT_Art_71_Fr_IIb.xlsx 
LGT_Art_71_Fr_IIb2.xlsx
1er. Trimestre 2018
LGT_ART71_FII_INCISO-B (1).xlsx 
LGT_ART71_FII_INCISO-B.xlsx

2do Trimestre 2018
2.3 II B Sesiones celebradas de cabildo.xls
2.4 II B Calendario de sesiones de cabildo.xls

3er Trimestre 2018
2. b Calendario de sesiones de cabildo.xls
2. b Sesiones celebradas de cabildo .xls

4to Trimestre 2018

LGT_ART71_FII_INCISO-B.xlsx

LGT_ART71_FII_INCISO-B (1).xlsx

1er Trimestre 2018

LGT_ART71_FII_INCISO-B.xlsx

LGT_ART71_FII_INCISO-B (1).xlsx

 

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Actualizado a Octubre del 2018

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MBA. Myrna L. Casarez Zazueta
Titular de la Unidad de Transparencia 
 del COECYT
Calle Comonfort S/N, Col. Villa de Seris, 3er piso Edif. Sonora Sur, Centro de Gobierno
CP 83280 Hermosillo, Sonora, México.
Tel (662) 2-12-02-91 ext. 6220 / mail: myrna.casarez@sonora.gob.mx
enlacetransparenciacoecyt@gmail.com