ENERO |
No. |
Fecha y No. de Folio |
Nombre del Solicitante |
Información solicitada |
Respuesta |
1 |
06/enero/2012
F.00005312 |
Viridiana Martínez Ibarra |
"por favor remitir al tribunal electoral, necesito copia digitalizada del expediente de las impugnaciones realizadas contra la elección de diputado del distrito 20 de jose luis german espinoza en julio del 2009." |
OFICIO DE DECLINACION |
2 |
05/01/2012
F.00003912 |
Sila Bobadilla Ochoa |
"A traves de la presente solicito datos y estadisticas de 2005 al 2011 sobre violencia intrafamiliar en el Estado. Particularmente en nogales, incluyendo tipo de violencia, ya sea, verbal, fisica,psicologica o sexual. Anexar información de edades de las victimas, victimarios, nexo y genero. Datos de incurrencia por colonia o sectores de la ciudad. Gracias." |
RESPUESTA 00003912 |
3 |
18/01/2012
F.00014212 |
Viridiana Martínez Ibarra |
"por favor remitir a tribunal estatal electoral: informar el fundamento legal del tribunal para cobrar copias digitalizadas, asi como la interpretacion del articulo 11 de los lineamientos de acceso y ante quien puedo interponer el recurso de revisioncuando no estoy conforme con la respuesta otorgada por el tribunal electoral." |
RESPUESTA 00014212 |
ACTUALIZACIÓN: 20 DE ENERO DEL 2012
FEBRERO |
No. |
Fecha de recibido en la Unidad de Enlace |
Nombre y folio de solicitud |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
07/02/2012 |
JESSICA RODRIGUEZ
F. 00027712 |
"repatriados de febrero 2012 lista de nombres" |
OFICIO DE RESPUESTA 000277120001
ARCHIVO ADJUNTO |
2 |
07/02/2012 |
ADRIAN MANCERA
F.00029212 |
"¿Cuáles son las organizaciones e instituciones sociales, públicas y privadas registradas que brindan atención a la población migrante en Hermosillo, Santa Ana y Altar desde el 01 de enero del 2010 a la fecha?" |
OFICIO DE RESPUESTA |
3 |
07/02/2012 |
ADRIAN MANCERA
F.00029312 |
"¿Cuáles son los programas, acciones, proyectos y planes que procuran la protección a los derechos humanos de los migrantes y menores migrantes no acompañados para el periodo 2006-2012?" |
OFICIO DE RESPUESTA
ARCHIVO ADJUNTO (1/2)
ARCHIVO ADJUNTO (2/2) |
4 |
07/02/2012 |
ADRIAN MANCERA
F. 00029412 |
"¿Cuáles son los municipios en el estado de Sonora que se benefician de los programas, acciones, proyectos y planes que procuran la protección a los derechos humanos de los migrantes y menores migrantes no acompañados desde el 01 de enero del 2010 a la fecha?" |
OFICIO DE RESPUESTA
ARCHIVO ADJUNTO (1/2)
ARCHIVO ADJUNTO (2/2) |
5 |
10/02/2012 |
CARLOS ESTARDANTE BADILLA
F.00045012 |
"Copia certificada de mi expediente 948/09, en poder de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, promovido por Carlos Estardante Badilla y/o Ana Alicia Romo Peralta. Me identifico con credencial de elector No.... " |
A partir del 14/02/2012, se encuentra disponible en la Unidad de Enlace la información sobre el costo de reproducción total de documentos. |
6 |
13/02/2012 |
MARIA BETHANIA MARTINEZ RIOS
F. 00045612 |
"solicito informacion del programa peso por peso para ayudar a cruz roja delegacion imuris" |
OFICIO DE RESPUESTA
Convocatoria Programa Peso por Peso
Objetivos y Lineamientos
Requisitos
Formulario |
7 |
13/02/2012 |
GISSELLE GARCIA MANING F. 00046012 |
"Se requiere información relativa al número de casos registrados de violencia física o de cualquier otro tipo, que hayn sido perpetrados contra mujeres indígentes como consecuencia de los usos y constumbres propios de su etnia de los años 2009, 2010 y 2011." |
OFICIO DE RESPUESTA
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
Actualización: 23 de Febrero del 2012 |
MARZO |
No. |
Fecha |
Nombre y Folio |
Solicitud |
Respuesta |
1 |
15/02/2012 |
JUAN MANUEL BAENA RODRIGUEZ
F.00047112 |
"POR MEDIO DE LA PRESENTE, ME PERMITO SOLICITAR A USTEDES ME SEA PROPORCIONADA LA INFORMACIÓN REFERENTE A ESTADÍSTICAS DE VIOLENCIA INFANTIL EN EL ESTADOD E SONORA, DESGLOSADAS TIPO DE MALTRATO Y EDADES, CORRESPONDIENTES A LOS AÑOS 2010 Y 2011 LA INFORMACIÓN SERÁ DE UTILIDAD PARA REALIZAR UN ESTUDIO EN ESTE INSTITUTO Y DE SER ESTO POSIBLE ME SEA ENVIADO A ESTE CORREO." |
ACEPTACIÓN Y ARCHIVO ADJUNTO |
2 |
21/02/2012 |
MARTHA CECILIA BALDERAS PEREZ
F.00053812 |
"CONSTANCIA DE CUSTODIA DE LA MENOR: ...EN CUSTODIA DE ..... DOCUMENTO QUE OBRA EN EXPEDIENTE EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, RELATIVO A LOS MENORES...".
