Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>DIF Sonora>Histórico>Otra Información>SOLICITUDES INFOMEX 2007

SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACION 2007

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA

Sandra Romandia Vega

20/08/2007

070820P0001

Señalar presupuesto para ejercer este año; especificar hasta el momento cuánto se ha ejercido.  En el OFICIO RUE070820P0001.pdf´ se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto 070820P0001PTO. TOTAL EJERCIDO DIF AL 31 DE JULIO 2007.pdf
Sandra Romandia Vega

20/08/2007

070820P0002

Enviar informe de los gastos principales de DIF Sonora, como se ha distribuido el presupuesto ejercido en este año, con montos y clasificaciones. En el OFICIO RUE070820P0002.pdf se  notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto 070820P0002 PRESUPUESTO EJERCICIO AL 30 DE JULIO DEL 2007.pdf
Sandra Romandia Vega

20/08/2007

070820P0004

Cuáles son las principales peticiones en Ventanilla Unica, señalar peticiones mensuales en este año, desglosando cuáles han sido aceptadas y cuáles rechazadas y por qué.

 En el OFICIIO RUE070820P0004.pdf se notifica en el archivo adjunto 070820P0004 Apoyos ventanilla unica.pdf se encuentra la información solicitada.

Sandra Romandia Vega

22/08/2007

070822E0003

Solicito se me envie informe de los gastos erogados por: Pago de telefonia (TELMEX) de enero a julio del año en curso, pago por gastos de celular de enero a julio actual, especificando en este ultimo cuánto es lo que gasta cada Director de Area en este concepto.  En el OFICIO RUE070822E0003.pdf se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto 070822E0003PAGO DE TELEFONO FIJO Y CELULAR.pdf
LLANTAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V. Carlos Fernando González Otero

29/08/2007

070828P0016

¿Con qué unidades automotrices cuentan en sus oficinas/municipios?  En el OFICIO RUE070828P0016.pdf, se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 070828P0016.pdf
LLANTAS Y ACCESORIOS S.A. DE C.V. Carlos Fernando González Otero

29/08/2007

070828P0077

¿Cuál es su presupuesto de este año 2007 para unidades servicio y refacciones de unidades automotrices?  En el OFICIO RUE070828P0077.pdf, se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 070828P0077.pdf

 

 

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA

Gloria Tapia Segura

02/10/2007

071002E0001

Solicito copia de convenio por pension alimenticia firmado por Gloria Tapia Segura y Martín Ismael Miranda Muñoz, para los niños Jessica Guadalupe Mirnada Tapia y Martin Daniel Miranda Tapia, con fecha aproximada de Febrero a Marzo del 2006, que esta en poder de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y me identifico con crédencial de elector. En el oficio RESPUESTA 071002E0001.pdf, se le notifica que puede pasar a la Unidad de Enlace por su información.

 

 

 

 

 

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA
Ana Martha Bogue Villegas

15/10/2007

071015P0041

El número de discapacitados (motores, auditivos, visuales y cognitivos) que se encuentran actualmente en el Estado de Sonora. ¿Cuántos de cada tipo de discapacidad? Y en la Capital ¿Hermosillo? 2.- ¿Cómo se ha ido dando el concepto de discapacidad a lo largo de la historia? Cuando (año) nace este concepto. 3) ¿Cómo se llega al término de capacidades diferentes? (ANTECEDENTES HISTORICOS) En el oficio OFICIO RUE071015P0041.pdf se  notifica que la información se encuentra en el archivo Respuesta 071015P0041.doc
Alberto Maytorena García

10/10/2007

071010P0005

¿Cómo se eroga el presupuesto asignado a la Dirección de Programas Alimentarios y Desarrollo Comunitario del DIF Sonora desde que inició la actual administración estatal hasta hoy?, favor de mencionar que ha sido licitado y que adjudicado directamente, de igual forma, detallar las partidas enlistando a las personas o empresas proveedoras beneficiadas, así como los alimentos y las cantidades que se adquieren (según el presupuesto de egresos 2007, este programa cuenta con 154.879 millones de pesos) gracias de antemano. En el OFICIO RUE071010P0005.pdf, se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 071010P0005.zip

 

 

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA

Juan Carlos Zuñiga Quiroga

15/10/2007

071015P0022

Favor de proporcionar los nombres de los asesores adscritos a esa dependencia, así como los sueldos, salarios, compensaciones, prestaciones y otros beneficios economicos que reciban por el desempeño de sus cargos, incluir en la información, el tema o los temas en los que estas personas ofrezcan asesoría, así como un reporte de sus trabajos realizados de enero de 2007 a la fecha. En el OFICIO RUE071015P0022.pdf se le notifica que la información se encuentra en el archivo RESPUESTA 071015P0022.pdf
Pancho López López

29/10/2007

071029P0004

¿Quién o quienes proveen los desayunos escolares? En el OFICIO RUE071029P0004.pdf, se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 071029P0004.pdf
Victoriano Mejia Medina

05/11/2007

071105P0003

Por este medio solicito: Cuál es el costo del arrendamiento del Parque Infantil, ubicado en Hermosillo Sonora y cuales son los días en que este puede ser arrendado, esto con el fin de la organización de una fiesta infantil. En el OFICIO RUE071105P0003.pdf, se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 071105P0003.pdf
Antonio Saad Duarte

12/11/2007

071110P0002

Requiero saber datos estadisticos sobre, violencia contra las mujeres en la ciudad de Hermosillo especificamente. En el oficio OFICIO 071110P0002.pdf, se le notifica que su solicitud fue declinada a la Secretaria de Salud.

