Fracción I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los Municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
FORMATO A1: Plan de Desarrollo.
FORMATO A2: Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo.
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
FORMATO B1: Presupuesto de Egresos.
FORMATO B2: Egresos y fórmulas de distribución de los recursos.
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
FORMATO C1: Listado de expropiaciones realizadas.
FORMATO C2: Hipervínculo al listado de expropiaciones.
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
FORMATO D1: Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales.
FORMATO D2: Estadísticas sobre exenciones fiscales.
FORMATO D3: Hipervínculo a las cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales.
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
FORMATO E1: Corredores y Notarios Públicos.
FORMATO E2: Sanciones aplicadas a corredores y notarios.
FORMATO E3: Hipervínculo a la información de los Corredores y Notarios Públicos.
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
FORMATO F1: Tipo de uso de suelo.
FORMATO F2: Licencias de uso de suelo.
FORMATO F3: Licencias de construcción.
FORMATO F4: Planes y-o programas de desarrollo urbano.
FORMATO F5: Planes y programas de ordenamiento territorial.
FORMATO F6: Planes y programas de ordenamiento ecológico.
FORMATO F7: Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano.
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
FORMATO G: Disposiciones administrativas.
Unidad de Transparencia Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora
transparencia@conalepsonora.edu.mx Calle Matamoros N° 105, esq. calle Jalisco, planta alta, colonia Centro, Hermosillo, Sonora, México
Tels. 01(662)289-37-52 y 50
|