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial, se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
3 |
27/02/2012 |
JOSE GUILLERMO DIAZ LARA F.00058712 |
"SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE... A NOMBRE DE.... QUE OBRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
4 |
27/02/2012 |
VIEDAS GRIJALVA SYLVIA DELIA
F.00059312 |
"SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE... A NOMBRE DE .... QUE SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
5 |
23/02/2012 |
ALEJANDRINA REAL AMPARANO F.00056412 |
"COPIAS DEL EXPEDIENTE -- A NOMBRE DE -- QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
6 |
27/02/2012 |
NAYELI SOCORRO MARTINEZ F.00059212 |
"COPIA DEL EXPEDIENTE -- A NOMBRE DE --, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
El 01/03/2012, se notificó aceptación y el costo de reproducción total de documentos. |
7 |
29/02/2012 |
JORGE LOPEZ COLORADO F.00062712 |
"COPIA DEL EXPEDIENTE ... A NOMBRE DE ..., QUE OBRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
8 |
05/03/2012 |
JESUS VAZQUEZ LIMON F.00065112 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE EXPEDIENTE No. .. A NOMBRE DE ..., QUE OBRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
9 |
07/03/2012 |
CESAR ARTURO FELIX PRIETO F.00068612 |
"SOLICITO COPIA DEL RECIBO DE DEVOLUCION DE DEPOSITO DE PENSION ALIMENTICIA A NOMBRE DE ...., DE 1999-2000."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
10 |
08/03/2012 |
ESMERALDA MENDOZA VASQUEZ F.00069212 |
"La informacion que solicito son algunos oficios de inicio de auditoria que la institucion DIF Sonora haya tenido en el año pasado." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO (1-2)
ADJUNTO (2-2)
|
11 |
09/03/2012 |
JESUS GUILLERMO SILVA VALDEZ F.00083312 |
"Solicito los Programas Operativos Anuales (POA) del 2011 y 2012" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
12 |
09/03/2012 |
SILVIA QUIJADA YANES F. 00103712 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL CONVENIO EN DONDE SE ACORDARON LOS DIAS DE CONVIVENCIA DE LOS MENORES ... CON LA ABUELA MATERNA ...QUIEN FIRMO EL CONVENIO EN EL AÑO 2011."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
OFICIO DE RESPUESTA |
13 |
13/03/2012 |
ADRIAN MANCERA F.00104712 |
¿Cuál es el rango de edad de los menores migrantes no acompañados atendidos en los módulos y/o albergues en el estado desde el 01 de enero del 2010 a la fecha? |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
14 |
13/03/2012 |
ADRIAN MANCERA F.00104812 |
¿acaso los menores migrantes no acompañados son informados sobre los derechos humanos a los que son titulares una vez detenidos en un operativo de control migratorio, verificación migratoria o revisión migratoria en territorio nacional? |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
15 |
13/03/2012 |
ADRIAN MANCERA F.00104912 |
¿acaso los menores migrantes no acompañados son informados sobre los derechos humanos a los que son titulares una vez canalizado al módulo y albergue del DIF? |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
16 |
13/03/2012 |
ZEILA ESMERALDA NUÑEZ GRANILLO F.00106412 |
SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE ...A NOMBRE DE ....QUE SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA.
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
17 |
13/03/2012 |
CHRISTIAN MANUEL GUTIERREZ DUARTE F.00107012 |
"Solicito copia simple del expediente a nombre de ..... que obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, abierto en mayo del 2010."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
RESPUESTA |
18 |
14/03/2012 |
RICARDO MANUEL AVILES MURRIETA F.00108112 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE ..QUE ESTA EN PROCESO EN LA PROCURADURIA PARA LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA A NOMBRE DE ...."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
19 |
16/03/2012 |
CLARISSA ARCE GONZALEZ F.00110312 |
"SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE CORRESPONDIENTE A PENSIÓN ALIMENTICIA A NOMBRE DE ...... EL ULTIMO CONVENIO FUE FIRMADO EN SEPTIEMBRE DEL 2009".
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
20 |
20/03/2012 |
FRANCISCO JAVIER ENCINAS VERDUGO F. 00115912 |
"COPIA DEL CONVENIO PARA CONVIVENCIA DE LA MENOR ..., INTEGRADO EN EXPEDIENTE ....A NOMBRE DE ..., QUE SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA EN EL ESTADO."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
21 |
20/03/2012 |
CHRISTIAN MANUEL GUTIERREZ DUARTE F.00116212 |
"COPIA SIMPLE DE CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA Y CONVIVENCIA FIRMADO EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA NUMERO ...." |
NOTIFICACION DE SOLICITUD RECHAZADA |
Actualización: 30 de Marzo del 2012 |
ABRIL |
No. |
Fecha |
Nombre y Folio |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
28/03/2012 |
JORGE ANGEL LEON GONZALEZ
F.00163712 |
"COPIA DEL EXPEDIENTE --, QUE SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA EL EXPEDIENTE S EPUEDE ENCONTRAR A NOMBRE DE -----"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
2 |
29/03/2012 |
JUDITH VANESSA GOMEZ TARAZON Y/O HECTOR R. BUERAS COTA
F.00185812 |
"SOLICITO COPIA DEL EXPEDIENTE A NOMBRE DE ---- Y --------- QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CON FECHA 21/03/2012."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
3 |
04/04/2012 |
MARLON IVAN FELIX FLORES
F.00202312 |
"SE SOLICITA UNA COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PUBLICO, DE TODO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE --- ANTE LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA EN ESTA CIUDAD, INCLUYENDO LAS ACTAS LEVANTADAS DERIVADAS DE LAS COMPARECENCIAS EFECTUADAS ENTRE LAS PARTES ------- Y EL SUSCRITO."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
4 |
09/04/2012 |
BRISA MARGARITA ROMERO ROMO
F. 00207712 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE 417/05, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
5 |
09/04/2012 |
CHRISTIAN MANUEL GUTIERREZ DUARTE
F. 00207812 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE TODO LO ACTUADO DESDE EL DÍA 23 DE MARZO DEL 2012 EN ADELANTE DEL EXPEDIENTE --- QUE OBRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA A NOMBRE --, ASÍ COMO TODO LO RELACIONADO CON MIS MENORES HIJAS ----."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
6 |
10/04/2012 |
JUAN CARLOS ACUÑA CASTILLO
F.00208312 |
"SOLICITO LA PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO ORIGINAL PARA REALIZAR CERTIFICACIÓN ANTE NOTARIO PUBLICO DEL CONVENIO FIRMADO EL DÍA 07 DE JULIO DE 2010, EL CUAL SE ENCUENTRA EN EL EXPEDIENTE --- A NOMBRE DE ------ QUE OBRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACEPTACIÓN |
7 |
09/04/2012 |
PRISCILA CÁRDENAS SÁNCHEZ
F.00205912 |
"SOLICITO CONOCER SI TODAVIA FUNCIONA EL PROGRAMA CAMINO A CASA, ASÍ COMO EL PRESUPUESTO EJERCIDO DESDE QUE SE INICIÓ, EN EL 2004 HATA ABRIL DEL 2012, ASÍ COMO NÚMERO DE MENORES BENEFICIADOS CON ESTE PROGRAMA DURANTE ESE LAPSO DE TIEMPO. REQUIERO QUE LA INFORMACIÓN ESTÉ DESGLOSADA POR EDAD DEL MENOR, LUGAR DE PROCEDENCIA Y DESTINO FINAL." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
8 |
09/04/2012 |
PRISCILA CÁRDENAS SÁNCHEZ
F.00206012 |
"SOLICITO EL NÚMERO DE MENORES BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA CAMINO A CASA DURANTE EL AÑO 2011, ASÍ COMO DEL 1 DE ENERO DE 2012 AL 1 DE ABRIL DEL 2012. LA INFROMACIÓN TIENE QUE ESTAR DESGLOSADA POR EDAD DEL MENOR, CIUDAD DE PROCEDENCIA Y CIUDAD A DONDE FUE ENVIADO" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
9 |
09/04/2012 |
PRISCILA CARDENAS SANCHEZ
F.00206112 |
"SOLICITO EL NÚMERO TOTAL DE ADOPCIONES CONSUMADAS EN SONORA DURANTE LOS AÑOS 2010, 2011, ASÍ COMO EL NÚMERO TOTAL HASTA EL 1 DE ABRIL DEL 2012. LA INFORMACIÓN DEBE ESTAR DESGLOSADA POR MUNICIPIO Y EDAD DEL MENOR." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
10 |
09/04/2012 |
PRISCILA CARDENAS SÁNCHEZ
F.00206212 |
"SOLICITO INFORMACIÓN DEL NÚMERO TOTAL DE MENORES QUE FUERON PUESTOS A DISPOSCIÓN DE LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA DURANTE EL AÑO 2011 EN SONORA, ASÍ COMO EL NÚMERO TOTAL DE CASOS REGISTRADOS HASTA EL 1 DE ABRIL DEL 2012. DE SER POSIBLE TAMBIÉN REQUIERO EDADES DE LOS MENORES Y MOTIVO POR EL QUE FUERON TURNADOS A ESTA ÁREA." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
11 |
09/04/2012 |
PRISCILA CÁRDENAS SÁNCHEZ
F.00206312 |
"SOLICITO INFORMACIÓN REFERENTE AL NÚMERO DE ADOPCIONES REGISTRADAS EN SONORA DURANTE LOS AÑOS 2010, 2011 Y HASTA EL 1 DE ABRIL DEL 2012. DE SER POSIBLE REQUIERO QUE LOS DATOS ESTÉN DESGLOSADOS POR SEXO, EDAD DEL MENOR Y MUNICIPIO DONDE SE CONSUMÓ EL TRÁMITE." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
12 |
10/04/2012 |
DAYANNA GARCIA NIDEZ
F.00208512 |
"COPIA DEL CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA FIRMADO EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA EL 14 DE JUNIO 2010 Y SI SE ENCUENTRA EL COMPROBANTE DE INGRESOS QUE PRESENTÓ EL SR. --------- AMBOS DOCUMENTOS INTEGRADOS EN EL EXPEDIENTE ------ A NOMBRE DE ----.
