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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología
COECYT

Artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

 

www.plataformadetransparencia.org.mx

 

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.


LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE SONORA

                                                 

                             CAPÍTULO SEXTO

De las obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados

SECCIÓN II

De las obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados

ARTÍCULO 81.-  Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en los respectivos portales y sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el artículo 70 de la Ley General, así como también la siguiente información adicional:

 

I.- Dentro del formato que especifique su estructura orgánica, se deberá aclarar el nivel salarial o tabular de cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, así como los puestos vacantes de dicha estructura y los requisitos para poder acceder a los mismos;
1er. Trimestre 2017
1.- Formato Estructura Orgánica.xls
2do.Trimestre 2017
1 LTAIART81 I Estructura Orgánica.xls
3er. Trimestre 2017
81. 1 Estructura Orgánica.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_ART81_FIa_2018.xlsx    
LGT_ART81_FIb_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
1.1 I Estructura Orgánica _ Organigráma.xls
1.2 I Estructura Orgánica_ Estructura orgánica.xls

 

3er Trimestre 2018
1. Estructura Orgánica - Estructura Orgánica .xls
1. Estructura Orgánica - Organigrama.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_ART81_FIa_2018.xlsx

LTAI_ART81_FIb_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_ART81_FIa_2018 (1).xlsx

LTAI_ART81_FIb_2018 (2).xlsx

 

II.- El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, fotografía, cargo o nombramiento asignado, versión pública de su currículo, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

 

En el caso de la fotografía se presumirá el consentimiento del servidor público, salvo que éste indique por los medios conducentes su oposición. La fotografía de los servidores públicos que realizan funciones directamente relacionadas con la seguridad pública, la seguridad de funcionarios públicos, la procuración e impartición de justicia no deberán ser publicadas, salvo que éstos manifiesten expresamente su voluntad para ese efecto;  
1er. Trimestre 2017
2.- Formato Directorio de Servidores.xls
2do.Trimestre 2017
2 LTAIART81 II Directorio de Servidores.xls
3er. Trimestre 2017
81. 2 Formato Directorio de Servidores.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FII.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
2.II Directorio.xls

 

3er Trimestre 2018 2. Directorio .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FII_2018 (1).xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FII_2018 (3).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FII_2018.xlsx

 

            III.- La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, prestadores de servicios profesionales o miembros de los sujetos obligados; incluyendo todas las percepciones, sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración y debiendo incluir adicionalmente lo relativo al tipo de seguridad social con el que cuentan;

1er. Trimestre 2017
3.- Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.xls
2do.Trimestre 2017
3 LTAIART81 III Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.xls
3er. Trimestre 2017

81. 3 Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos.xls
4to. Trimestre 2017

 LTAIART81FIII.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018 
3 III Remuneración bruta y neta.xls

 

             3er Trimestre 2018
3. Remuneración bruta y neta ..xls

           4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FIII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FIII_2018.xlsx

 

            IV.- Los servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes y, en su caso, el monto de los derechos para acceder a los mismos, debiendo incluir además información sobre la población a la cual están destinados los programas; 

1er. Trimestre 2017
4.- Formato Servicios a su cargo y trámites.xls
2do.Trimestre 2017
4 LTAIART81 IV Servicios a su cargo y trámites.xls
3er. Trimestre 2017
81. 4 Servicios a su cargo y trámites.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FIV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FIVa_2018.xlsx  
LTAI_Art81_FIVb_2018.xlsx

 2do Trimestre 2018
4.1 IV a Los servicios a su cargo.xls
4.2. IV b Los tramites a su cargo.xls

                 3er Trimestre 2018
4. Los servicios a su cargo .xls
4. Los Trámites a su cargo .xls

4to Trimestre 2018                                                                LTAI_Art81_FIVa_2018.xlsx
 LTAI_Art81_FIVb_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FIVa_2018 (2).xlsx

LTAI_Art81_FIVb_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FIVa_2018 (1).xlsx

