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  • Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia

COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS

Las obligaciones establecidas en los artículos 70 y 71 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:


www.plataformadetransparencia.org.mx


Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.


Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

 

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

FORMATOS ARTICULO 70

Cuarto Trimestre del 2016

I Marco Normativo

II Formato Estructura Orgànica

III Formato Facultades de cada Área

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI Indicadores de objetivos y resultados

VII Formato Directorio

VIII Formato Remuneración bruta y neta

IX A Copia de FORMATO PARA ULTIMO TRIMESTRE

IX B Formato Gastos de Representación

X A Formato Plazas vacantes del personal de base y confianza (1)

X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI Formato Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as) (1)

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones y o avisos para ocupar cargos públicos

XIV B Sistema electronico de convocatorias

XV AFormato Programas sociales

XV B Formato Padrón 

XVI A Normatividad laboral

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Formato Información curricular

XVIII Sanciones administrativas

XIX Servicios que ofrece

XX Tramites que se realizan

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 

XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública

XXII Formato Deuda Pública

XXIII A Programa anual de comunicacion social

XXIII B Formato Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIII C Utilizacion de tiempos oficiales

XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas

XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX Estadísticas generadas

XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles 

XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII A Programas del sujeto obligado

XXXVIII B Trámites del sujeto obligado

XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 

XXXIX C Integrantes del comite de transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 

XL A Evaluaciones realizadas a programas

XL B Encuestas sobre programas

XLI A Estudios realizados por el sujeto obligado

XLI B estudios elaborados en colaboracion con organizaciones

XLI C Estudios cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones

XLI D estudios, investigaciones o analisis elaborados

XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados

XLII B Formato Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben-

XLIII A Formato Ingresos recibidos

XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado

XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas

XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIII B Información de interés público

XLVIII C Preguntas frecuentes

XLVIII D Transparencia Proactiva

Primer trimestre 2017

DIRECCION DE ADMINISTRACION

II Formato Estructura Orgànica

III Formato Facultades de cada Área

VII Formato Directorio

VIII Formato Remuneración bruta y neta

IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos

IX B Formato Gastos de Representación

X A Formato Plazas vacantes base

X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas

XI Formato Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial

XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones

XIV B Sistema electronico de convocatorias

XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados

XLII B Formato Listado de jubilados

XLIII A Formato Ingresos recibidos

XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado

XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Formato Información curricular

XVIII Sanciones administrativas

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 

XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública

XXII Formato Deuda Pública

XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad

XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas

XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXXI Formato Informes programáticos presupuestales

XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas

XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles 

XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

COORDINACION GENERAL

XXIII A Programa anual de comunicacion social

XXIII C Utilizacion de tiempos oficiales

XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado

JURIDICO

I Marco Normativo

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XVI A Normatividad laboral

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

UNIDAD DE TRANSPARENCIA

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIII B Información de interés público

XLVIII C Preguntas frecuentes

XLVIII D Transparencia Proactiva

XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 

XXXIX C Integrantes del comite de transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 

DIRECCION GENERAL DE OPERACION

I Plan de Desarrollo

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Los indicadores relacionados

VI Indicadores de objetivos y resultados

XIX Servicios que ofrece

XL A Evaluaciones realizadas a programas

XL B Encuestas sobre programas

XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora

XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI C  Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes..

XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XV AFormato Programas sociales

XV B Padrón de beneficiarios

XX Tramites que se realizan

XXX Estadísticas generadas

XXXVIII A Programas del sujeto obligado

XXXVIII B Trámites del sujeto obligado

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2017

I Marco Normativo

II Formato Estructura Orgànica

III Formato Facultades de cada Área

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Los indicadores relacionados

VI Indicadores de objetivos y resultados

VII Formato Directorio

VIII Formato Remuneración bruta y neta

IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos 2

X A Formato Plazas vacantes base

X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas

XI Formato Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones

XIV B Sistema electronico de convocatorias

XV AFormato Programas sociales

XV B Padrón de beneficiarios

XVI A Normatividad laboral

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Formato Información curricular

XVIII Sanciones administrativas

XIX Servicios que ofrece

XX Tramites que se realizan

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 

XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública

XXII Formato Deuda Pública

XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social

XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad

XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas

XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX Estadísticas generadas

XXXI Formato Informes programáticos presupuestales

XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles

XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII A Programas del sujeto obligado

XXXVIII B Trámites del sujeto obligado

XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 

XXXIX C Integrantes del comite de transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 

XL A Evaluaciones realizadas a programas

XL B Encuestas sobre programas

XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado

XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI C  Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.

XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ

XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados

XLII B Formato Listado de jubilados

XLIII A Formato Ingresos recibidos

XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado

XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas

XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIII B Información de interés público

XLVIII C Preguntas frecuentes

XLVIII D Transparencia Proactiva

TERCER TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 70

I Formato Marco Normativo

II Formato Estructura Orgànica

III Formato Facultades de cada Área

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Los indicadores relacionados

VI Indicadores de objetivos y resultados

VII Formato Directorio

VIII Formato Remuneración bruta y neta

IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos

IX B Formato Gastos de Representación

X A Formato Plazas vacantes base

X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas

XI Formato Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones

XIV B Sistema electronico de convocatorias

XV AFormato Programas sociales

XV B Padrón de beneficiarios

XVI A Normatividad laboral

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Formato Información curricular

XVIII Sanciones administrativas

XIX Servicios que ofrece

XX Tramites que se realizan

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 

XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública

XXII Formato Deuda Pública

XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social

XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad

XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas

XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realiz

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX Formato Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX Estadísticas generadas

XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles

XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII A Programas del sujeto obligado

XXXVIII B Trámites del sujeto obligado

XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 

XXXIX C Integrantes del comite de transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 

XL A Evaluaciones realizadas a programas

XL B Encuestas sobre programas

XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado

XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI C  Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.

XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ

XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados

XLII B Formato Listado de jubilados

XLIII A Formato Ingresos recibidos

XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado

XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas

XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIII B Información de interés público

XLVIII C Preguntas frecuentes

XLVIII D Transparencia Proactiva

CUARTO TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 70

I Marco Normativo

II Formato Estructura Orgànica

III Formato Facultades de cada Área

IV Objetivos y Metas Institucionales

V Los indicadores relacionados

VI Indicadores de objetivos y resultados

VII Formato Directorio

VIII Formato remuneración bruta y neta

IX A Formato Gastos por conceptos de viáticos

IX B Formato Gastos de Representación

X A Formato Plazas vacantes base

X B Formato Total de plazas vacantes y ocupadas

XI Formato Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial

XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIV A Concursos, convocatorias, invitaciones

XIV B Sistema electronico de convocatorias

XV AFormato Programas sociales

XV B Padrón de beneficiarios

XVI A Normatividad laboral

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Formato Información curricular

XVIII Sanciones administrativas

XIX Servicios que ofrece

XX Tramites que se realizan

XXI A Formato Información financiera de (presupuesto asignado anual) 

XXI B Formato Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXI C Formato Información financiera de la Cuenta Pública

XXII Formato Deuda Pública

XXIII A Formato Programa Anual de Comunicación Social

XXIII B Formato Erogación de recursos contr serv de impresión, difusión y publicidad

XXIII C Formato Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV Formato Resultados de auditorías realizadas

XXV Formato Resultados de la dictaminación de los estados financieros 

XXVI Personas fisicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIII A Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizadas

XXVIII B Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XIX Servicios que ofrece

XXX Estadísticas generadas

XXXI Formato Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII Formato Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIV A Formato Inventario de bienes muebles

XXXIV B Formato Inventario de altas practicadas a bienes muebles 

XXXIV C Formato Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 

XXXIV D Formato Inventario de bienes inmuebles

XXXIV E Formato Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV F Formato Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIV H Formato Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 

XXXV A Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

XXXV B Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXV C Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana

XXXVIII A Programas del sujeto obligado

XXXVIII B Trámites del sujeto obligado

XXXIX A Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIX B Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 

XXXIX C Integrantes del comite de transparencia

XXXIX D Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 

XL A Evaluaciones realizadas a programas

XL B Encuestas sobre programas

XLI A Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado

XLI B Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

XLI C  Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a org pertenecientes.

XLI D Estudios, investigaciones o análisis elaborado financ por otras inst públ

XLII A Formato Listado de Jubilados y Pensionados

XLII B Formato Listado de jubilados

XLIII A Formato Ingresos recibidos

XLIII B Formato Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIV A Donaciones en dinero realizadas realizadas por el sujeto obligado

XLIV B Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVI B Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII A Formato Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII B Formato Listado de solicitudes a las empresas

XLVIII A Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIII B Información de interés público

XLVIII C Preguntas frecuentes

XLVIII D Transparencia Proactiva

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

FORMATO ARTICULO 71

I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado

PRIMER TRIMESTRE DEL 2017

I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado

SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2017

I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado

TERCER TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 71

I A Articulo 71 Plan de desarrollo del sujeto obligado

Formato fracc Id Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

Formato fracc If5Licencias de construcción

Formato Fracc II bCalendario de sesiones del Cabildo

Formato fracc frif 1 Planes de desarrollo Urbano

Formato fracc frif 2 Planes y Programas de ordenamiento territorial

Formato fracc frif3 Planes y programas de ordenamiento ecológico

Formato fracc Ia plan de desarrollo

Formato fracc Ib leyenda

Formato fracc Ib Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado 

Formato fracc Ic Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo

Formato fracc Id2 Estadísticas sobre exenciones

Formato fracc Ie1 Leyenda- -La  publicación  y  actualización  de  la  información  está  a cargo del sujeto obligado-

Formato fracc Ie2 Corredores y notarios públicos

Formato fracc Ie3 Sanciones aplicadas

Formato fracc If4 Licencias de uso de suelo

Formato fracc If6 Tipos de uso de suelo

Formato fracc Ig Disposiciones administrativas

Formato fracc II a Gaceta

Formato fracc IIb2 Sesiones celebradas del Cabildo

CUARTO TRIMESTRE DEL 2017 ARTICULO 71

Formato fracc Id Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

Formato fracc If5Licencias de construcción

Formato Fracc II bCalendario de sesiones del Cabildo

Formato fracc frif 1 Planes de desarrollo Urbano

Formato fracc frif 2 Planes y Programas de ordenamiento territorial

Formato fracc frif3 Planes y programas de ordenamiento ecológico

Formato fracc Ia plan de desarrollo

Formato fracc Ib leyenda

Formato fracc Ib Presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados del sujeto obligado 

Formato fracc Ic Expropiaciones realizadas por sujeto obligado del Poder Ejecutivo

Formato fracc Id2 Estadísticas sobre exenciones

Formato fracc Ie1 Leyenda- -La  publicación  y  actualización  de  la  información  está  a cargo del sujeto obligado-

Formato fracc Ie2 Corredores y notarios públicos

Formato fracc Ie3 Sanciones aplicadas

Formato fracc If4 Licencias de uso de suelo

Formato fracc If6 Tipos de uso de suelo

Formato fracc Ig Disposiciones administrativas

Formato fracc II a Gaceta

Formato fracc IIb2 Sesiones celebradas del Cabildo

Actualizado al 07 de marzo del 2018

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