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
13 |
11/04/2012 |
MARTHA MARTINEZ MARTINEZ PAREDES
F. 00209512 |
"1.-¿EL DIF ESTATAL CUENTA CON UN REGISTRO DE LOS ALBERGUES PÚBLICOS Y PRIVADOS CON LOS QUE TRABAJA? SI ES ASÍ, INDICAR CUÁNTOS SON EN TOTAL Y CUÁLES SON LAS RAZONES SOCIALES BAJO LAS CUALES ESTÁN REGISTRADOS (EN CADA CASO ESPECIFICAR SI SON PÚBLICOS O PRIVADOS.)" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
14 |
11/04/2012 |
MARTHA MARTINEZ MARTINEZ PAREDES
F.00209612 |
"CUANTOS NIÑOS Y NIÑAS HAN SIDO CANALIZADOS POR EL DIF LOCAL A ALBERGUES PÚBLICOS ENTRE LOS AÑOS 2000 Y LO QUE VA DE 2012 (DESGLOSAR LA INFORMACIÓN AÑO POR AÑO)? PRECISAR LA CAUSA POR LA QUE FUERON CANALIZADOS A ESTOS ALBERGUES Y DE QUÉ ALBERGUES SE TRATA." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
15 |
11/04/2012 |
MARTHA MARTINEZ MARTINEZ PAREDES
F.00209712 |
"1.- ¿EL DIF LOCAL CUENTA CON UN CENSO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DADAS EN CUSTODIA? DE SE ASÍ, PRECISAR CUÁNTOS HAN SIDO DADOS EN COSTIA ENTRE LOS AÑOS 2000 Y LO QUE VA DE 2012 (DESGLOSAR LA INFORMACIÓN AÑO POR AÑO), A QUIENES SE LES DIO EN CUSTODIA (NO PRECISO DETALLES SINO DATOS GENERALES) Y CUÁLES FUERON LAS RAZONES POR LA QUE FUERON DADOS EN CUSTODIA." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
16 |
11/04/2012 |
MARTHA MARTINEZ MARTINEZ PAREDES
F.00209812 |
"1.- ¿Cuántos MENORES HAN SIDO "RECUPERADOS" POR ESTA INSTITUCIÓN DE ALBERGUES PÚBLICOS Y PRIVADOS POR MALOS TRATOS O IRREGULARIDADES? EN CASO DE IRREGULARIDADES ESPECIFICAR DE QUÉ TIPO. 2.- ¿CUÁNTOS NIÑOS Y NIÑAS HAN SIDO DADOS EN DADOPCIÓN ENTRE LOS AÑOS 2000 Y LO QUE VA DE 2012 (DESGLOSAR LA INFORMACIÓN AÑO POR AÑO)? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
17 |
12/04/2012 |
SIMON VASQUEZ FELIX
F.00213812 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PUBLICO, DE TODO EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE ---------, QUE OBRA DESDE EL 2011 EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA".
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
Actualización: 30 de Abril del 2012 |
MAYO |
No. |
Fecha |
Nombre del Solicitante y Folio |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
26/04/2012 |
ANA PAULINA OLIVEROS PADILLA
F.00236312 |
“¿Cuántos niños fueron rescatados en el 2011 de hogares disfuncionales? ¿A qué tipo de niños se les brinda la ayuda?¿Qué requisitos deben de tener los solicitantes para adoptar?¿Qué procedimiento se requiere seguir para adoptar? ¿Qué patrones maneja la institución para recibir a nuevos infantes? ¿Cuánto tiempo toma en realizar los trámites?” |
OFICIO DE RESPUESTA
Adjunto (1-2)
Ajunto (2-2) |
2 |
26/04/2012 |
ANA PAULINA OLIVEROS PADILLA
F. 0236412 |
“¿Cuáles son las causas por las cuales se pueda rechazar o revocar una adopción? ¿En caso de rechazo se puede volver a solicitar el trámite? ¿En cuánto tiempo? ¿Qué tipo de programas maneja la institución para fomentar el desarrollo de infantes? ¿Los solicitantes reciben algún tipo de cursos tras la adopción? ¿Cuántos infantes fueron adoptados en el año 2011?” |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO
|
3 |
26/04/2012 |
ANA PAULINA OLIVEROS PADILLA
F.00236512 |
“¿De qué forma participa el infante en el proceso de adopción? ¿Qué procesos sigue la institución después de la adopción? ¿Pueden adoptar parejas homosexuales? De ser así ¿cuales son los requisitos? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
4 |
27/04/2012 |
CARLOS ESTARDANTE BADILLA
F.00237912 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO DE TODO LO ACTUADO EN EL EXPEDIENTE ---, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, PROMOVIDO POR ---------."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
5 |
02/05/2012 |
PRISCILA CÁRDENAS SÁNCHEZ
F.00245012 |
"Solicito conocer el número de menores que fueron turnados a la Procuría de la Defensa del Menor y la Familia por haber sido víctimas de abusos deshonestos y violación en Sonora durante los años 2009, 2010, 2011 y del 1 de enero al 1 de abril de 2012." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
6 |
07/05/2012 |
Priscilla Aguirre Calderon
F. 00256012 |
Por medio de la presente solicito el nombre del proveedor(es) y los gastos referentes a las compras o servicios contratados que en materia de tecnologías de información y comunicaciones han realizado en los años 2010, 2011 y 2012, sobre las partidas presupuestales: 2101, 2105, 2302, 3103, 3109, 3110, 3204, 3306, 3409, 3414, 3502, 5102, 5202, 5206, 31701, 31401, 31501, 32701, 51501. |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
7 |
07/05/2012 |
Marco Antonio Morales Osuna
F.00259212 |
SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PUBLICO, DEL CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA QUE SE ENCUENTRA EN EL EXPEDINTE NO.----, FIRMADO EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA A NOMBRE DE: ------- Y -----.
