Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
www.plataformadetransparencia.org.mx
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información
|
Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: |
FORMATOS ARTICULO 70
Cuarto Trimestre del 2016
I Marco Normativo
II Formato Estructura Orgànica
III Formato Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Formato Directorio
VIII Formato Remuneración bruta y neta
IX A Copia de FORMATO PARA ULTIMO TRIMESTRE
IX B Formato Gastos de Representación
X A Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza (1)
X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI Formato Personal contratado por honorarios
XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) (1)
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones y o avisos para ocupar cargos públicos
XIV B Sistema electronico de convocatorias
XV AFormato Programas sociales
XV B Formato Padrón
XVI A Normatividad laboral
XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Formato Información curricular
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios que ofrece
XX Tramites que se realizan
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública
XXII Formato Deuda Pública
XXIII A Programa anual de comunicacion social
XXIII B Formato Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIII C Utilizacion de tiempos oficiales
XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas
XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX Estadísticas generadas
XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles
XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII A Programas del sujeto obligado
XXXVIII B Trámites del sujeto obligado
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del comite de transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL A Evaluaciones realizadas a programas
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Estudios realizados por el sujeto obligado
XLI B estudios elaborados en colaboracion con organizaciones
XLI C Estudios cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones
XLI D estudios, investigaciones o analisis elaborados
XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados
XLII B Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben-
XLIII A Formato Ingresos recibidos
XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado
XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII B Información de interés público
XLVIII C Preguntas frecuentes
XLVIII D Transparencia Proactiva
Primer trimestre 2017
DIRECCION DE ADMINISTRACION
II Formato Estructura Orgànica
III Formato Facultades de cada Área
VII Formato Directorio
VIII Formato Remuneración bruta y neta
IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos
IX B Formato Gastos de Representación
X A Formato Plazas vacantes base
X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas
XI Formato Personal contratado por honorarios
XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial
XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones
XIV B Sistema electronico de convocatorias
XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados
XLII B Formato Listado de jubilados
XLIII A Formato Ingresos recibidos
XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado
XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas
XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Formato Información curricular
XVIII Sanciones administrativas
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública
XXII Formato Deuda Pública
XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad
XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas
XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXXI Formato Informes programáticos presupuestales
XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas
XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles
XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
COORDINACION GENERAL
XXIII A Programa anual de comunicacion social
XXIII C Utilizacion de tiempos oficiales
XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado
JURIDICO
I Marco Normativo
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XVI A Normatividad laboral
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
UNIDAD DE TRANSPARENCIA
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII B Información de interés público
XLVIII C Preguntas frecuentes
XLVIII D Transparencia Proactiva
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del comite de transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
DIRECCION GENERAL DE OPERACION
I Plan de Desarrollo
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Los indicadores relacionados
VI Indicadores de objetivos y resultados
XIX Servicios que ofrece
XL A Evaluaciones realizadas a programas
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI C Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes..
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XV AFormato Programas sociales
XV B Padrón de beneficiarios
XX Tramites que se realizan
XXX Estadísticas generadas
XXXVIII A Programas del sujeto obligado
XXXVIII B Trámites del sujeto obligado
SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2017
I Marco Normativo
II Formato Estructura Orgànica
III Formato Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Los indicadores relacionados
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Formato Directorio
VIII Formato Remuneración bruta y neta
IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos 2
X A Formato Plazas vacantes base
X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas
XI Formato Personal contratado por honorarios
XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones
XIV B Sistema electronico de convocatorias
XV AFormato Programas sociales
XV B Padrón de beneficiarios
XVI A Normatividad laboral
XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Formato Información curricular
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios que ofrece
XX Tramites que se realizan
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública
XXII Formato Deuda Pública
XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad
XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas
XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX Estadísticas generadas
XXXI Formato Informes programáticos presupuestales
XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles
XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII A Programas del sujeto obligado
XXXVIII B Trámites del sujeto obligado
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del comite de transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL A Evaluaciones realizadas a programas
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI C Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ
XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados
XLII B Formato Listado de jubilados
XLIII A Formato Ingresos recibidos
XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado
XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII B Información de interés público
XLVIII C Preguntas frecuentes
XLVIII D Transparencia Proactiva
TERCER TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 70
I Formato Marco Normativo
