Obligaciones Aplicables I . Normatividad aplicable II. Estructura Orgánica A - Estructura Orgánica B - Organigrama III. Facultades de cada área IV. Objetivos y metas institucionales V. Indicadores de interés público VI. Indicadores de resultados VII. Directorio VIII. Remuneración bruta y neta IX. Gastos por concepto de viáticos y representación X. Personal plaza y vacantes A - Plazas vacantes del personal de base y confianza B - Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza XI. Personal contratado por honorarios XII.Declaraciones de situación patrimonial XIII. Unidad de Transparencia (UT) XIV. Concursos para ocupar cargos públicos XV. Información de programas de subsidios, estímulos y apoyos A - Padrón de beneficiarios de programas sociales B - Programas sociales XVI. Condiciones generales de trabajo y sindicatos A - Normatividad Laboral B - Recursos públicos entregados a sindicatos XVII. Información curricular y sanciones administrativas XVIII. Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) XIX. Servicios ofrecidos XX. Trámites ofrecidos XXI. Presupuesto asignado A - Presupuesto asignado anual B - Ejercicio de los egresos presupuestarios C - Cuenta pública XXII. Deuda Pública XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social A - Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv B - Contratación de servicios de publicidad oficial Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B D - Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente XXIV. Resultados de auditorías realizadas XXV. Resultados de la dictaminación de los estados financieros XXVI. Personas que usan recusros públicos XXVII. Las concesiones contratos convenios permisos licencias o autorizaciones otorgadas XXVIII. Resultados adjudicaciones invitaciones y licitaciones A - Procedimientos de adjudicación directa B - Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas XXIX. Informes emitidos XXX. Estadísticas generadas XXXI. Informe financiero A - Gasto por Capítulo Concepto y Partida B - Informes financieros contables presupuestales y programáticos XXXII. Padrón de proveedores y contratistas XXXIII. Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado XXXIV. Inventario A - Inventario de bienes muebles e inmuebles donados B - Inventario de bienes muebles C - Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles D - Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles E - Inventario de altas practicadas a bienes muebles F - Inventario de bajas practicadas a bienes muebles G - Inventario de bienes inmuebles XXXV. Recomendaciones derechos humanos A - Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos B- Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos C - Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos XXXVI. Resoluciones y laudos emitidos XXXVII. Participación ciudadana A - Resultado de los mecanismos de participación B - Mecanismos de participación ciudadana XXXVIII Otros programas A - Programas que ofrecen B - Trámites para acceder a programas que ofrecen XXXIX. Actas y resoluciones Comité de Transparencia A - Informe de sesiones del Comité de Transparencia B - Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia C - Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia D - Integrantes del Comité de Transparencia XL. Evaluación y encuesta programas financiados A - Encuesta sobre programas financiados con recursos públicos B - Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos XLI. Estudios financiados con recursos públicos XLII. Jubilados y pensionados A - Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados B - Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben XLIII. Ingresos A - Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado B - Responsable de recibir administrar y ejercer los ingresos XLIV. Donaciones A - Donaciones en dinero realizadas B - Donaciones en especie realizadas XLV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivo XLVI. Actas de sesiones A - Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo B - Actas del Consejo Consultivo XLVII. Solicitud de telecomunicaciones A - Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica B - Solicitudes de intervención de comunicaciones C - Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones XLVIII. Más información relacionada A - Información de interés público B - Preguntas frecuentes C - Transparencia proactiva Articulo 70 LGT
Comisión Estatal de la Leche Artículo 70 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública
Comisión Estatal de la Leche
Artículo 70 Ley General Transparencia y Acceso a al Información Pública