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Constancia de entrega |
8 |
11/05/2012 |
Anabel Rosalba Santillán Orlando
F.00265512 |
"¿Cuántos indigentes hay en Sonora?, Desglosar por municipio, edad y género. Enliste los últimos diez años indigentes por año, edad, género y municipio." |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD
OF. DECLINACION S.SALUD |
9 |
15/05/2012 |
MARIA ISABEL CANIZALES APODACA
F.00267312 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE EXPEDIENTE A NOMBRE DE -------, SOBRE PATRIA POTESTAD DE LA NIÑA -------ADQUIRIDA EN EL AÑO 2002."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
10 |
21/05/2012 |
Brizeyda Romero Rios
F.00278012 |
"datos estadísticos del maltrato infantil en especifico; ya sea a nivel nacional y/o estatal." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
11 |
24/05/2012 |
Beatriz Yuliana Rivera Salazar
F.00297612 |
"solicito copia simple que será certificada ante notario público, del convenio de pension alimenticia integrado en el expediente no. ----- a nombre de -----, firmado en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la familia"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
12 |
04/05/2012 |
SAMUEL ANDUAGA MEDRANO F.00253612 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO, DEL EXPEDIENTE COMPLETO A NOMBRE DE -------- DE FECHA DE INICIO EN EL 2012."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
El 31/05/2012, se da de baja por falta de comprobación de pago de reproducción de documentos.
|
Actualización: 31 de Mayo del 2012 |
JUNIO |
No. |
Fecha de solicitud |
Nombre y Folio de solicitud |
Información Solicitud |
Respuesta |
1 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00284812 |
"Solicito la relación de los viajes que realizaron fuera de Sonora los titulares de las secretarías Ejectuvia de Seguridad Pública, Economia, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora, especificando monto, duración y motivo del viaje, en el periodo que compete del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
2 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00287012 |
"Por este medio solicito una relación de los gastos de representación, otra de los viáticos y una más de los beneficios de los viajes de los titulares de las secretarías Ejecutiva de Seguridad Pública, Economía, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
3 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00289412 |
"Solicito la relación de los viajes que realizaron fuera de Sonora los titulares de las secretarías Ejectuvia de Seguridad Pública, Economia, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora, especificando monto, duración y motivo del viaje, en el periodo que compete del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
4 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00287812 |
Por este medio solicito una relación de los gastos de representación, otra de los viáticos y una más de los beneficios de los viajes de los titulares de las secretarías Ejecutiva de Seguridad Pública, Economía, Hacienda Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012. |
RESPUESTA |
5 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00291112 |
"Solicito la relación de los viajes que realizaron fuera de Sonora los titulares de las secretarías Ejecutiva de Seguridad Pública, Economía, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y de DIF Sonora, especificando monto, duración y motivo del viaje, en el periodo que compete del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
6 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00287812 |
Por este medio solicito una relación de los gastos de representación, otra de los viáticos y una más de los beneficios de los viajes de los titulares de las secretarías Ejecutiva de Seguridad Pública, Economía, Hacienda Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012. |
RESPUESTA |
7 |
21/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00291112 |
"Solicito la relación de los viajes que realizaron fuera de Sonora los titulares de las secretarías Ejecutiva de Seguridad Pública, Economía, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y de DIF Sonora, especificando monto, duración y motivo del viaje, en el periodo que compete del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
8 |
22/05/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00293112 |
"Solicito la relación de los viajes que realizaron fuera de Sonora los titulares de las secretarías Ejectuvia de Seguridad Pública, Economia, Hacienda, Contraloría, Salud Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado y del DIF Sonora, especificando monto, duración y motivo del viaje, en el periodo que compete del 13 de septiembre de 2009 al 15 de mayo de 2012." |
RESPUESTA |
9 |
23/05/2012 |
Ceres Serés Padilla
F.00295012 |
"Solicito copia simple de documento que especifique el número de personas con discapacidad laborando en dependencias estatales, especificar en qué dependencia se encuentra trabajando y señalar si la discapacidad es temporal o permanente" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
10 |
24/05/2012 |
Mariana Arballo
F.00298112 |
"Les agradecería si me ayudan a obtener esta información, la ocupa para el día de hoy, o más tardar mañana en la mañana, es de manera urgente. Quisiera saber que hace la procuraduría de la defensa del menor hace para atender y prevenir la violencia intrafamiliar. Y si están cumpliendo con las metas que tiene la misma. Muchas Gracias y espero su pronta respuesta." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
11 |
24/05/2012 |
Mariana Arballo
F.00298212 |
"Les agradecería si me ayudan a obtener esta información, la ocupa para el día de hoy, o más tardar mañana en la mañana, es de manera urgente. Quisiera saber que hace EL SISTEMA ESTATAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA hace para atender y prevenir la violencia intrafamiliar. Y si están cumpliendo con las metas que tiene la misma. Muchas Gracias y espero su pronta respuesta." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
12 |
05/06/2012 |
JUAN CARLOS VALENZUELA VALENCIA
F.00307512 |
"COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO DE TODO EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE ---,EL CUAL SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CON NO. DE EXPEDIENTE ----"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
13 |
05/06/2012 |
BENITO VALOIS GIRON
F.00307912 |
SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO DEL EXPENDIENTE No.----, A NOMBRE DE ---------, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
