Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>DIF Sonora>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Art. 71 de La Ley General de Transparencia

LEY GENERAL DE TRANSPARENCIA

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios

IA - Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo

I A - Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)

b)   El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

I B - Presupuesto de egresos

I B - Egresos y fórmulas de distribución de los recursos

c)   El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

I C - Listado de expropiaciones realizadas

I C - Hipervínculo al listado de expropiaciones

    d)     El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

I D - Estadísticas sobre exenciones fiscales

I D - Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales

I D - Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales

 

 e)     Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

I E - Sanciones aplicadas a corredores y notarios

I E - Corredores y notarios públicos

I E - Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos

 

f)      La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

I F - Planes y programas de ordenamiento ecológico

I F - Licencias de construcción

I F - Tipos de uso de suelo

I F - Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano

I F - Planes y/o programas de desarrollo urbano

I F - Planes y Programas de ordenamiento territorial

I F - Licencias de uso de suelo

g)     Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

IG Disposiciones administrativas

 

TABLA DE APLICABILIDAD ART. 71

ACTUALIZACIÓN Y CONSERVACIÓN

 

Fecha de actualización y/o validación:  Mayo del 2018

Responsable de publicar la información:

Lic. Alicia Solano Verdugo

Titular de la Unidad de Transparencia y Coordinadora General de Archivo

Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas,

Col. San Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190

Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.08

Correo electrónico: unidad.transparencia@difson.gob.mx

 

DIF SONORA
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