LTAI_Art81_FIVb_2018.xlsx

 V.- La información relativa a gastos de representación y viáticos deberá presentarse de manera que se pueda relacionar individualmente con el funcionario que ejerce tales recursos o reciba los viáticos;
1er. Trimestre 2017
5.- Formato Gastos de representación y viáticos.xls
2do.Trimestre 2017
5 LTAIART81 V Gastos de representación y viáticos.xls
3er. Trimestre 2017
81. 5 Gastos de representación y viáticos.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
5. V Gastos por concepto de viáticos y representación.xls

 

VI.- El perfil de puestos de los servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular o titulares del sujeto obligado;
1er. Trimestre 2017
6.- Formato El perfil de los puestos.xls
2do.Trimestre 2017
6 LTAIART81 VI El perfil de los puestos.xls
3er. Trimestre 2017
81. 6 El perfil de los puestos.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FVI.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
6. VI Perfil de puestos.xls

 

3er Trimestre 2018
6. Perfíl de Puestos .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_ART81_FVI_2018.xlsx

   

            VII.- La información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales, de Conflicto de Intereses y Fiscal de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la fracción XII del artículo 70 de la Ley General; 
1er. Trimestre 2017
7.- Formato Declaraciones Patrimoniales.xls
2do.Trimestre 2017
7 LTAIART VII Declaraciones Patrimoniales.xls
3er. Trimestre 2017
81. 7 Declaraciones Patrimoniales.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FVII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FVII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
7. VII Declaraciones de situación patrimonial.xls

 

3er Trimestre 2018
7. Declaraciones de situación patrimonial .xls

4to Trimestre 208

LTAI_Art81_FVII_2018 (1).xlsx

 

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FVII_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FVII_2018.xlsx

  

VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el número telefónico de la misma;
1er. Trimestre 2017
8.- Formato Titular de la Unidad de Transparencia.xls
2do.Trimestre 2017
8 LTAIART81 XIII Titular de la Unidad de Transparencia.xls
3er. Trimestre 2017
81. 8 Titular de la Unidad de Transparencia.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FVIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
8. VIII Unidad de transparencia UT.xls

 

3er Trimestre 2018

 8. Unidad de Transparencia.xls

 

4to Trimestre 2018

 LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FVIII_2018.xlsx

 

IX.- Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia correspondiente del ejercicio fiscal vigente y un apartado con el histórico con un mínimo de diez años de antigüedad; así como los avances en la ejecución del vigente. Para el cumplimiento de los avances de ejecución deberá publicarse en los sitios de internet correspondientes, los estados financieros trimestrales.

 

En el caso del Poder Ejecutivo, dicha información será proporcionada respecto a cada dependencia, entidad y unidad de apoyo por la Secretaría de Hacienda, la que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Estado.

 

En el caso de los Ayuntamientos, la referida información será proporcionada respecto a cada dependencia y entidad por el Tesorero Municipal, que además informará sobre la situación económica, las finanzas públicas y la deuda pública del Ayuntamiento.

 

Los sujetos obligados proporcionarán las bases de datos de la información financiera en formatos que permitan su manejo y manipulación para fines de análisis y valoraciones por parte de la población;
1er. Trimestre 2017
9.- Formato Información Financiera.xls
2do.Trimestre 2017
9 LTAIART IX Información Financiera.xls
3er. Trimestre 2017
81. 9 Información Financiera.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FIX.xlsx
1er. Trimestre 2018  
  
LTAI_Art81_FIX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
9. IX Información financiera.xls

 

3er Trimestre 2018

9. Información Financiera.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FIX_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

 

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FIX_2018 (1).xlsx 

 

 

X.- Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen según corresponda, por la Secretaría de la Contraloría General del Estado, las Contralorías Internas, el Órgano Interno de Control y Evaluación Gubernamental de cada Municipio, el Instituto Superior de Auditoria y Fiscalización del Estado y los auditores externos, la Auditoria Superior de la Federación y cualquier ente fiscalizador, incluyendo, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
1er. Trimestre 2017
10.- Formato Informes de resultados de auditoria.xls
2do.Trimestre 2017
10 LTAIART81 X Informes de resultados de auditoria.xls
3er. Trimestre 2017
81. 10 Informes de resultados de auditoria.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FX.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
10. X Resultados de auditorias realizadas.xls