14 |
11/06/2012 |
JULIO CESAR LORTA PATIÑO
F.00320512 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE ---, A NOMBRE DE ------, QUE SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURÍA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, PARA SER CERTIFICADAS ANTE NOTARIO PÚBLICO."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
15 |
14/05/2012 |
Francisca Margarita Lopez Parra
F.00266412 |
"Solicito copia certificada del convenio de pensión alimenticia con número de expediente ---"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Se da de baja por no haber comprobado pago de reproducción de documentos ante la Unidad de Enlace. |
16 |
18/05/2012 |
MARIA MAGDALENA VILLEGAS TANORI
F.00277512 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL CONVENIO DE PENSION ALIMENTICIA FIRMADO EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, EL CUAL SE ENCUENTRA INTEGRADO EN EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE-----."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Se da de baja por no haber comprobado pago de reproducción de documentos ante la Unidad de Enlace. |
17 |
08/06/2012 |
PRISCILLA AGUIRRE CALDERON
F.00311612 |
"El número de usuarios que tienen asignado servicio telefónico en la dependencia o institución El número de usuarios que tienen asignada una computadora en la dependencia o institución El número de usuarios que tienen asignada una computadora con acceso a Internet en la dependencia o insttitución Agradeciendo de antemano su atención, quedo a sus órdenes. |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
18 |
11/06/2012 |
FARRA ISABEL GARCIA CRUZ
F. 00320612 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE TODO EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE ------, EL CUAL OBRA DESDE 2011 EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
20 |
21/06/2012 |
Brenda Ruiz Sanchez
F. 00328512 |
"copia simple de comprobantes de pagos del servicio funerario de los padres del C. jesus antonio sanchez valdez con nombres sr. manuel sanchez y sra virginia valdez, a principios del mes de junio de 2012." |
NOT. RECHAZO INFORMACIÓN CONFIDENCIAL |
21 |
18/06/2012 |
MARTHA IMELDA URIBE IBARRA
F.00326412 |
"solicito copia simple del convenio que se encuentra dentro del expediente a nombre de--------en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, el cual será certificado ante Notario público."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACIÓN ACEPTACIÓN Y CONTANCIA DE ENTREGA |
22 |
25/06/2012 |
FELICIANO MARTINEZ VAZQUEZ
F.00331612 |
"Solicito copia simple del exp. --- a nombre de ----- que se encuentra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
23 |
26/06/2012 |
DAVID ULISES FUENTES GARCIA
F. 00332812 |
"solicito copia simple del expediente ---- a nombre de ------, que se encuentra en la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
Actualización: 29 de Junio del 2012 |
JULIO
|
No. |
FECHA |
NOMBRE DEL SOLICITANTE Y FOLIO |
SOLICITUD |
RESPUESTA |
1 |
27/06/2012 |
IVAN DE JESUS ZAMORANO SANCHEZ F. 00334512 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE TODO EL EXPEDIENTE PARA SER CERTIFICADO ANTE NOTARIO PUBLICO No. --- A NOMBRE DE ------- Y/O ------, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
2 |
28/06/2012 |
Juan Heriberto Davila Vazquez F.00334912 |
"Solicito copia certificada del Exp. ---- a nombre de -------- que obra en la procuraduría de la Defensa del Menor."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
3 |
04/07/2012 |
LAYLA ADYLENE ALVAREZ GAUTRIN
F. 00339512 |
"copia simple del exp.----- a nombre de ------- que obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para ser certificada ante notario publico."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
4 |
11/07/2012 |
SAMUEL ANDUAGA MEDRANO
F.00344612 |
"Solicito copia simple que será certificada ante notario publico, del expediente completo a nombre de ----------de fecha de inicio 2012."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA | Actualización: 12 de Julio del 2012 |
AGOSTO |
No. |
Fecha |
Nombre y Folio |
Solicitud |
Respuesta |
1 |
12/07/2012 |
LUZ ELENA IBARRA ALDAY
F.00346212 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE A NOMBRE DE----------, EL CUAL SE ENCUENTRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSADEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
2 |
13/07/2012 |
Viridiana Aguilar Valencia
F.00348212 |
Necesito el numero de defunciones por mes y los montos, de septiembre del 2011 a junio 2012. |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
3 |
01/08/2012 |
PALOMA THAMARA LOZANO HERNÁNDEZ
F. 00362512 |
"FAVOR DE ENVIARME EL DIRECTORIO EN FORMATO EXCEL CON TODOS LOS TRABAJADORES DE LAS SIGUIENTES DEPENDENCIAS: SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA (DIF) QUE CONTENGA: NOMBRE, PUESTO, CORREO ELECTRONICO Y TELÉFONO. GRACIAS Y SALUDOS. |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
4 |
31/07/2012 |
GABRIELA MARQUEZ
F.00352312 |
¿Cuáles son los programas o acciones que el DIF tiene para la atención a víctimas de violencia contra las mujeres? ¿El DIF proporciona alguno de los siguientes servicios: atención médica, atención/asesoría psicológica, asesoría legal y/o servicios de trabajo social? De ser así ¿cuentan con protocolos o lineamientos de atención (se solicita copia)? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO (1-2)
ADJUNTO (2-2)
|
5 |
31/07/2012 |
GABRIELA MARQUEZ
F.00352012 |
¿Cuál es el proceso que sigue el DIF para ingresar la información a la base de datos del BANAVIM de la Entidad? ¿Y cuándo fue la última actualización de información? 1.5. ¿Existe en la entidad un banco de datos e información estatal acerca de casos de violencia contra las mujeres? ¿quién lo coordina? ¿cómo colabora el DIF con este banco? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
6 |
09/08/2012 |
ALBERTO CRUZ LOZANO
F.00375812 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO, DEL BOLETIN INTEGRADO EN EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE ------, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
7 |
31/07/2012 |
GABRIELA MARQUEZ
F.00352512 |
¿Cuál es el presupuesto destinado a los programas o acciones definidos en la pregunta 1? ¿El DIF cuenta con información de las personas atendidas? ¿Cómo se recaba la información de la víctima (por ejemplo, expedientes electrónicos y/o expedientes en papel)? |
ADJUNTO.pdf |
8 |
31/07/2012 |
Gabriela Márquez
F.00351912 |
¿Qué dependencia estatal coordina el BANAVIM de la entidad?¿Cuáles son las instituciones estatales que contribuyen con el BANAVIM en la Entidad? ¿Cómo colabora el DIF con el BANAVIM de la Entidad? |
