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  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

Artículo 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública 2017 y 2018

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Las obligaciones establecidas en los Artículos 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el Artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la Plataforma Nacional de Transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al Artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

Artículo 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

FORMATOS ARTÍCULO 70:

2018:

I. Normatividad aplicable.

IIa.- Estructura Orgánica: Estructura Orgánica.

IIb.- Estructura Orgánica: Organigramas. 

III.- Facultades de cada área.

IV.- Objetivos y Metas Institucionales.

V.- Indicadores de Interés Público.

VI.- Indicadores de Resultados.

VII.- Directorio.

VIII. Remuneración bruta y neta. 

IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación.

Xa.- Personal plazas y vacantes: Plazas vacantes del personal de base y confianza.

Xb.- Personal plazas y vacantes: Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.

XVII.- Información curricular y sanciones administrativas.

XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as).

XI.- Personal contratado por honorarios.

XII.- Declaraciones de situación patrimonial.

XIII.- Unidad de Transparencia (UT).

XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos.

XVb.- Subsidios, Estímulos y Apoyos Padrón de Beneficiarios de Programas Sociales

XVII.- Información curricular y sanciones administrativas.

XIX.- Servicios Ofrecidos.

XX.- Trámites Ofrecidos

XXIA.- Presupuesto asignado: Presupuesto asignado anual.

XXIB.- Presupuesto asignado: Ejercicio de los egresos presupuestarios. 

XXIC.- Presupuesto asignado: Cuenta Pública.  

XXII.- Presupuesto asignado: Cuenta Pública.

XXIIIA.- Presupuesto asignado: Cuenta Pública.

XXIIIB.- Gastos de publicidad oficial: Contratación de servicios de publicidad oficial.

XXIIIC.- Gastos de publicidad oficial: Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión.

XXIIID.- Gastos de publicidad oficial: Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas.

XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros.

XXVI.- Personas que usan recursos públicos.

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas.

XXX.- Estadísticas generadas.

XXXIA.- Informe financiero: Gasto por Capítulo, Concepto y Partida.

XXVIIIB.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones: Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas.

XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.

XXXVA.- Recomendaciones derechos humanos: Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos.

XXXVB.- Recomendaciones derechos humanos: Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos. 

XXXVC.- Recomendaciones derechos humanos: Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos.

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos.

XXXVIIA.- Participación ciudadana: Resultado de los mecanismos de participación.

XXXVIIB.- Participación ciudadana: Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIIA.- Otros programas: Programas que ofrecen.

XXXVIIIB.- Otros programas: Trámites para acceder a programas que ofrecen.

XXXIXA.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia: Informe de sesiones del Comité de Transparencia.

XXXIXB.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia: Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.

XXXIXC.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia: Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia.

XXXIXD.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia: Integrantes del Comité de Transparencia.

XLA.- Evaluación y encuesta programas financiados: Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos.

XLB.- Evaluación y encuesta programas financiados: Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos.

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos.

XLIIA. Jubilados y pensionados: Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados.

XLIIB. Jubilados y pensionados: Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben. 

XLIIIa.- Estudios financiados con recursos públicos.

XLIIIb.- Ingresos: Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.

XLIVa.- Donaciones: Donaciones en dinero realizadas.

XLIVb.- Donaciones: Donaciones en especie realizadas.

XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

XLVIa.- Actas de sesiones: Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo.

XLVIb.- Actas de sesiones: Actas del Consejo Consultivo.

XLVIIa.- Solicitud de telecomunicaciones: Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica.

XLVIIb.- Solicitud de telecomunicaciones: Solicitudes de intervención de comunicaciones.

XLVIIc.- Solicitud de telecomunicaciones: Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones.

XLVIIIa.- Más información relacionada: Información de interés público.

XLVIIIb.- Más información relacionada: Preguntas frecuentes.

XLVIIIc.- Más información relacionada: Transparencia proactiva.

2017:

I.- Marco Normativo

II.- Estructura Orgánica

III.- Facultades de cada Área

IV.- Objetivos y Metas Institucionales

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI.- Indicadores de objetivos y resultados

VII.- Directorio

VIII.- Remuneración bruta y neta

IX-A.- Gastos por conceptos de viáticos

IX-B.- Gastos de Representación

X-A.- Plazas vacantes del personal de base y confianza

X-B.- Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Personal contratado por honorarios

XII.- Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII.- Unidad de Transparencia-

XIV-A.- Concursos, convocatorias, invitaciones y-o avisos para ocupar cargos públicos

XIV-B.- Sistema electrónico de convocatorias

XV-A.- Programas sociales desarrollados

XV-B.- Padrón de Beneficiarios

XVI-A.- Normatividad laboral

XVI-B.- Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII.- Información Curricular

XVIII.- Sanciones Administrativas

XIX.- Servicios Ofrecidos-

XX.- Trámites que se realizan

XXI-A.- Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXI-B.- Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI-C.- Información financiera de la Cuenta Pública

XXII.- Deuda Pública

XXIII-A.- Programa Anual de Comunicación Social

XXIII-B.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII-C.- Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas

XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el --sujeto obligado-- asigna o permite usar recursos públicos

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII-A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIII-B.- Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa

XXIX.- Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX.- Estadísticas Generadas

XXXI.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

 

XXXIV-A.- Inventario de bienes muebles del sujeto obligado

XXXIV-B.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIV-C.- Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIV-D.- Inventario de bienes inmuebles

XXXIV-E.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-F.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV-H.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

 

XXXV-A.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho

 

XXXV-B.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

 

XXXV-C.- Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII-A.- Programas del sujeto obligado

XXXVIII-B.- Trámites del sujeto obligado

XXXIX-A.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia-

XXXIX-B.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia-

XXXIX-C.- Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia-

XXXIX-D.- Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto Obligado-

XL-A.- Evaluaciones realizadas a programas

XL-B.- Encuestas sobre programas

XLI-A.- Catálogo 1.Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora

XLI-B.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI-C.- Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes

XLI-D.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLII-A.- Listado de Jubilados y Pensionados

XLII-B.- Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

XLIII-A.- Ingresos Recibidos

XLIII-B.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV-A.- Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIV-B.- Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI-A.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo-

 

XLVI-B.- Actas del Consejo Consultivo-

 

XLVII-A.- Solicitudes de intervención de comunicaciones.

XLVII-B.- Listado de solicitudes a las empresas.

XLVII-C.- Solicitud de telecomunicaciones.

XLVIII-A.- Más información relacionada: Información de interés público.

XLVIII-B. Más información relacionada: Preguntas frecuentes.

XLVIII-C. Más información relacionada: Transparencia proactiva.

XLVIII-C.- Transparencia Proactiva

 

UNIDAD DE TRANSPARENCIA DEL

COLEGIO DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA DEL ESTADO DE SONORA
Calle Matamoros N° 105, esq. calle Jalisco, planta alta, colonia Centro,
Hermosillo, Sonora, México

transparencia@conalepsonora.edu.mx

  Tels.. 01(662)289-37-52 y 289-37-50

 

 

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TITULAR DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

Mtro. Miguel Ángel Gutiérrez Molina

 

 

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ENCARGADO DE LA PLATAFORMA NACIONAL

Víctor Mario Gamiño Córdova

 

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ENCARGADA DE SEGUIMIENTO A SOLICITUDES

 Y PORTAL ESTATAL

Yadira del Carmen Tapia Flores