Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>DIF Sonora>Histórico>Otra Información>Convocatorias de Licitaciones>CONVOCATORIAS DE LICITACIONES

  • CONVOCATORIAS DE LICITACIONES

DIF SONORA

CONVOCATORIAS DE LICITACIONES

2017:

"ADQUISICION DE ATAUDES METALICOS Y DE MADERA PAA EL AÑO 2017"

"ADQUISICION DE PAPELERIA Y CONSUMIBLES PARA EL AÑO 2017"

"LICITACIÓN ARRENDAMIENTO DEL SERVICIO DE FOTOCOPIADO PARA EL AÑO 2017 "

"LICITACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA Y VIGILANCIA"

 "LICITACIÓN CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO"

2016:

DICIEMBRE:
CONVOCATORIA "ADQUISICION DE DESPENSAS 2017"
CONVOCATORIA "ADQUISICIÓN DE VEHICULOS PARA TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD"
CONVOCATORIA "ADQUISICIÓN  DE DESAYUNOS ESCOLARES PARA EL 2017"
JUNIO:
CONVOCATORIA "ADQUISICION DE VEHICULOS PARA FLOTILLA OFICIAL"
MAYO:
"CONTRATACIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS PARA VEHICULOS OFICIALES 2016"
ABRIL:
"ADQUISICIÓN DE ATAUDES METÁLICOS Y DE MADERA PARA EL AÑO 2016"
MARZO:
"ARRENDAMIENTO PARA EL SERVICIO DE FOTOCOPIADO Y ADQUISICIÓN DE PAPELERÍA Y CONSUMIBLES PARA EL AÑO 2016"
"CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y VIGILANCIA 2016"
FEBRERO:
 "ADQUISICIÓN DE DESPENSAS 2016
ENERO: 
 "ADQUISICIÓN DE DESAYUNOS ESCOLARES 2016"

2015:

DICIEMBRE DE 2015 "ADQUISICIÓN DE VEHÍCULOS PARA TRANSPORTE DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD"

AGOSTO DE 2015 "CONTRATACION DE SERVICIOS DE FOTOCOPIADO"

MAYO DE 2015 "ADQUISICIÓN DE ATAUDES METALICOS Y DE MADERA""

ABRIL DE 2015 ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CENTROS ASISTENCIALES”,

MARZO DE 2015 "ADQUISICION DE PAPELERIA Y CONSUMIBLES Y CONTRATACION DE SERVICIO DE FOTOCOPIADO"

MARZO DE 2015 "CONTRATACION DE POLIZAS DE SEGURO PARA VEHICULOS"

FEBRERO DE 2015  "CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y VIGILANCIA PARA EL AÑO 2015"

2014:

SEPTIEMBRE DEL 2014 "ADQUISICIÓN DE DESAYUNOES ESCOLARES Y DESPENSAS PARA EL 2015"
SEPTIEMBRE DEL 2014: "ADQUISICION DE EQUIPOS ORTOPEDICOS"
AGOSTO DEL 2014 "ADQUSICION DE TRANSPORTE PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD"
MAYO DEL 2014
ADQUISICIÓN DE ATAUDES Y ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA CENTROS ASISTENCIALES
MARZO DEL 2014
CONTRATACIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS
ADQUISICION DE PAPELERIA Y CONSUMIBLES Y CONTRATACION DE SERVICIO DE FOTOCOPIADO
ENERO DEL 2014
CONTRATACION DE SERVICIOS DE LIMPIEZA Y VIGILANCIA PARA EL AÑO 2014
 

Fecha de revisión: Mayo del 2017

Responsable del área:

C.P. José Antonio Gómez Cubillas
Director de Recursos Materiales y Servicios Generales

_________________________________________________________________________________________________________________________

Responsable de publicar la información:

Lic. Alicia Solano Verdugo

Titular de la Unidad de Transparencia y Coordinadora General de Archivo

Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas,

Col. San Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190

Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.08

Correo electrónico: unidad.transparencia@difson.gob.mx

 

_______________________________________________________________________________________________________
DIF SONORA
Domicilio:Blvd. Luis Encinas y Francisco Monteverde, Col. San Benito, Hermosillo, Sonora, Mexico, CP. 83190
Tel. Oficinas: (662) 289-2600