RESPUESTA |
9 |
31/07/2012 |
Gabriela Márquez
F.00352112 |
1.6. ¿Esta dependencia genera estadísticas de los delitos vinculados con violencia contra las mujeres? Si esto es así, ¿estos datos permiten identificar tipo de delito, características sociodemográficas de la víctima, características sociodemográficas del agresor, relación del agresor con la víctima? |
ACEPTACIÓN
ADJUNTO |
10 |
31/07/2012 |
Gabriela Márquez
F. 00352412 |
¿Cuáles son los recursos materiales con que cuenta el DIF para dar cumplimiento a los programas o acciones definidos en la pregunta 1 (por ejemplo, número total de personal especializado, etc.)?¿Cuáles son los recursos humanos con que cuenta el DIF para dar cumplimiento a los programas o acciones definidos en la pregunta 1 (por ejemplo, número total de personal especializado, etc.)? |
RESPUESTA
ADJUNTO |
11 |
31/07/2012 |
Gabriela Márquez
F. 00352612 |
¿El DIF genera estadísticas? ¿El DIF cuenta con programas educativos y/o terapéuticos para agresores? De ser el caso, ¿cuáles son y dónde se imparten? |
RESPUESTA
ADJUNTO |
12 |
31/07/2012 |
Gabriela Márquez
F.00356112 |
Cuenta esta dependencia con protocolos de atención dirigidos a atender a las mujeres víctimas de violencia, y si es así ¿Puede proporcionar una copia del mismo? |
RESPUESTA
ADJUNTO |
13 |
01/08/2012 |
ADRIANA ALVAREZ LOZANO F.00362112 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE TODO EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE -------, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, PARA REALIZAR CERTIFICACIÓN ANTE NOTARIO PÚBLICO."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
14 |
09/08/2012 |
ALBERTO CRUZ LOZANO
F.00375812 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE QUE SERÁ CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO, DEL BOLETIN INTEGRADO EN EL EXPEDIENTE A NOMBRE DE----------, QUE OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONSTANCIA DE ENTREGA |
15 |
13/08/2012 |
CRISTIAN KARINA RUIZ GOMEZ
F.00379612 |
"COPIA SIMPLE DE CONVENIO DE PENSIÓN ALIMENTICIA Y CONVIVENCIA FIRMADO EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA CON NÚMERO DE EXPEDIENTE -----"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
16 |
28/08/2012 |
CESAR QUINTERO CARRILLO
F.00398912 |
"Solitito información de la compra de sillas de ruedas del DIF Sonora como parte del programa CreSer con Bienestar. ¿Cuanto costó cada silla?¿Quien fue el proveedor de las mismas? |
NOT. RECHAZO INF. INEXISTENTE |
17 |
30/08/2012 |
RODOLFO HERRERA CHAROLET
F.00401012 |
"En torno a la polémica desatada por la donación de sillas con ruedas entregadas en esta semana por la SEDESSON al DIF solicito los boletines oficiales que han sido emitidos por la dependencia a find e que sean publicados en mi sitio http:eprensa.info" |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
18 |
30/08/2012 |
RODOLFO HERRERA CHAROLET
F.00401112 |
"En torno a la polémica desatada por la donación de sillas con ruedas entregadas en esta semana por la SEDESSON al DIF solicito los boletines oficiales que han sido emitidos por la dependencia a find e que sean publicados en mi sitio http:eprensa.info" |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
Actualización: 31 de Agosto del 2012
Septiembre |
No. |
Fecha |
Nombre del Solicitante y Folio |
Solicitud |
Respuesta |
1 |
24/08/2012 |
Aurora María Biebrich
F.00394712 |
"¿Necesito lista de casas de apoyo, direcciones, telefonos, costos, requisitos y edades que tienden, asi como los horarios que manejan?" |
OFICIO DE RESPUESTA
RESPUESTA
ADJUNTO (1-2)
ADJUNTO (2-2) |
2 |
28/08/2012 |
Edna Judith Zarate Lopez
F. 00398912 |
"SOLICIO COPIA SIMPLE DEL EXPEDIENTE NUMERO --- A NOMBRE DE ---- EL CUAL OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Contancia de Recibo |
3 |
30/08/2012 |
Rodolfo Herrera Charolet
F.00400912 |
En torno a 500 sillas con ruedas donadas por SEDESSON al DIF anunciadas en entrega de 20 unidades el lunes 27 de Agosto de 2012: TOTAL DE SILLAS ADQUIRIDAS Y COSTO DE ADQUISICIÓN. GASTOS ADICIONALES POR IMPORTACION NOMBRE PROVEEDOR" |
Rechazo de solicitud |
4 |
04/09/2012 |
Melissa Fabiola Garcia Martínez
F.00408612 |
"Solicito copia simple de todo el expediente -- a nombre de ---- el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
5 |
05/09/2012 |
Christian Enrique Monteerde Beltran
F. 00410812 |
"Solicito copia del expendiente a nombre de --- con número ---"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
6 |
20/09/2012 |
AURELIO PESQUEIRA MORALES
F.00428612 |
"Solicito copia simple del expediente a nombre de ------- el cual se encuentra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
Actualización: 28 de Septiembre del 2012 |
Octubre |
No. |
Fecha |
Nombre y Folio de solicitud |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
25/09/2012 |
Maria Torres Medina
F.00430912 |
"cuanto es el tiempo de espera para que asignen un niño(a) en adopción? Cuantos niños por año se asignan? |
OFICIO DE RESPUESTA Y ADJUNTOS |
2 |
26/09/2012 |
Jose Maria Cruz Flores
F. 00433412 |
"Solicito copia simple del expediente.... a nombre de ..... que e encuentra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
3 |
26/09/2012 |
Manuel Ignacio Arellano Olivera
F.00433512 |
"Solicito copia simple del exp. .... que obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia a nombre de ...."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
4 |
26/09/2012 |
Viridiana Aguilar Valencia
F.00434012 |
"Necesito el numero de defunciones por mes y los montos de julio, agosto, septiembre del 2012" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
5 |
03/10/2012 |
Enrique López
F.00443212 |
"Listas de personas beneficiados y montos del programa Peso por Peso, especificando por año y por beneficiarios desde que se creo a la fecha, de los municipios de CUMPAS Y MOCTEZUMA. Si por alguna razon no se puede poner nombre completo, con apellido paterno y materno es suficiente." |
ACEPTACION PARCIAL |
6 |
04/10/2012 |
Gpe. Dennis Zepeda Ochoa
F.00446412 |
"Solicito copia simple del convenio que se encuentra en el expediente a nombre de ---- que obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y sera certificado ante el notario publico."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACEPTACION Y CONSTANCIA DE ENTREGA |
7 |
08/10/2012 |
Rafael Cabrera Hérnandez
F.00448912 |
“Solicito conocer la lista de donativos (especificando monto y/o especie, así como fecha) que esta dependendencia ha realizado a favor de la Fundación Teletón México, A.C., cuyo RFC es FTM981104540, y a la Fundación Teletón, I.A.P., con RFC FTI971104AY4, durante el periodo 1997-2011.” |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
