Dependencias - Entidades Artículo 70 LGT I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III. Facultades de cada Área IV. Objetivos y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés público VI. Indicadores de Resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos IX. Gastos de representación y viáticos Representación Formato B Viáticos Formato A X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A Sistema electrónico de convocatorias Formato B XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales desarrollados Formato A Padrón de beneficiarios Formato B XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVII. Información curricular XVIII. Sanciones administrativas XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XX. Trámites XXI. Información financiera Información de la cuenta pública Formato C Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A XXII. Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIV. Auditorías realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXVI. Recusros públicos XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generales XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C Inventario bienes inmuebles Formato D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLII. Listado de jubilados y pensionados XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D Artículo 71 LGT I A). Planes estatales de desarrollo I B). Leyenda I B). Presupuesto de egresos I C). Listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas I D). Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado algún crédito fiscal I D). Estadísticas sobre exenciones I E). Corredores y notarios públicos habilitados I E). Sanciones aplicadas I F). Licencias de uso de suelo I F). Licencias de construcción I F). Tipos de uso de suelo I G). Disposiciones administrativas II A). Gaceta II B). Calendario de sesiones del Cabildo II B). Sesiones celebradas del Cabildo Artículo 81 LTAIPES I. Estructura orgánica II. Directorio de servidores públicos III. Remuneración IV. Servicios y trámites V. Gastos de representación y viáticos VI. Perfil de puestos VII. Versión pública de las declaraciones patrimoniales VIII. Unidad de Transparencia IX. Presupuesto de ingresos y de egresos X. Informes de las auditorías XI. Cuentas públicas XII. Deuda pública XIII. Fideicomisos mandatos o contratos análogos XIV. Padrón Vehicular XV. Planes programas o proyectos con los indicadores XVI. Actas de entrega-recepción XVII. Georreferenciación de obras públicas XVIII. Comunicación social y publicidad oficial XIX. Índices de expedientes clasificados XX. Solicitudes de acceso a la información pública XXI. Reglas de procedimiento para obtener información XXII. Convenios institucionales XXIII. Juicios de amparo XXIV. Calendarización de reuniones públicas XXV. Opiniones en materia de adquisiciones en obra pública XXVI. Procedimientos de adjudicación directa XXVII. Catálogos documentales Artículo 82 LTAIPES I. Estadísticas e índices delictivos II.Averiguaciones previas desestimadas III. Cantidades recibidas por concepto de multas y destino IV. Reglamentos expedidos V. Iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado VI. Leyes y Decretos legislativos sancionados y publicados VII. Notarías existentes VIII. Atlas estatal de riesgos IX. Programa estatal de protección civil X. -Calendario del ciclo escolar XI. Lista de útiles escolares XII. Base de datos de hospitaltes y centro de salud del estado XIII. Procedimientos de visitas de verificación o inspección sanitaria XIV. Medidas preventivas para el cuidado de la salud XV. Indicadores sobre la actividad jurísdiccional de la junta local de conciliación y arbitraje XVI. Sindicatos registrados ante la junta de conciliación y arbitraje XVII. Listas de acuerdos de la junta de conciliación y arbitraje XVIII. Laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública XIX. Nombre de los contribuyentes a los que se les hubiera condonado algún crédito fiscal XX. Listado de expropiaciones XXI. Programas de exenciones o condonaciones de impuestos XXII. Plan Estatal de Desarrollo XXIII. Solicitudes de impacto ambiental XXIV. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental XXV. Factibilidades de uso de suelo XXVI. Programa de ordenamiento territorial estatal XXVII. Información de utilidad para el conocimiento de las funciones y políticas públicas XXVII. Plan estatal de desarrollo y programasoperativos anuales Histórico Información de fideicomisos públicos, contratos o mandatos Información de Fideicomisos Públicos, Contratos o Mandatos Análogos Información de Fideicomisos Públicos
Información de fideicomisos públicos, contratos o mandatos Junio 2017 Última actualización: Junio 2017 Revisión: Junio 2017
Información de fideicomisos públicos, contratos o mandatos
Junio 2017
Última actualización: Junio 2017
Revisión: Junio 2017