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Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
AUTORIZACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DE FORMA DIRECTA EL CONTRATO RELATIVO A LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS A PRECIO FIJO DE VIGILANCIA Y DE LIMPIEZA CORRESPONDIENTES DE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DEL 2015. |
LA LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTATAL ARTÍCULOS 9, 27 FRACCIÓN I |
Sistemas Nominales Empresariales del Noroeste
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Sistemas Nominales Empresariasles del Noroeste
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DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
01 DE ENERO DEL 2015 |
$1’511,100.00 |
28 DE FEBRERO DEL 2015 |
N/A |
100% |
RSC Personal y Servicios Integrados S.A. de C.V. |
Higiene Industrial de Calidad y de Servicios S.A. de C.V.
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VSH Vigilancia y Protección S.A. de C.V.
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Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
AUTORIZACIÓN PARA FINCAR PEDIDOS, DE FORMA DIRECTA PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES PERECEDEROS, GRANOS, PRODUCTOS ALIMENTICIOS BÁSICOS Y SEMIPROCESADOS PARA LA CASA HOGAR UNACARI Y EL HOGAR TEMPORAL JINESEKI, PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2015.
(PARTE I) (PARTE II) |
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTATAL, LA CUAL, SEÑALA EN SU ARTÍCULO 27, FRACCIÓN II |
BANDERAS ABASTECEDORA S.A. DE C.V. |
BANDERAS ABASTECEDORA S.A. DE C.V. |
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A POBLACIÓN VULNERABLE |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
01 DE ENERO DEL 2015 |
DE ACUERDO A LAS NECESIDADES Y CONFORME A LOS PEDIDOS SEMANALES PRESNTADOS POR LOS ALBERGUES JINESEKI Y UNACARI |
MENSUAL |
N/A |
66% |
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Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
AUTORIZACIÓN PARA LA CELEBRACIÓN DE CONTRATO DE SERVICIOS A PRECIO FIJO RELATIVO A LA CONTRATACIÓN DE “ADMINISTRACIÓN INTEGRAL DE PERSONAL QUE PRESTARÁ SUS SERVICIOS EN EL PARQUE INFANTIL PARA EL AÑO 2015 (41 ELEMENTOS)”. |
LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PARA EL ESTADO DE SONORA EN EL ARTÍCULO 59 |
SISTEMAS NOMINALES EMPRESARIALES DEL NOROESTE S.A. DE C.V. |
RSC PERSONAL Y SERVICIOS INTEGRADOS S.A. DE C.V.
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COORDINACIÓN DE PARQUE INFANTIL |
COORDINACIÓN DE PARQUE INFANTIL |
01 DE ENERO DEL 2015 |
$3’500,368.80 |
31 DE DICIEMBRE DEL 2015 |
N/A |
90% |
RSC PERSONAL Y SERVICIOS INTEGRADOS S.A. DE C.V.
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Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
BODEGA GENERAL (COLONIA FERROCARRILERA) CONTRATO DIFSON-ARR-01-15 |
ADJUDICADA DE MANERA DIRECTA DEBIDO A LA UBICACIÓN ESTRATEGICA SEGÚN LAS NECESIDADES DE NUESTRA INSTITUCION |
FRANCES MARTHA LOURDES OJEDA CAMPOS |
FRANCES MARTHA LOURDES OJEDA CAMPOS |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
01 DE ENERO DEL 2015 |
$ 873,515.16 |
31 DE DICIEMBRE DEL 2015 |
N/A |
66% |
BODEGA EL CHAPARRAL (CALLE LÁZARO MERCADO NO. 754. CONTRATO DIFSON-ARR-02-15 |
VICTOR MANUEL OJEDA BORCHARDT |
VICTOR MANUEL OJEDA BORCHARDT |
$ 566,929.80 |
OFICINAS EDIFICIO NO. 2 (DIR. RECURSOS HUMANOS, DIR. PROGRAMAS ALIMENTARIOS, CID) CONTRATO DIFSON-ARR-03-15 |
MARÍA ANGELINA PESQUEIRA OCHOA Y MARÍA EUGENIA PESQUEIRA OCHOA |
MARÍA ANGELINA PESQUEIRA OCHOA Y MARÍA EUGENIA PESQUEIRA OCHOA |
$1,169,753.52 |
OFICINAS DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN NAVOJOA, SONORA |
ADJUDICADA DE MANERA DIRECTA DEBIDO A LA UBICACIÓN ESTRATEGICA SEGÚN LAS NECESIDADES DE NUESTRA INSTITUCION |
IRMA GABRIELA MARTÍNEZ ALMADA |