8 |
15/10/2012 |
María Guadalupe Bermudez Bojorquez
F.00455412 |
"Solicito copia simple del expediente a nombre de -------, el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para ser certificado ante notario público."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
9 |
19/10/2012 |
Bertha Oralia Robles Peñuñuri
F.00464712 |
"Solicito 2 copias simples, que serán certificadas ante Notario Público de todo el expediente a nombre de ------, que obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
10 |
08/10/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F. 00449712 |
"Por la presente solicito un informe de los menores mexicanos que han sido repatriados por Sonora a través del programa Regreso a Casa en el periodo del primero de enero de 2005 al 5 de octubre de 2012, con cifras con recorte anual, para fines comparativos, gracias." |
ADJUNTO |
11 |
08/10/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F. 00449812 |
"Por la presente solicito un informe sobre la procedencia de los menores mexicanos que han sido repatriados por Sonora a través del Programa Regreso a Casa en el periodo del primero de enero de 2005 al 5 de octubre de 2012, con cifras con recorte anual, para fines comparativos, gracias." |
ADJUNTO |
12 |
08/10/2012 |
PERLA J. NORIEGA
F.00449912 |
"Por la presente solicito un informe de la inversión aplicada al programa Regreso a Casa en el periodo del primero de enero de 2005 al 5 de octubre de 2012, así como un desglose de los gastos que conlleva cada uno de los menores mexicanos que son atendidos, con cifras con recorte anual, para fines comparativos, gracias." |
ADJUNTO |
13 |
23/10/2012 |
MARCELO MORENO SANCHEZ
F.00497712 |
"Solicito copia simple del convenio integrado en el expediente número --- a nombre de --------- que obra en la Procuraduria de la Defensa del Menor y la Familia, para ser certificada ante Notario Público"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
14 |
18/10/2012 |
Rosario Daniel Dorame
F.00463612 |
"Solicito copia simple de todo el expediente ---- a nombre de ------ el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
15 |
30/10/2012
|
ARTURO SALCIDO
F.00513312 |
" Cuanto dinero se va destinar para acondicionar oficina ubicada en el número 73 de las calles MZ Cubillas entre Londres y Campodónico de la colonia Las Palmas, hoy identificada con un letrero como Coordinación General de Asuntos Agrarios que espera utilizar la voluntaria Mónica Paola Robles Manzanedo" |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
16 |
30/10/2012 |
ARTURO SALCIDO
F. 00513412 |
"Cuanto dinero se va a gastar en decoraciones para navidad en la oficina ubicada en el número 73 de las calles MZ Cubillas entre Londres y Campodónico de la colonia Las Palmas" |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
17 |
30/10/2012 |
ARTURO SALCIDO
F. 00513712 |
"Cuanto cuesta mantener la oficina ubicada en el número 73 de las calles MZ Cubillas entre Londres y Campodónico de la colonia Las Palmas, hoy marcada como Coordinación de Asuntos Agrarios" |
NOT. DECLINACION DE SLICITUD |
Actualización: 31 de octubre del 2012 | |
Noviembre |
No. |
Fecha |
Nombre y Folio de solicitud |
Información solicitada |
Respuesta |
1 |
26/10/2012 |
ADRIANA JAVIER SAIZ
F.00504912 |
"SOLICITO COPIA SIMPLE DE TODO EL EXPEDIENTE NUMERO ---, A NOMBRE DE ------EL CUAL OBRA EN LA PROCURADURIA DE LA DEFENSA DEL MENOR Y LA FAMILIA, PARA SER CERTIFICADA ANTE NOTARIO PÚBLICO."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
2 |
30/10/2012 |
ARTURO SALCIDO F.00512312 |
"Solicito copia simple del convenio que se encuentra integrado en el expediente a nombre de ----, para ser certificado ante Notario Público, el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
3 |
29/10/2012 |
KAROLINA MARIA VILLASEÑOR SANDOVAL
F.00509112 |
"Cuanto es el presupuesto con el que se cuenta este año para dar ayuda a familiars y a traves de que proyectos se hacen llegar a los beneficiarios." |
OFICIO DE RESPUESTA
RESPUESTA |
4 |
30/10/2012 |
ARTURO SALCIDO
F.00513012 |
"Cuanto se gasta en decoraciones para navidad en las oficinas del DIF Sonora" |
ADJUNTO |
5 |
01/11/2012 |
HECTOR JAVIER ACUÑA RAZCON
F.00517212 |
"solicito copia simple de todo el expediente a nombre de ----- el cual se encuentra en la Procuraduría de la Defensa del menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONSTANCIA DE ENTREGA |
6 |
29/10/2012 |
JOSE ARNULFO MAZON VALENZUELA
F.00507512 |
"existen apoyos economicos o en especie a grupos de artesanos" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
7 |
07/11/2012 |
VIRIDIANA AGUILAR VALENCIA
F. 00522012 |
"Necesito el numero de defunciones por numero y montos del mes de octubre del 2012" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO
|
8 |
12/11/2012 |
ABRAXAS ISCARIOTE
F.00525812 |
"A través de este medio deseo conocer cuántas Instituciones de Asistencia Privada (IAP) están registradas de manera oficial en Sonora, así como el monto de inversión anual que han tenido durante los años 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y para 2012". |
OF. DECLINACION S.SALUD |
9 |
12/11/2012 |
ABRAXAS ISCARIOTE
F. 00525912 |
"Quiero saber a cuánto han ascendido los apoyos de "Peso por Peso" a las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) registradas en Sonora durante los años de 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
10 |
12/11/2012 |
MARIA DEL CARMEN MANZANARES TANORI
F.00529612 |
"Solicito una copia simple del convenio de pensión alimenticia que se encuentra integrado en el expediente a nombre de ---------- en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, para ser certificado ante notario público"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
ACUSE Y CONTANCIA DE ENTREGA |
11 |
06/11/2012 |
CARLOS IVAN QUINTANA GARCIA
F.00519612 |
"Solicito copia simple de todo el expediente a nombre de ----para ser certificada ante notario publico, el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia"
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Notificación de baja por falta de pago |
12 |
06/11/2012 |
JUAN CARLOS CASILLAS PEÑA
F.00520412 |
"Solicito copia simple de todo el expediente a nombre de -----, el cual se encuentra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
Notificación de baja por falta de pago |
13 |
14/11/2012 |
FRANCISCO JAVIER BORQUEZ AHUMADA
F.00534312 |
"Copia simple de convenio de pension alimenticia para los menores----- el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y será certificada ante notario público."