 

3er Trimestre 2018

 

4to Trimestre 20108

LTAI_Art81_FX_2018.xlsx

  

 

XI.- Las cuentas públicas que deba presentar cada sujeto obligado, según corresponda;
1er. Trimestre 2017
11.- Formato Cuentas Públicas.xls
2do.Trimestre 2017
11 LTAIART81 XI Cuentas Públicas.xls
3er. Trimestre 2017
81. 11 Cuentas Públicas.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
11. XI Presupuesto asignado_ Cuenta Pública.xls

 

 

3er Trimestre 2018
11. Presupuesto asignado - Cuenta Pública.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXI_2018.xlsx

 

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXI_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXI_2018.xlsx

 

XII.- La Deuda Pública y las instituciones a las que se adeuda;
1er. Trimestre 2017
12.- Formato La Deuda Pública.xls
2do.Trimestre 2017
12 LTAIART81 XII La Deuda Pública.xls
3er. Trimestre 2017
81. 12 La Deuda Pública.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
12. XII Deuda pública.xls

 

3er Trimestre 2018

12. Deuda Pública.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXII_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXII_2018.xlsx

 

XIII.- La relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos a los que aporten recursos públicos, el monto de los mismos, sus documentos básicos de creación, así como sus informes financieros;
1er. Trimestre 2017
13.- Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos.xls
2do.Trimestre 2017
13 LTAIART81 XIII Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos.xls
3er. Trimestre 2017
81. 13 Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
13. XIII Relación de fideicomisos públicos o mixtos.xls

 

3er Trimestre 2018

 13. Relacio╠ün de Fideicomisos Pu╠üblicos y Mixtos .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

1er Trimestre 2019

 LTAI_Art81_FXIII_2018 (2).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXIII_2018.xlsx

 

XIV.- El padrón vehicular, indicando las funciones a las que se encuentre asignado cada vehículo;
1er. Trimestre 2017
14.- Formato Padrón vehicular.xls
2do.Trimestre 2017
14 LTAIART81 XIV Padrón vehicular.xls
3er. Trimestre 2017
81. 14 Padrón vehicular.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXIV.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXIV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
14. XIV Padrón Vehicular.xls

 

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXIV_2018 (2).xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXIV_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXIV_2018.xlsx

 

XV.- Los planes, programas o proyectos con los indicadores de gestión, los indicadores de resultados y sus metas, de tal forma que permita la evaluación del desempeño por cada área;
1er. Trimestre 2017
15.- Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.xls
2do.Trimestre 2017
15 LTAIART81 XV Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.xls
3er. Trimestre 2017
81. 15 Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXV.xlsx
1er. Trimestre 2018 
 
LTAI_Art81_FXV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
15. XV Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.xls

 

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXV_2018.xlsx

 

XVI.- Las actas relativas a los procesos de entrega-recepción realizados conforme a la normatividad aplicable;
1er. Trimestre 2017
16.- Formato Actas de Entrega - Recepción.xls
2do.Trimestre 2017
16 LTAIART81 XVI Actas de Entrega - Recepción.xls
3er. Trimestre 2017
81. 16 Actas de Entrega - Recepción.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXVI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXVI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
LTAI_Art81_FXVI_2018.xlsx

3er Trimestre 2018

16. Actas de Entrega-Recepción.xls

 

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXVI_2018.xlsx

1er Trimestre 209

LTAI_Art81_FXVI_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXVI_2018.xlsx

 

XVII.- La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: sector al que pertenece, ubicación y monto asignado y ejercido;
1er. Trimestre 2017
17.- Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas.xls
2do.Trimestre 2017
17 LTAIART81 XVII Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas.xls
3er. Trimestre 2017
81. 17 Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FXVII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
17. XVII Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas ....xls

 

3er Trimestre 2018
17. Georeferenciación e imagen de todas las obras públicas... .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXVII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXVII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXVII_2018.xlsx

 