IRMA GABRIELA MARTÍNEZ ALMADA |
DIRECCION DE DESAYUNOS ESCOLARES Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS |
DIRECCION DE DESAYUNOS ESCOLARES Y PROGRAMAS ALIMENTARIOS |
01 DE ENERO DEL 2015 |
$ 46,623,.96 |
31 DE DICIEMBRE DEL 2015 |
N/A |
66% |
OFICINAS DE PROGRAMAS ALIMENTARIOS EN CIUDAD OBREGÓN SON., SONORA |
MARÍA AMPARO FLORES GARCÍA |
MARÍA AMPARO FLORES GARCÍA |
$ 46,200.00 |
Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
AUTORIZACIÓN PARA LLEVAR A CABO LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE PROTECCIÓN CIVIL DE DIF SONORA |
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTATAL, LA CUAL, SEÑALA EN SU ARTÍCULO 27, FRACCIÓN II |
CEEPOL CENTRO DE EDUCACIÓN POLICIAL A, C, |
CEEPOL CENTRO DE EDUCACIÓN POLICIAL A, C, |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
23/11/2015 |
$574,685.73 INCLUYE IVA |
MENSUAL |
N/A |
0% |
ASPROIN, ASESORÍA Y PROTECCIÓN DE INCENDIOS |
SISTEMAS DE SEGURIDAD DEL PACÍFICO S. A. D C.V. |
Descripción |
Motivo y fundamentos legales |
Cotizaciones consideradas |
Persona adjudicada |
Unidad Administrativa Solicitante |
Responsable de su ejecución |
Fecha del contrato |
Monto |
Plazo de entrega o ejecución de los servicios u obra |
Convenios modificatorios |
Informe de avances |
ACTA NO. 5-2015 AUTORIZACIÓN PARA FINCAR PEDIDOS EN FORMA DIRECTA, EN ADQUISICIÓN DE BIENES PERECEDEDOS, GRANOS PROD. ALIMENTICIOS ETC. PARA CASA HOGAR UNACARI Y JINESEKI |
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTATAL, LA CUAL, SEÑALA EN SU ARTÍCULO 27, FRACCIÓN II |
CELUA COMERCIALIZADORA, MEJICANA, S. A. DE C.V. |
CY ALIMENTOS, S.A. DE C.V. |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
07 DICIEMBRE DEL 2015 |
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MENSUAL |
N/A |
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ABARROTES CONS, S.A. DE C.V |
MONTO MENSUAL VARIABLE |
0% |
CY ALIMENTOS, S.A. DE C.V. |
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ACTA NO. 5 ADJUDICACIÓN PARA COMPRA DE COBERTORES, JUGUETES Y DULCES PARA APOYOS DE INVIERNO |
LEY DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y PRESTACION DE SERVICIOS RELACIONADOS CON BIENES MUEBLES DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA ESTATAL, LA CUAL, SEÑALA EN SU ARTÍCULO 27, FRACCIÓN II |
HS SILVER SA DE CV |
HS SILVER SA DE CV |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
DIRECCIÓN DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES |
07 DICIEMBRE DEL 2015 |
$2,373,360.00 |
MENSUAL |
N/A |
0% |
ASIGNA MARKETING SA DE CV |
ASIGNA MARKETING SA DE CV |
$1,006,880.00 |
COMERCIALIZADORA MORESCA SA DE CV |
COMERCIALIZADORA MORESCA SA DE CV |
$504,000.00 |
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS GVS SA DE CV |
COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS GVS SA DE CV |
$1,295,998.00 |
KORT SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA S.A.A DE C.V. |
KORT SERVICIOS Y COMERCIALIZADORA S.A.A DE C.V. |
$999,978.00 |
CALMOG, PROMOTORA ESPECIALIZADA SA DE CV |
CALMOG, PROMOTORA ESPECIALIZADA SA DE CV |
$800,004.00 |
COMERCIALIZADORA NAJOR SA DE CV |
COMERCIALIZADORA NAJOR SA DE CV |
$1,563,449.00 |
Fecha de validación y/o actualización: Enero del 2017
Responsable del área:
C.P. José Antonio Gómez Cubillas
Director de Recursos Materiales y Servicios Generales
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Responsable de publicar la información:
Lic. Alicia Solano Verdugo
Titular de la Unidad de Transparencia y Coordinadora General de Archivo
Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas,
Col. San Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190
Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.08
Correo electrónico: unidad.transparencia@difson.gob.mx
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