I. Marco Normativo I. Marco Normativo II. Estructura Orgánica III. Facultades de cada Área IV. Objetivos y Metas Institucionales V. Indicadores relacionados con temas de interés público VI. Indicadores de Resultados VII. Directorio del Sujeto Obligado VIII. Remuneración bruta y neta de los Sevidores Públicos IX. Gastos de representación y viáticos Representación Formato B Viáticos Formato A X. Plazas del personal de base y de confianza Plazas vacantes del personal de base y confianza Formato A Total de plazas vacanes y ocupadas del personal de base y confianza Formato B XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial de servidores públicos XIII. Domicilio de la Unidad de Transparencia XIV. Convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos Ocupar cargos públicos Formato A Sistema electrónico de convocatorias Formato B XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios Formato B Programas sociales desarrollados Formato A XVI. Condiciones generales de trabajo y recursos públicos entregados a sindicatos Normatividad Laboral Formato A Recursos públicos entregados a sindicatos Formato B XVII. Información curricular XVIII. Sanciones administrativas XIX. Servicios que ofrece el sujeto obligado XX. Trámites XXI. Información financiera Información financiera (PRESUPUESTO ANUAL ASIGNADO) Formato A Información financiera (INFORMES TRIMESTRALES DE GASTO) Formato B Información de la cuenta pública Formato C XXII. Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social Programa Anual de Comunicación Social Formato A Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B Utilización de los tiempos oficiales Formato C XXIV. Auditorías realizadas XXV. Dictaminación de los estados financieros XXVI. Recusros públicos XXVII. Concesiones o autorizaciones otorgadas XXVIII. Procedimientos de adjudicación directa Adjudicación directa Formato B Licitación pública e invitación restringida realizados Formato A XXIX. Informes emitidos por el sujeto obligado XXX. Estadísticas generales XXXI. Informes programáticos presupuestales y estados financieros XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad Inventario bienes muebles Formato A Inventario altas practicadas a bienes muebles Formato B Inventario bajas practicadas a bienes muebles Formato C Inventario bienes inmuebles Formato D Inventario altas practicadas a bienes inmueblees Formato E Inventario bajas practicadas a bienes inmuebles Formato F Inventario bienes muebles e inmuebles donados Formato H XXXV. Recomendaciones emitidas por órganos públicos u organismos internacionales Recomendaciones emitidas por la CNDH u organismo público de derecho Formato A Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato B Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales Formato C XXXVI. Resoluciones y laudos XXXVII. Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Los programas que ofrecen Programas del Sujeto Obligado Formato A Tramites del sujeto obligado Formato B XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia Informe de sesiones del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato A Informe de resoluciones del Comité de Transparencia Formato B Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado Formato C Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia Formato D XL. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos XLI. Estudios financiados con recursos públicos Estudios realizados por el sujeto obligado Formato A Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado Formato B Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones Formato C Estudios elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas Formato D XLII. Listado de jubilados y pensionados XLIII. Ingresos recibidos Ingresos Recibidos Formato A Responsable de recibir y ejercer los ingresos Formato B XLIV. Donaciones en dinero y en especie XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas del Consejo Consultivo XLVII. Listado de solicitudes a empresas concesionarias y solicitudes intervención de comunicaciones XLVIII. Las solicitudes frecuentes de información pública Otra información de interés público del sujeto obligado Formato A Información de interés público Formato B Preguntas frecuentes Formato C Transparencia proactiva Formato D 2020_1er_trim_70 2020_1er_trim_71 2020_1er_trim_81 2020_1er_trim_82 art 71 F_C 2020-1 art 71 F_E 2020-1 ART 71 FI d) PRIM TRIM ART 71 FI f) 1ER TRIM art 71 FII_A 2020-1 art. 71 FII_A 2020-1 Artículo 70 LGT Cuarto Trimestre 2020 Segundo Trimestre 2020 Tercero Trimestre 2020
2020 Primer Trimestre 81 I A.- Estructura Orgánica I B.-Organigrama a la Estructura Orgánica II.- Directorio de los Servidores III.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos IV A. Servicios a su cargo IV B. Tramites a su cargo V.- Gastos por concepto de viáticos y representación VI. Perfil de puestos VII.- Declaraciones de Situación Patrimonial VIII.- Titular de la Unidad de Transparencia IX.- Información Financiera X.- Informes de resultados de auditoria XI.- Cuentas Públicas XII.- Deuda Pública XIII.- Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV.- Padrón Vehicular XV.- Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión XVI.- Actas de Entrega - Recepción XVII.- Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas XVIII. Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente XIX.- Índices de expedientes clasificados XX.-Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados contra el sujeto XXI.-Descripción de las reglas para obtener información XXII.- Convenios Institucionales Celebrados XXIII.- Listado de Juicios de Amparo XXIV.- Calendarización de las reuniones públicas XXV.- Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones XXVI A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza XXVI B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados XXVII.- Catálogos Documentales
2020 Primer Trimestre 81