XVIII.- Dentro de los gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial, los sujetos obligados deberán especificar el presupuesto aprobado por partida y el presupuesto ejercido, la fecha de inicio y fecha de término del concepto o campaña, la dependencia, entidad o área solicitante, el tipo de medio de comunicación utilizado, el costo por inserción, y el padrón de proveedores específico en este concepto de gasto;
1er. Trimestre 2017
18.- Formato Gastos relativos a comunicación social.xls
2do.Trimestre 2017
18 LTAIART81 XVIII Gastos relativos a comunicación social.xls
3er. Trimestre 2017
81. 18 Gastos relativos a comunicación social.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXVIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXVIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
18. XVIII Gastos de publicidad oficial_ Programa Anual de Comunicación social o equivalente.xls

 

3er Trimestre 2018

 18. Gastos de Publicidad oficial- Programa Anual de Comunicaciones .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXVIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXVIII_2018.xlsx

 

XIX.- Los índices de expedientes clasificados como reservados elaborados, tiempo de reserva, motivación y fundamento legal, organizados por rubros temáticos y presentada de forma trimestral; y,
1er. Trimestre 2017
19.- Formato Índices de expedientes clasificados.xls
2do.Trimestre 2017
19 LTAIART81 XIX Índices de expedientes clasificados.xls
3er. Trimestre 2017
81. 19 Índices de expedientes clasificados.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXIX.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx
¿2do Trimestre 2018
19. XIX Los índices de expedientes clasificados.xls

             3er trimestre 2018 
19. Los índices de expedientes clasificados.xls

4to trimestre 2018

LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXIX_2018.xlsx

 

XX.- Las solicitudes de acceso a la información pública, las denuncias y recursos presentados en contra de su actuación en esta materia, y las respuestas que se les dé, incluyendo, en su caso, la información entregada, a través del sistema de solicitudes de acceso a la información;
1er. Trimestre 2017
20.- Formato Las solicitudes de información pública.xls
2do.Trimestre 2017
20 LTAIART81 XX Las solicitudes de información pública.xls
3er. Trimestre 2017
81. 20 Las solicitudes de información pública.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXX.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
20. XX Las solicitudes de acceso a la información pública.xls

 

3er Trimestre 2018
20. Las solicitudes de acceso a la información pública .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXX_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXX_2018 (3).xlsx

2do Trimestre 2019

 

 

 

XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.
1er. Trimestre 2017
21.- Formato Descripción de las reglas para obtener información.xls
2do.Trimestre 2017
21 LTAIART81 XXI Descripción de las reglas para obtener información.xls
3er. Trimestre 2017
81. 21 Descripción de las reglas para obtener información.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXXI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
21. XXI Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.xls

 

3er Trimestre 2018
21. Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información.xls

 4to trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXI_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXI_2018.xlsx

 

XXII.-Los convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado, especificando el tipo de convenio, con quién se celebra, objetivo, fecha de celebración y vigencia, así como copia digitalizada del convenio para su descarga;
1er. Trimestre 2017
22.- Formato Convenios Institucionales Celebrados.xls
2do.Trimestre 2017
22 LTAIART81 XXII Convenios Institucionales Celebrados.xls
3er. Trimestre 2017
81. 22 Convenios Institucionales Celebrados.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXXII.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FXXII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
22. XXII Convenios institucionales celebrados.xls

 

3er Trimestre 2018

4to Trimestre 2108

LTAI_Art81_FXXII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXII_2018 (2).xlsx

2do Trimestre 2019


XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, de las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad presentadas ante el Poder Judicial de la Federación en los que sean parte;
1er. Trimestre 2017
23.- Formato Listado de Juicios de Amparo.xls
2do.Trimestre 2017
23 LTAIART81 XXIII Listado de Juicios de Amparo.xls
3er. Trimestre 2017
81. 23 Listado de Juicios de Amparo.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art81_FXXIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
23. XXIII El listado, procesal y sentido de los juicios de amparo.xls

 

3er Trimestre 2018

23. El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo.xls

4to Trimestre 2018

 

LTAI_Art81_FXXIII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXIII_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXIII_2018.xlsx

 

 

