Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Centro Estatal de Trasplantes>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Cuarto Trimestre

CUARTO   TRIMESTRE 2017

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

 

                                                CUARTO TRIMESTRE 2018

ARTICULO 70:

 

  • I Formato Marco Normativo
  • II Formato Estructura Orgánica
  • III Formato Facultades de cada Área
  • IV Formato Objetivos y Metas Institucionales
  • V Formato Los indicadores relacionados con temas de interés
  • VI Formato Indicadores de objetivos y resultados.
  • VII Formato Directorio.
  • VIII Formato Remuneración bruta y neta.
  • IX Formato Gastos por conceptos de viáticos A.
  • IX b Formato Gastos de Representación.
  • X A Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza.
  • X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza.
  • XI Formato Personal contratado por honorarios.
  • XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial.
  • XIII Formato Domicilio de la Unidad de Transparencia.
  • XIV a Formato Concursos, convocatorias, invitaciones y_o avisos para ocupar cargos públicos.
  • XIV b Formato Sistema electrónico de convocatorias.
  • XVA Formato Programas sociales desarrollados.
  • XVB Formato Padrón de beneficiarios.
  • XVI a Formato Normatividad laboral.
  • XVIB Formato Recursos públicos entregados a sindicatos.
  • XVII Formato Información curricular.
  • XVIII Formato Sanciones administrativas
  • XIX Formato Servicios que ofrece.
  • XX Formato Trámites que se realizan.
  • XXI a Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual.
  • XXI b Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto.
  • XXI c Formato Información financiera de la Cuenta Pública.
  • XXII Formato Deuda Pública.
  • XXIII a Formato Programa Anual de Comunicación Social.
  • XXIII b Formato Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.
  • XXIII c Formato Utilización de los Tiempos.
  • XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas.
  • XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros.
  • XXVI Formato Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos.
  • XXVII Formato Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados.
  • XXVIII a Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida.
  • XVIII b Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados.
  • XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado.
  • XXX Formato Estadísticas generadas Articulo 70.
  • XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros.
  • XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas.
  • XXXIII Formato Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado.
  • XXXIV a Art 70 fracccion Inventario de MueblesFormato Inventario de bienes muebles.
  • XXXIV b Art 70 fracción Inventario de Muebles Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles.
  • XXXIV c Art 70 fracccion Inventario de MueblesFormato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles.
  • XXXIV d Art 70 fracción Inventario de Muebles Formato Inventario de bienes inmuebles.
  • XXXIV e Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles.
  • XXXIV f Art 70 fracción Inventario de Muebles Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles.
  • XXXIV h Art 70 fracción Inventario de Muebles Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados.
  • XXXV a CNDH no se generaFormato Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos.
  • XXXV b CNDH no se genera Formato Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos.
  • XXXV c CNDH no se genera Formato Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.
  • XXXVI Resoluciones y LaudosFormato Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado.
  • XXXVII Formato Mecanismos de participación ciudadana.
  • XXXVIII a Formato Programas del sujeto obligado.
  • XXXVIII b Formato Trámites del sujeto obligado.
  • XXXIX a Formato Informe de sesiones del Comité de Transparencia.
  • XXXIX b Formato Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia.
  • XXXIX c Formato Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado.
  • XXXIX d Formato Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Articulo 70.
  • XL a Formato Evaluaciones realizadas a programas.
  • XL b Formato Encuestas sobre programas.
  • XLI a Formato Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora.
  • XLI b Formato Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado.
  • XLI c Formato Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes.
  • XLI d Formato Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas.
  • XLIIa Formato Listado de Jubilados y Pensionados.
  • XLIIb Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben-.
  • XLIIIA FormatoIngresosrecibidosArticulo70.
  • XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos.
  • XLIV a Formato Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado.
  • XLIV b Formato Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado.
  • XLV Formato Catálogo de disposición documental.
  • XLVI A Formato Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado.
  • XLVI B Formato Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado.
  • XLVII a Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones sept 2017.
  • XLVII b Formato Listado de solicitudes a las empresas.
  • XLVIII a formatos Otra Informacion ART.70XLVIII a Formato Otra información de interés público del sujeto obligado.
  • XLVIII b Formato Información de interés público.
  • XLVIII c Formato Preguntas frecuentes.
  • XLVIII d Formato Transparencia Proactiva.

     

     

  •  

    Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

     

    I.  En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

     

    TABLA DE APLICABILIDAD CENTRO ESTATAL DE TRASPLANTES:

     

    • Fracción Ia. Plan de Desarrollo.
    • Formato Leyenda B1.
    • Formato art71 IB2 Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado.
    • Formato Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo C.
    • Formato Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales D1.
    • Formato Estadísticas sobre exenciones D2.
    • Formato Leyenda La publicación y actualización de la información está a cargo del fraccion I e1.
    • Formato Corredores y notarios públicos E2.
    • formato Sanciones aplicadas Art.71. fraccion Ie3.
    • Formato Licencias de uso de suelo fraccion If4.
    • Formato Licencias de construcción fraccion If5.
    • Formato Tipos de uso de suelo fraccion If6.
    • Formato Disposiciones administrativas Art. 71 G.
    • Formato Gaceta Articulo 71 Junio2017 IIa.
    • Formato Calendario de sesiones del Cabildo fraccion II b1.
    • Formato Sesiones celebradas del Cabildo ARTICULO 71 FRACCION IIb2.

     

    Oficio N° SSP/DGCEESTRA/2018, Articulo 71 para informar que las fracciones que a continuación se establecen en el Articulo 71, No son generadas por esta Entidad Centro Estatal de Trasplantes.

     

     

     

     

    Diciembre 2017.

     

    DR. ERNESTO DUARTE TAGLES,      

    Director General del Centro Estatal de Trasplantes.

     

     

     

     

     

     

    M.A.P. Rosa Isela Rodríguez Astorga,        

    Direc.  Administrativa del Centro Estatal de Trasplantes.

     

     

     

     

     

     

    Centro Estatal de Trasplantes

    Centro Estatal de Trasplantes Blvd. Río Sonora #159, Local 8 Proyecto Río Sonora C.P. 83000
    Línea sin costo: 01 800 823-67-69 Tel. 2-17-23-55 email:
    ceestra@saludsonora.gob.mx