        

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA

Ana Martha Bogue Villegas

15/10/2007

071015P0041

El número de discapacitados (motores, auditivos, visuales y cognitivos) que se encuentran actualmente en el Estado de Sonora. ¿Cuántos de cada tipo de discapacidad? y en la Capital ¿Hermosillo? 2).- ¿Cómo se ha ido dando el concepto de discapacidad a lo largo de la historia?  Cuando (año) nace este concepto. 3)¿Cómo se llega al término de capacidades diferentes? (ANTECEDENTES HISTÓRICOS) En el OFICIO RUE071015P0041.pdf se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto Respuesta 071015P0041.pdf
Marissa Velazco Camberos

29/10/2007

071028P0001

Quisiera saber si existe algun convenio, acuerdo u otra forma, por medio  de la cual las guarderías como Institución encargada de cuidar a los  niños mientras su madre y/o padre trabaja, esten obligadas a hacer de conocimiento de DIF, cuando existen sospechas de maltrato fisico y/o sexual a los niños. De existir dicho convenio o acuerdo, quisiera saber cual es, de que fecha es y si podrían proporcionarme una copia por medio de scanner del mismo. De ante mano muchas gracias por atender mi solicitud. En el OFICIO RUE071028P0001.pdf se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto Respuesta a folio 071028P0001.pdf
Juan Carlos Zuñiga Quiroga

09/11/2007

071108P0010

Favor de proporcionar los nombres de los prestadores de servicios profesionales en esa dependencia, así como los sueldos, salarios, compensaciones, prestaciones y otros beneficios económicos que reciban por el desempeño de sus actividades, incluir en la información, el tema o los temas  en los que estas personas ofrezcan sus conocimientos, así como un reporte de sus trabajos realizados de enro de 2007 a la fecha. En el OFICIO RUE071108P0010.pdf se notifica que la información se encuentra en el archivo adjunto RESPUESTA 071108P0010.pdf
Marissa Velazco Camberos

26/11/2007

071126E0005

Quisiera saber si existe algun convenio, acuerdo u otra forma, por medio de la cual las guarderias como Institución de cuidar a los niños mientras su madre y/o padre trabaja, estén obligadas a hacer de conocimiento DIF, cuando existen sospechas de maltrato fisico y/o sexual a los niños. de existir dicho convenio o acuerdo, quisiera saber cual es, de que fecha es y si podrían proporcionarme una copia por medio de scanner del mismo. De ante mano muchas gracias por atender mi solicitud. En el OFICIO 071126E0005.pdf se notifica que esta solicitud fue rechazada por tratarse de información inexistente.

NOMBRE

FECHA DE RECIBIDO

FOLIO

INFORMACION SOLICITADA

RESPUESTA
Victoriano Mejia Medina

07/12/2007

071207P0007

Requiero los gastos desglosados, rubro por rubro, así como las facturas relativas al uso de los recursos publicos para investidura del Gobernador del Estado o primera dama, en especifico requiero los gastos de la señora Lourdes Laborin, mismos que deben incluir gastos en materia de comunicación, transporte, pago de sueldo a colaboradores y protocolo de los años 2003 a la fecha. En el OFICIO CRII071207P0007.pdf se le notifica el rechazo de su solicitud, por tratarse de información inexistente.
Victoriano Mejia Medina

07/12/2007

071207P0005

Requiero los gastos desglosados, rubro por rubro, asi como las facturas relativas al uso de los recursos publicos para investidura del Gobernador del Estado, en especifico requiero los gastos de la señora Lourdes Laborin, mismos que deben incluir gastos en materia de comunicación, transporte, pago de sueldo a colaboradores y protocolo de los años 2003 a la fecha. En el  OFICIO CRII071207P0005.pdf se le notifica el rechazo de su solicitud, por tratarse de información inexistente.
Victoriano Mejia Medina

07/12/2007

071207P0008

Solicito por este medio los gastos de guardarropa y sostenimiento de la oficina de la señora Lourdes Laborin entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2006. En el OFICIO CRII071207P0008.pdf se le notifica el rechazo de su solicitud por tratarse de información inexistente.

Unidad de Enlace a 14 de Diciembre del 2007

Validación: Marzo de 2015