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, comités, órganos colegiados, gabinetes, ayuntamientos, sesiones plenarias, comisiones y sesiones de trabajo a que se convoquen;

 

        Se deberán difundir las correspondientes minutas o actas de dichas reuniones y sesiones; 
1er. Trimestre 2017
24.- Formato Calendarización de las reuniones públicas (1).xls
2do.Trimestre 2017
24 LTAIART81FXXIV Calendarización de las reuniones públicas.xls
3er. Trimestre 2017
81. 24 Calendarización de las reuniones públicas.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXXIV.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FXXIV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
24. XXIV La calendarización de las reuniones públicas.xls

 

3er Trimestre 2018

24. La calendarización de las reuniones públicas.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXIV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXIV_2018 (1).xlsx

2do trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXIV_2018.xlsx

 

            XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados que formen parte de los procesos deliberativos de los servidores públicos en materia de adquisiciones y obra pública, hasta que haya sido adoptada la decisión definitiva.
1er. Trimestre 2017
25.- Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones.xls
2do.Trimestre 2017
25 LTAIART81 XV Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones.xls
3er. Trimestre 2017
81. 25 Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81XXV.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FXXV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
25. XXV Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista documentados.xls

 

 

3er Triste 2018
25. Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y o puntos de vista.. .xls

 4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXV_2018.xlsx

2do trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXV_2018.xlsx

 

XXVI.- La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del documento respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

a).- De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

 

    1.- La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

    2.- Los nombres de los participantes o invitados;

 

    3.- El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

 

    4.- El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

 

    5.- Las convocatorias e invitaciones emitidas;

 

    6.- Los dictámenes y fallo de adjudicación;

 

    7.- El contrato, la fecha, monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada y, en su caso, sus anexos;

 

    8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

    9.- La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

 

    10.- Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

 

    11.- Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

 

    12.- Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

 

    13.- El convenio de terminación, y

 

    14.- El finiquito.

 

    b).- De las Adjudicaciones Directas:

 

    1.- La propuesta enviada por el participante;

 

    2.- Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

    3.- La autorización del ejercicio de la opción;

 

    4.- En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

 

    5.- El nombre de la persona física o moral adjudicada;

 

    6.- La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

 

    7.- El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

 

    8.- Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

    9.- Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

 

    10.- En su caso, los convenios modificatorios que recaigan a la contratación.

 

    11.- El convenio de terminación, y

 

    12.- El finiquito.

 

      Esta difusión deberá incluir el padrón de proveedores y contratistas así como los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.
1er. Trimestre 2017
26A.- Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.xls
26B.- Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.xls
2do.Trimestre 2017
26 LTAIART81 XXVIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.xls 
26 LTAIART81 XXVIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.xls
3er. Trimestre 2017 
81. 26 a Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza.xls
81. 26 b Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.xls
4to. Trimestre 2017 
LATAIARTXXVIA.xlsx
LTAIART81FXXVIB.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art81_FXXVI_2018.xlsx  

LTAI_Art81_FXXVI_2018---INCIS.xlsx
2do Trimestre2018
26a XXVI a Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimiento de licitación pública e invitación a cuando menos personas.xls
26b XXVI a Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimiento de adjudicación directa.xls

 

3er Trimestre 2018
26. a Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones - Prodecimientos de licitacion e invitación a cuando menos 3 personas .xls
26. b Resultados de adjudicaciones, invitaciones y licitaciones - Prodecimientos de adjudicación directa.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXVIb_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXVIb_2018.xlsx

2do trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXVIb_2018.xlsx

LTAI_Art81_FXXVIa_2018.xlsx

 

      XXVII.- Los catálogos documentales de sus archivos administrativos.
1er. Trimestre 2017
27.- Formato Catálogos Documentales.xls
2do.Trimestre 2017
27 LTAIART81 XXVII Catálogos Documentales.xls
3er. Trimestre 2017
81. 27 Catálogos Documentales.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART81FXXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXVII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018 
27. XXVII Los catálogos documentales.xls

 

3er Trimestre 2018 27. Los catálogos documentales.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art81_FXXVII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXVII_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art81_FXXVII_2018.xlsx

 

Los Sujetos Obligados deberán informar al Instituto, cuáles son los rubros del presente artículo que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que el Instituto verifique y apruebe de forma fundada y motivada la relación de fracciones aplicables a cada ente.