II Formato Estructura Orgànica
III Formato Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Los indicadores relacionados
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Formato Directorio
VIII Formato Remuneración bruta y neta
IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos
IX B Formato Gastos de Representación
X A Formato Plazas vacantes base
X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas
XI Formato Personal contratado por honorarios
XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones
XIV B Sistema electronico de convocatorias
XV AFormato Programas sociales
XV B Padrón de beneficiarios
XVI A Normatividad laboral
XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Formato Información curricular
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios que ofrece
XX Tramites que se realizan
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública
XXII Formato Deuda Pública
XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad
XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas
XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX Estadísticas generadas
XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles
XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII A Programas del sujeto obligado
XXXVIII B Trámites del sujeto obligado
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del comite de transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL A Evaluaciones realizadas a programas
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI C Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ
XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados
XLII B Formato Listado de jubilados
XLIII A Formato Ingresos recibidos
XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado
XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII B Información de interés público
XLVIII C Preguntas frecuentes
XLVIII D Transparencia Proactiva
CUARTO TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 70
I Marco Normativo
II Formato Estructura Orgànica
III Formato Facultades de cada Área
IV Objetivos y Metas Institucionales
V Los indicadores relacionados
VI Indicadores de objetivos y resultados
VII Formato Directorio
VIII Formato remuneración bruta y neta
IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos
IX B Formato Gastos de Representación
X A Formato Plazas vacantes base
X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas
XI Formato Personal contratado por honorarios
XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial
XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones
XIV B Sistema electronico de convocatorias
XV AFormato Programas sociales
XV B Padrón de beneficiarios
XVI A Normatividad laboral
XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos
XVII Formato Información curricular
XVIII Sanciones administrativas
XIX Servicios que ofrece
XX Tramites que se realizan
XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública
XXII Formato Deuda Pública
XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social
XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad
XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales
XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas
XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizadas
XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XIX Servicios que ofrece
XXX Estadísticas generadas
XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas
XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles
XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles
XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos
XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIII A Programas del sujeto obligado
XXXVIII B Trámites del sujeto obligado
XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIX C Integrantes del comite de transparencia
XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
XL A Evaluaciones realizadas a programas
XL B Encuestas sobre programas
XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado
XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLI C Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.
XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ
XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados
XLII B Formato Listado de jubilados
XLIII A Formato Ingresos recibidos
XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado
XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado
XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas
XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIII B Información de interés público
XLVIII C Preguntas frecuentes
XLVIII D Transparencia Proactiva
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
FORMATO ARTICULO 71
I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado
PRIMER TRIMESTRE DEL 2017
I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado
SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2017
I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado
TERCER TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 71
I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado
Formato fracc Id Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
Formato fracc If5Licencias de construcción
Formato Fracc II bCalendario de sesiones del Cabildo
Formato fracc frif 1 Planes de desarrollo Urbano
Formato fracc frif 2 Planes y Programas de ordenamiento territorial
Formato fracc frif3 Planes y programas de ordenamiento ecológico
Formato fracc Ia plan de desarrollo
Formato fracc Ib leyenda
Formato fracc Ib Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado
Formato fracc Ic Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo
Formato fracc Id2 Estadísticas sobre exenciones
Formato fracc Ie1 Leyenda- -La publicación y actualización de la información está a cargo del sujeto obligado-
Formato fracc Ie2 Corredores y notarios públicos
Formato fracc Ie3 Sanciones aplicadas
Formato fracc If4 Licencias de uso de suelo
Formato fracc If6 Tipos de uso de suelo
Formato fracc Ig Disposiciones administrativas
Formato fracc II a Gaceta
Formato fracc IIb2 Sesiones celebradas del Cabildo
CUARTO TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 71
Formato fracc Id Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales
Formato fracc If5Licencias de construcción
Formato Fracc II bCalendario de sesiones del Cabildo
Formato fracc frif 1 Planes de desarrollo Urbano
Formato fracc frif 2 Planes y Programas de ordenamiento territorial
Formato fracc frif3 Planes y programas de ordenamiento ecológico
Formato fracc Ia plan de desarrollo
Formato fracc Ib leyenda
Formato fracc Ib Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado
Formato fracc Ic Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo
Formato fracc Id2 Estadísticas sobre exenciones
Formato fracc Ie1 Leyenda- -La publicación y actualización de la información está a cargo del sujeto obligado-
Formato fracc Ie2 Corredores y notarios públicos
Formato fracc Ie3 Sanciones aplicadas
Formato fracc If4 Licencias de uso de suelo
Formato fracc If6 Tipos de uso de suelo
Formato fracc Ig Disposiciones administrativas
Formato fracc II a Gaceta
Formato fracc IIb2 Sesiones celebradas del Cabildo
Actualizado al 07 de marzo del 2018
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