Nota: Por tratarse de información reservada-confidencial se protegen datos personales. |
NOTIFICACION ACEPTACIÓN Y ENTREGA |
14 |
21/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00540812 |
"De acuerdo con la secretaría del trabajo cuál es el número de las personas con discapacidad que se intregran a la vida laboral anualmente en el país, en el Estado de Soora y en Hermosillo, Son.? De estos cuántos son hombres y cuántas son mujeres? Según la Secretaría del trabajo cuántas son las empresas incluyentes a las personas con discapaciad en Sonora y en Hermosillo? |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
15 |
21/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00540912 |
"Solicito las Empresas de Hermosillo que tienen el distintivo de ser incluyentes. Empresas que pertenecen a CANACOPE y a CANACINTRA Según la Secretaría del Trabajo cuántas personas con discapacidad visual se integran a la vida laboral anualmente? |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
16 |
21/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00541012 |
"Dea cuerdo con la secretría del trabajo, Cuántas personas con discapacidad visual se integran a la vida laboral anualmente? rango de edad y sexo Qué cantidad de personas con síndrome de Dawn se integran a la vida laboral anualmente? cuántos hombres y cuántas son mujeres?" |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
17 |
21/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00541212 |
Las Empresas que tienen el distitntivo de ser incluyente en Hermosillo cuentan con el Sistema adecuado a la discapacidad que están incluyendo? Cuántas tienen el lenguaje de señas mexicano. el sistema BRAYLE? el criterio de evaluación y selección de docentes con discapacidad? La Secretaría del trabajo proporciona capacitación y adiestramiento con intérprete o traductor? |
NOT. DECLINACION DE SOLICITUD |
Actualización: 29 de Noviembre del 2012 |
DICIEMBRE |
No. |
Fecha |
Nombre del solicitante y No. de Folio |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
13/11/2012 |
ADA YULENY LOPEZ RIVERA
F.00532612 |
"Solicito copia simple de todo el expediente a nombre de ------- y/o ----, el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia la cual será certificada ante notario público." |
Se da de baja por falta de comprobación de pago. |
2 |
20/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00540612 |
"Según el consejo estatal de discapacidad… En qué consiste el proceso de selección y entrevista de las personas con discapacidad que acuden al consejo? Se cuenta con algún instrumento psicométrico o batería para evaluar a estas personas, o bien, un examen de conocimientos básicos? Nos podría proporcionar una muestra del examen de conocimientos básicos como evidencia para nuestro trabajo?" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
3 |
20/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F. 00540412 |
“Según el consejo estatal de discapacidad: Qué tipo de discapacidades tienen las personas que acuden a su bolsa de trabajo? Con cuantas empresas está vinculado el consejo en nuestro estado y en Hermosillo para la inserción laboral de las personas con discapacidad? Cuáles son los nombres de las empresas que conforman la bolsa de trabajo del consejo?” |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
4 |
20/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00540712 |
“Según el consejo estatal de discapacidad… Cuántas personas de las que acuden al consejo para se insertadas laboralmente son jefes o jefas de familia? Cuáles son sus edades en promedio de las mujeres y de los hombres? Qué porcentaje de las personas que acuden al consejo para ser insertadas laboralmente tienen la primaria, secundaria, preparatoria, universidad y posgrado?" |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
5 |
20/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F. 00540512 |
Según el consejo estatal de discapacidad: Cuántas personas con discapacidad tienen actualmente laborando cada una de estas empresas? Qué edades tienen? Cuál es el porcentaje de hombres y cuantas mujeres que están integradas a la plantilla laboral con discapacidad? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
6 |
20/11/2012 |
SELENA GOMEZ
F.00541112 |
Cuántas personas con Parálisis Cerebral se insertan a la vida laboral anualmente? Cuántas son hombres y cuántas son mujeres? Qué edad tienen los hombres y qué edad tienen las mujeres? Cuántas personas con amputación de brazos o pierna se insertan a la vida laboral anualmente Cuántos son hombres y cuántos son mujeres? |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
7 |
26/11/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00552612 |
"Presupuesto asignado para el pago de salarios, incluyendo el pago de compensaciones del total de la plantilla laboral, para los ejercicios fiscales 2009, 2010, 2011 y 2012" |
ADJUNTO |
8 |
26/11/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F. 00560412 |
“Requiero saber cuáles son los diez contratos (sin importar su origen, es decir si fue licitado, adjudicado directamente, etc.) en los que se hayan erogado mayor cantidad de recursos, en la presente administración 2009 hasta el día de la presente solicitud, identificándolos por monto, nombre de la persona física o moral y concepto del contrato, es decir, especificando el servicio proporcionado.” |
ADJUNTO |
9 |
26/11/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00565012 |
“numero de faltas totales de los servidores públicos de esta Entidad que están sujetos a checador o a cualquier otro control de asistencia, en la presente administración 2009 a la fecha de la presente solicitud, identificadas por mes y año”. |
ADJUNTO |
10 |
26/11/2012 |
Priscila Cárdenas Sánchez
F. 00567312 |
“solicito conocer el número total de adopciones que se han llevado a cabo del 1 de enero al 25 de noviembre de 2012. La información deberá estar desglosado por sexo del menor y edad.” |
ADJUNTO |
11 |
26/11/2012 |
Priscila Cárdenas Sánchez
F.00567412 |
“Solicito conocer el número total de menores que han sido turnados al DIF del 1 de enero al 25 de noviembre de 2012. La información deberá ser desglosada en sexo del menor, edad y motivo.” |
ADJUNTO |
12 |
26/11/2012 |
Priscila Cárdenas Sánchez
F.00567512 |
“Solicito conocer el número total de adopciones que se llevaron a cabo en Sonora durante los años 2009, 2010 y 2011.” |
ADJUNTO |
13 |
28/11/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00577512 |
"Numero total de licitaciones desciertas y dejadas sin efecto por parte de esta Dependencia en la presente administración 2009 a la fecha de la presente solicitud." |
ADJUNTO |
14 |
29/11/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00584312 |
"Razón soclial de la o las gasolineras donde se abastecen los vehículos automotores asignado a esta Entidad, indicando el monto que se ha pagado, desglosado por mes en lapresente administración 2009 hasta la fecha de la presente solicitud." |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
15 |
03/12/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00598212 |
“Gasto mensual de esta Entidad durante la presente administración 2009 hasta la fecha de la presente solicitud, bajo el rubro de alimentación y de gastos de representación, incluyendo fecha del gasto, nombre del funcionario que lo ejerció y empresa o persona física que proveyó el servicio.” |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
16 |
03/12/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00607712 |
“numero total de computadoras con las que cuenta esta Entidad, especificando valor factura, proceso de compra (licitacion, adjudicación directa, etc), marca, fecha de adquisición y nombre del funcionario a la que se encuentra asignada.” |
ADJUNTO |
17 |
03/12/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00616012 |
“Monto total anual del presupuesto no ejercido o subejercido en relacion al autorizado a la presente Entidad en los ejercicios fiscales 2009 a 2011, señalando partida a la que pertenece el subejercicio” |
ADJUNTO |
18 |
03/12/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00627912 |
“Cantidad total del gasto en café, azúcar, galletas, crema y agua embotellada que se ha erogado por esta Entidad en la presente administración 2009 a la fecha de la presente solicitud, señalando cada rubro en forma mensual y el nombre del proveedor” |
ADJUNTO |
19 |
04/12/2012 |
ALEJANDRO RODRIGUEZ
F.00640112 |
“Nombre del o de los delegados o representantes sindicales de esta Dependencia ante el SUTSPES o cualquier otro sindicato, indicando puesto y adscripción” |
OFICIO DE RESPUESTA
ADJUNTO |
20 |
04/12/2012 |
REY DAVID OROMUNY GRIJALVA
F. 00645212 |
"Solicito copia simple de todo el expediente a nombre de----, el cual obra en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia y será certificado ante Notario Público." |
|
21 |
10/12/2012 |
EVARISTO NIETO
F.00668312 |
"Requiero saber cual es el numero de personal de confianza y de base de esta Entidad, incluyendo nombre, nivel, adscripción y antigüedad en el puesto" |
ADJUNTO |
22 |
10/12/2012 |
EVARISTO NIETO
F.00682912 |
"Favor de informar cual es el sistema de control de asistencia del personal así como desde qué puestos y hasta cual puesto están sujetos a este control" |
ADJUNTO |
23 |
11/12/2012 |
MANUELA CASTRO
F.00696012 |
“Se requiere información referente a la atención del CRIT para atención y valoración de mi hija.” |
Rechazada por tratarse de información inexistente. |
Actualización: 19 de diciembre del 2012 | |
- Responsable del área:
-
Lic. Alicia Solano Verdugo
-
Titular de la Unidad de Enlace
-
de Acceso a la Información Pública |
|
|