Tabla Aplicabilidad Art. 81 - COECYT

 

SECCIÓN III

De las obligaciones de Transparencia Específicas

ARTÍCULO 82.-  Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

 

I.- Las Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 1 Las Estadísticas e índices delictivos, así como indicadores de la procuración de justicia.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
1. I Las estadísticas e índices delictivos.xls

 

3er Trimestre 2018
1. Las estadísitcas e índices delictivos.xls

4Trimestre 2018

LTAI_Art82_FI_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FI_2018 (1).xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FI_2018.xlsx

 

II.- En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 2 Estadísticas sobre el número de averiguaciones previas.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
2. II Estadísticas en materia de averiguaciones previas.xls

 

3er Trimestre 2018
2. Estadísticas en materia de averiguaciones previas.xls

 

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FII_2018.xlsx

 

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FII_2018.xlsx

 

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
ART. 82 III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron;.xls
3er. Trimestre 2017
82. 3 Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FIII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018 
3. III Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron.xls

3er Trimestre 2018

4to Trimestre

LTAI_Art82_FIII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

 

 

 

 

IV.- Los reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones, sus modificaciones y su fecha de publicación y entrada en vigor;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
ART 82 IV- Reglamentos Expedidos en el Ejercicio de sus Atribuciones.xls
3er. Trimestre 2017
82. 4 Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FIV.xlsx
1er. Trimestre 2018
  
LTAI_Art82_FIV_2018.xlsx

 2do Trimestre 2018
4. IV Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones.xls

3er Trimestre 2018 4. Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones.xls

4to Trimestre 2018 LTAI_Art82_FIV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019 LTAI_Art82_FIV_2018.xlsx


          V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publicarse dentro de los cinco días siguientes a la fecha de su presentación ante el Poder Legislativo; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 5 Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado, mismas que deberán publ.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FV.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018  
5. V Iniciativas de leyes y decretos presentados ante el consejo del estado.xls

3er Trimestre 2018
5. Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

 LTAI_Art82_FV_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FV_2018.xlsx

 

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados, indicando la fecha de recepción del proyecto correspondiente por parte del Congreso Estatal y, en su caso, la fecha de su devolución del proyecto correspondiente con observaciones al Congreso del Estado;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017  
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 6 Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FVI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art82_FVI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
6. VI Leyes y decretos legislativos sancionados o publicados.xls

 

3er Trimestre 2018
6. Las

 Leyes y Decretos Legislativos presentados ante el Congreso del Estado.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVI_2018.xlsx

1er Trimeste 2019

LTAI_Art82_FVI_2018.xlsx

 

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FVI_2018 (1).xlsx

 

VII.- El listado de notarías existentes, los expedientes que se integraron para otorgar cada una de ellas como establece la ley en la materia, debiendo proporcionar la demarcación territorial, domicilio, su dirección física y electrónica, teléfono y el nombre del notario en funciones. 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017 
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 7 El listado de notarías existentes.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FVII.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
7. VII Listado de notarias existentes.xls

 

3er Trimestre 2018

7. El listado de Notarías existentes.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FVII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FVII_2018.xlsx

 

VIII.- El atlas estatal de riesgos; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 8 Atlas Estatal de Riesgos.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FVIII.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art82_FVIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
8. VIII Atlas estatal de riesgos.xls

 

3er Trimestre 2018
8. Atlas Estatal de Riesgos.xls

 

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FVIII_2018.xlsx

 

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FVIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FVIII_2018.xlsx

 

IX.- Programa Estatal de Protección Civil y demás programas específicos, sectoriales, regionales, de contingencias o acciones que de éstos se deriven; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 9 Programa Estatal de Protección Civil.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82IX.xlsx
1er. Trimestre 2018
LTAI_Art82_FIX_2018 .xlsx
2do Trimestre 2018
9. IX Programa estatal de protección civil.xls

