Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Comisión Estatal del Agua>Histórico>Marco Normativo>Acuerdos>Acuerdos

  • Acuerdos

ACUERDOS

 

Acuerdos del Gobierno del Estado

   Acuerdo por el que se establecen las Normas de Austeridad para Administración y Ejercicio de los Recursos (B.O. No. 1, Sección I, 02-ene-2017)

   Acuerdo por el que se establecen las Normas de Austeridad para la Austeridad y Cumplimiento de los fines del Gasto Público (B.O. No. 45, Sección I, 04-dic-2015)

   Acuerdo de Coordinación que celebran en Ejecutivo Federal y el Ejecutivo del Estado Libre y Soberano de Sonora, cuyo objeto es la realización de una programa de coordinación especial denominado: Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción (B.O. No. 27, Sección I, 03-Oct-2011) 

   Acuerdo de Coordinación para el Establecimiento y Fortalecimiento de los sistemas Municipales de Control y Evaluación Gubernamental y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción (29-oct-2014)

   Acuerdo que establece el sistema “CompraNET Sonora” y define la Información que para dicho efecto deberán remitir a la Secretaría de la Contraloría General del Estado las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal (18-feb-2010)

   Acuerdo que expide las normas generales que establecen el marco de actuación de los órganos de control y desarrollo administrativo adscritos a las entidades de la administración pública estatal (30-oct-2008)

   Acuerdo por el que se pone a disposición de todos los Servidores Públicos del Estado sujetos a presentar declaración anual de Situación Patrimonial el Sistema Electrónico de declaraciones patrimoniales (DeclaraNET Sonora) (12-may-2003)

   Acuerdo Estatal para la Transparencia y el Combate a la Corrupción (B.O. 24, Sección I, 24-mar-2003) 

 

   Acuerdo de coordinación que celebran la Secretaría de la Función Pública y el Estado de Sonora, que tiene por objeto la realización de un programa de coordinación especial denominado Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y Colaboración en Materia de Transparencia y Combate a la Corrupción (03-oct-2011)

 

   Acuerdo por el que se delega a la Dirección General de Responsabilidades y Situación Patrimonial adscrita a la Secretaría de la Contraloría General, la facultad de implementar la figura del Extrañamiento,no como sanción sino como una medida preventiva, así como realizar el trámite para su aplicación (25-sep-2006)

 

   Acuerdo por el que se modifica la denominación de la figura "Contralor Social" por "Inspector Ciudadano", acorde a sus funciones y al Plan Estatal de Desarrollo 2009-2015 (08-mar-2010)

 

   Acuerdo por el que se emiten las medidas y lineamientos de reducción, eficiencia y transparencia del gasto público del Estado de Sonora (06-may-2013)

   Acuerdo que crea la Comisión Intersecretarial para la implementación de una Gestión publica para resultados dentro de la Administración Pública del Estado (24-ene-2011)

 Acuerdo que crea la Comisión Intersecretarial para la implementación de una gestión pública para resultados dentro de la administración pública del Estado (B.O. No. 7, Sección II, 24-Ene-2011)

 Acuerdo que crea al Consejo Ciudadano para la Transparencia, Austeridad y Buen Gobierno (B.O. No. 46, Sección III, 10-Jun-2013)

 Acuerdo que establece las reglas de operación del fondo de desastres naturales del Estado de Sonora (B.O. No. 52, 30-Jun-2011)

 Acuerdo que regula las jornadas y horarios de labores en la Administración Pública Estatal Directa (B.O. No. 33, Sección II, 26-Abr-1999)

 Acuerdo que aprueba el programa estatal de detección de uso de drogas en servidores públicos de la administración pública del gobierno del estado de sonora y establece las bases para su aplicación (B.O. No. 14, Sección I, 18-Ago-2011)

 Acuerdo por el que se determina el Agrupamiento de las Entidades de la Administración Pública Paraestatal en sectores administrativos definidos y se establece en cada caso la dependencia coordinadora de sector respectiva (B.O. No. 42, 26-May-2011)

 Acuerdo por el que se crea el Comité de Desarrollo Tecnológico de la Administración Pública Estatal (B.O. No. 6, Sección III, 21-Ene-2010)

 Acuerdo por el cual se obliga a los funcionarios públicos estatales que convoquen a una licitación pública, contar con la presencia de un Notario (B.O. No. 43, Sección I, 27-Nov-1997)

 Acuerdo por el que se establecen las disposiciones en materia de control interno para la Administración Pública Estatal (B.O. No. 14, Sección I, 22-Sep-2011)

 Acuerdo para la Adición del Anexo de Indicadores del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 (B.O. No. 7, Sección II, 25-Ene-2016)

 Acuerdo por el que se emiten los lineamientos para elaborar, dictaminar y dar seguimiento a los programas derivados del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2021 (B.O. No. 11, Sección I, 08-Feb-2016)

 

Acuerdos del Gobierno Federal:

   Acuerdo por el que se emite el Manual de Contabilidad Gubernamental (06-oct-14)

 

 

 

 

Unidad administrativa responsable de publicar la Información / Titular:

Dirección General de Administración y Finanzas / C.P. Juan Carlos Encinas Ibarra

 

Si requiere más información, solicítela a través de:

         

Actualizado: Mayo de 2017