Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Centro de Innovación Gubernamental Local CIGLO>Permisos Concesiones y Licencias>Concesiones>Concesiones

  • Concesiones

Servicios de Salud de Sonora

Concesiones

 

opiniones 

“SU PUBLICACIÓN NO APLICA a esta entidad, cuya atribución compete a la Comisión Estatal de Bienes y Concesiones de Gobierno del Estado, conforme a lo dispuesto en los Artículos 2, 12 fracciones I y IV, 23 fracción IV y 32 de la LEY 140  DE BIENES Y CONCESIONES DEL ESTADO DE SONORA; organismo que  genera  dicha  información al efectuar  todo tipo de concesiones sobre el uso o disfrute de bienes muebles e inmuebles  de uso público propiedad del Gobierno Estatal. 

 

Lo anterior, con fundamento en el Art. 5 de la Ley de Acceso de Información Pública del Estado de Sonora,  en relación con el  Apartado Primero de los Lineamientos Generales para el Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, Capítulo Segundo, De la Difusión de la Información Básica,  Art. 19, de los Lineamientos emitidos por el  Instituto de Transparencia Informativa del Estado de Sonora (ITI)."

 

    Unidad de Enlace

10 de Octubre del 2009

 

Fecha de Actualización: Abril 2012