Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas>Histórico>Perfil de Puestos y Curriculum>PERFIL Y CURRICULUM DE PUESTOS

  • PERFIL Y CURRICULUM DE PUESTOS

COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS

COMISION ESTATAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS

FICHA CURRICULAR

 

 

PUESTO FUNCIONAL; Coordinadora General

NOMBRE; Lic. Griselda Ilian López Martínez

GRADO DE ESCOLARIDAD; Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en formación Cívica y Ética  

EXPERIENCIA LABORAL; Docente en educación inicial indígena, Secretaria de la unión de Parceleros de la Manga, Directora general del Corporativo Jurídico Agrario A.C. , Directora interina en el preescolar "nueva creación" del municipio de Bácum, Asistente ejecutivo en Instituto Municipal Indigenista de Guaymas, Actualmente se desempeña como Coordinadora General de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

 

PUESTO FUNCIONAL; Dirección General de Programas Institucionales.

NOMBRE; C. Reynaldo Millán Cota

GRADO DE ESCOLARIDAD; Ingeniero Mecánico y Eléctrico. 

EXPERIENCIA LABORAL;  

· (1997-2000) Regidor de H. Ayuntamiento de Cajeme, Sonora.

· (2006-2009) Diputado Estatal del PRD en Sonora

· (2018-2021) Asesor del Congreso del Estado de Sonora.

Actualmente se desempeña como Director General de Operación y Desarrollo de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas

 

 

PUESTO FUNCIONAL; Dirección General de Administración.

NOMBRE; Lic. Miguel Angel Constantino Montalvo

GRADO DE ESCOLARIDAD; Lic. En Administración

 

EXPERIENCIA LABORAL; Enlace Operativo de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Supervisor Administrativo del Corporativo Sky, Auditor de Ingresos y responsable de Caja General del corporativo PRESTADORA DE SERVICIOS TURISTICOS DE HERMOSILLO S.A DE C.V., Actualmente se desempeña como Encargado del despacho de la Dirección General de Administración de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas

 

PUESTO FUNCIONAL; Subdirector de Planeación para el Desarrollo de Comunidades Indígenas

NOMBRE; MC. Pedro Iván Mendívil Kawaminami

GRADO DE ESCOLARIDAD; Lic. en Derecho y Ciencias Políticas, Maestría en Filosofía Personalista

EXPERIENCIA LABORAL; 

2010-2012- Coordinador Itama H. Ayuntamiento. Actividades: conferencista, atención a Jóvenes Infractores. 2010-2018- Auxiliar Administrativo. Súper SIX TECATE. Actividades: Administración y atención al Cliente. 2010-1019- Maestro. Colegio Sonora. Actividades: Lógica, ética, literatura, introducción ala filosofía, temas selectos de filosofía, latín, griego. 2015-2018- Director de Desarrollo Económico. H. Ayuntamiento. Actividades: Bolsa de Trabajo, Proyectos productivos, fomento al desarrollo económico de la región, relación con empresarios, comercio, industria, agricultura, ganadería, pesca. 2019-2020- Gerente de Seguimiento. DTC Inmobiliaria S.A. de C.V. Actividades: empresa maniobrista, encargada de estibar minerales al barco para su transportación. 2019- Propietario y comercialización del mango, producto regional. 2021- Gerente General y Representante Legal de DTC Inmobiliaria S.A de C.V. empresa maniobrista, encargada de estibar minerales al barco para su transportación, Actualmente se desempeña como  Subdirector de Planeación para el Desarrollo de Comunidades Indígenas de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

 

PUESTO FUNCIONAL; Subdirector Jurídico

NOMBRE; Oscar Alejandro Núñez Montijo

GRADO DE ESCOLARIDAD; Licenciatura en Derecho

EXPERIENCIA LABORAL; Actualmente se desempeña como encargado del despacho de la Dirección Jurídica de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

 

PUESTO FUNCIONAL; Responsable del departamento de Recursos Humanos

NOMBRE; Edith Galvez Garate

GRADO DE ESCOLARIDAD; Licenciatura, Administración de Empresas

EXPERIENCIA LABORAL; Asistente Técnico en la Coordinación General de Administración y Control Presupuestal de la Secretaria de Gobierno, actualmente se desempeña como responsable del departamento de Recursos Humanos de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

 

 

 

PUESTO FUNCIONAL; Encargada del Programa de Gestión Social.

NOMBRE; Mónica Guadalupe Loreto Ruiz.

GRADO DE ESCOLARIDAD; Licenciatura en Derecho.

EXPERIENCIA LABORAL; Auxiliar Jurídico, actualmente se desempeña como encargada del programa de Gestión Social de la Comisión Estatal Para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas.

 

PUESTO FUNCIONAL; Coordinador de Proyectos Sociales.

NOMBRE;

GRADO DE ESCOLARIDAD;

EXPERIENCIA LABORAL; 

 

 

PUESTO FUNCIONAL; Subdirector de Proyectos Estratégicos y Productivos

NOMBRE;

GRADO DE ESCOLARIDAD;

EXPERIENCIA LABORAL; 

 

 

 

Londres No. 70 entre Tehuantepec y Z cubillas, Col Centenario, Hermosillo, Sonora, Tel/fax (662) 2135103 y 2135095; Lada sin costo 01 800 62 76 600.