2018_1er_trim_art_70 2019_1er_trim_art_81
2019 Primer Trimestre 81
I A.- Estructura Orgánica I B.-Organigrama a la Estructura Orgánica II.- Directorio de los Servidores III.- Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos IV A.- Servicios a su cargo IV B Tramites a su cargo V.- Gastos por concepto de viáticos y representación VI.- El perfil de los puestos VII.- Declaraciones de Situación Patrimonial VIII.- Titular de la Unidad de Transparencia IX.- Información Financiera X.- Informes de resultados de auditoria XI.- Cuentas Públicas XII.- Deuda Pública XIII.- Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV.- Padrón Vehicular XV.- Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión XVI.- Actas de Entrega - Recepción XVII.- Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas XVIII.- Gastos relativos a comunicación social XIX.- Índices de expedientes clasificados XX.-Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados contra el sujeto XXI.-Descripción de las reglas para obtener información XXII.- Convenios Institucionales Celebrados XXIII.- Listado de Juicios de Amparo XXIV.- Calendarización de las reuniones públicas XXV.- Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones XXVI A.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza XXVI B.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados XXVII.- Catálogos Documentales