 

3er Trimestre 2018
9. Programa Estatal de Protección Civil .xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FIX_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FIX_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FIX_2018.xlsx

 

 

X.- El calendario del ciclo escolar;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 10 El calendario del ciclo escolar.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FX.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
10. X Calendario del ciclo escolar.xls

 

3er Trimestre 2018

10. El calendario del ciclo escolar.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FX_2018.xlsx

 

 

XI.- La lista de útiles escolares básicos por nivel educativo señalando los que son proporcionados por la autoridad educativa; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 11 La lista de útiles escolares básicos.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXI.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
11. XI Lista de útiles escolares.xls

 

3er Trimestre 2018

11. La lista de útiles escolares básicos.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

1er trimestre 2019

LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXI_2018.xlsx

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado, incluyendo su presupuesto, ubicación,  el personal asignado y el equipamiento con el que cuente; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 12 La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXII.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
12. XII Base de datos que de cuenta de todos los hospitales y centros de salud del estado.xls

 

3er Trimestre 2018
12. La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centro de salud del estado.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXII_2018.xlsx

2do trimestre 2019

LTAI_Art82_FXII_2018.xlsx

 

 

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión o inspección sanitaria que realice la Secretaría de Salud en cumplimiento de sus atribuciones, detallando el resultado y en su caso las sanciones que se hayan formalizado;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 13 Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FXIII_2018.xlsx

 2do Trimestre 2018 
13. XIII Procedimientos de visitas de verificación, vigilancia y revisión.xls

3er Trimestre 2018 13. Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia y revisión.xls

4to Trimestre 2018 LTAI_Art82_FXIII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019LTAI_Art82_FXIII_2018.xlsx

2do Trimestre 2019 LTAI_Art82_FXIII_2018.xlsx

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud, de acuerdo a la temporada;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 14 Las medidas preventivas para el cuidado de la salud.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXIV.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXIV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
14. XIV Medidas preventivas para el cuidado de la salud.xls

 

3er Trimestre 2018

14. Las medidas preventivas para el cuidado de la salud.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXIV_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXIV_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXIV_2018.xlsx

 

XV.-Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado, que deberán incluir, al menos, los asuntos iniciados, en trámite y resueltos;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 15 Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXV.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FXV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
15. XV Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.xls

 

3er Trimestre 2018

15. Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje.xls

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXV_2018.xlsx

 1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXV_2018.xlsx

2do trimestre 2019

LTAI_Art82_FXV_2018.xlsx

 

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado y los nombres de los dirigentes de los mismos;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 16 La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXVI.xlsx
1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXVI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
16. XVI Lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y arbitraje del Estado.xls

 

3er Trimestre 2018

16. La lista de los sindicatos registrados ante la JLCyA del Edo..xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXVI_2018.xlsx

2do Trimestre 2019

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XVII.- Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 17 Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FXVII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
17. XVII Lista de acuerdos de la junta local de conciliación y arbitraje.xls

 

3er Trimestre 2018

17. Las listas de acuerdos de la JLCyA del Edo..xls

4to Trimestre 2018

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1er trimestre 2019

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2do trimestre 2019

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XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública; 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 18 Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública.xls
4to. Trimestre 2017
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1er. Trimestre 2018

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2do Trimestre 2018
18. XVIII Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública.xls

 

3er Trimestre 2018

18. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública.xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

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2do Trimestre 2019

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XIX.- El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones 
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 19 La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.xls
4to. Trimestre 2017
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1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXIX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
19. XIX Información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.xls

 

3er Trimestre 2018

19. La informacipon estadistica sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.xls

4to Trimestre 2018

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1Er Trimestre 2019

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2do Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXIX_2018.xlsx

 

XX.- El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 20 Expropiaciones realizadas.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXX.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art82_FXX_2018.xlsx
2do Trimestre 2018 
20. XX Listado de expropiaciones realizadas.xls

 

3er Trimestre 2018

20. El listado de Expropiaciones realizadas.xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

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2do Trimestre 2019

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XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales o regímenes especiales en materia tributaria local y los requisitos establecidos para la obtención de los mismos.
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 21 Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXXI.xlsx
1er. Trimestre 2018

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2do Trimestre 2018
21. XXI Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales.xls

 

3er Trimestre 2018

21. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales.xls

 4to Trimestre 2018

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1er trimestre 2019

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XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
ART 82 XXII - Plan Estatal de Desarrollo.xls
3er. Trimestre 2018
82. 22 El Plan Estatal de Desarrollo.xls
4to. Trimestre 2017 LTAIART82FXXII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art82_FXXII_2018.xlsx
2do Trimestre  2018 
22. XXII Plan estatal de desarrollo.xls

 

3er Trimestre 2018

22. El Plan Estatal de Desarrollo.xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

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Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

 

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente;
1er. Trimestre 2017
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2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 23 Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente.xls
4to. Trimestre 2017 LTAIART82FXXIII.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art82_FXXIII_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
23.XXIII Solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente.xls

 

3er Trimestre 2018

23. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente.xls

4to Trimestre

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XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas por la autoridad competente;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 24 Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas.xls
4to. Trimestre 2017
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1er. Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXXIV_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
24. XXIV Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas.xls

 

3er Trimestre 2018

24. Las opiniones ténicas en materia de impacto ambiental emitida en evaluaciones realizadas .xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXXIV_2018.xlsx

 

XXV.- Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 25 Las factibilidades de uso de suelo emitidas durante los cinco años previos;.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXXV.xlsx
1er. Trimestre 2018
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2do Trimestre 2018
25. XXV La factibilidad de uso de suelo.xls

 

3er Trimestre 2018

25. La factibilidad de uso de suelo.xls

4to Trimestre 2018

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1er Trimestre 2019

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XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal; el listado de personas físicas y morales registrados como micro generadores de residuos peligrosos; y,
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
A LA CIUDADANIA EN GENERAL ART 82.pdf
3er. Trimestre 2017
82. 26 El programa de ordenamiento territorial estatal.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXXVI.xlsx
1er. Trimestre 2018 
LTAI_Art82_FXXVI_2018.xlsx
2do Trimestre 2018
26. XXVI Programa de ordenamiento territorial.xls

 

3er Trimestre 2018

26. El programa de ordenamiento territorial estatal .xls

4to Trimestre 2018

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1er trimestre 2019

LTAI_Art82_FXXVI_2018.xlsx

 

XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
1er. Trimestre 2017
OF 177 2017 ISTAI ART 71 Y 82.pdf
2do.Trimestre 2017
ART. 82 XXVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas..xls
3er. Trimestre 2017
82. 27 La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las func.xls
4to. Trimestre 2017
LTAIART82FXXVII.xlsx
1er. Trimestre 2018
 
LTAI_Art82_FXXVII_2018.xlsx

2do Trimestre 2018
27. XXVIII Información que sea de utilidad.xls

 

3er Trimestre 2018
27. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones.xls

 

4to Trimestre 2018

LTAI_Art82_FXXVII_2018.xlsx

1er Trimestre 2019

LTAI_Art82_FXXVII_2018 (1).xlsx

 

 

LEY No. 90; B.O. No. 34, SECCIÓN II, de fecha 28 de abril de 2016.

 

Decreto No. 195; B.O. No. 6, SECCIÓN II, de fecha 18 de enero de 2018, que reforma el artículo 81, fracción X.

NOTA: los errores mencionados ya han sido notificados a el ISTAI (Of. COECYT 66/2018) y nos encontramos en espera de su pronta respuesta. (ANIMALÍAS RESUELTAS, SE DEJA COMO EVIDENCIA)

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Actualizado a Octubre del 2018

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MBA. Myrna L. Casarez Zazueta
Titular de la Unidad de Transparencia 
 del COECYT
Calle Comonfort S/N, Col. Villa de Seris, 3er piso Edif. Sonora Sur, Centro de Gobierno
CP 83280 Hermosillo, Sonora, México.
Tel (662) 2-12-02-91 ext. 6220 / mail: myrna.casarez@sonora.gob.mx
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