Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>2017 Tercer Trimestre

Financiera para el Desarrollo

Económico de Sonora

Cumplimiento de Obligaciones Art. 70 y 71

2017 Tercer Trimestre

Artículo 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I.- Marco Normativo

II.- Estructura Orgánica

III.- Facultades de cada Área

IV.- Objetivos y Metas Institucionales

V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público

VI.- Indicadores de objetivos y resultados

VII.- Directorio de Sujeto Obligado

VIII.- Remuneración Bruta y Neta

IXa.- Gastos por Conceptos de Viáticos

IXb.- Gastos de Representación

Xa.- Plazas vacantes de personal de base y confianza

Xb.-Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Personal contratado por honorarios

XII.- Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)

XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIVa.- Concursos, Convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XIVb.- Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos

XVa.- Programas sociales desarrollados

XVb.- Padrón de beneficiarios

XVIa.- Normatividad laboral

XVIb.- Recursos públicos que el sujeto obligado entregó a sindicatos

XVII.- Información curricular

XVIII.- Sanciones administrativas

XIX.- Servicios que ofrece

XX.- Trámites que se realizan

XXIa.- Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXIb.- Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXIc.- Información financiera de la cuenta Pública del sujeto obligado

XXII.- Deuda Pública

XXIIIa.- Programa anual de Comunicación Social

XXIIIb.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad

XXIIIc.- Utilización de Tiempos Oficiales

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas

XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros del sujeto obligado

XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIIIa.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIIIb.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX.- Informes emitidos por el sujeto obligado

XXX.- Estadísticas generadas

XXXI.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII.- Proveedores y contratistas

XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado

XXXIVa.- Inventario de bienes muebles del sujeto obligado

XXXIVb.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVc.- Inventarios de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVd.- Inventario de bienes inmuebles del sujeto obligado

XXXIVe.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVf.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVh.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXVa.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos

XXXVb.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos

XXXVc.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales

 

XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

 

XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana

 

XXXVIIIa.- Programas del sujeto obligado

 

XXXVIIIb.- Trámites del sujeto obligado

 

XXXIXa.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia

 

XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

 

XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

 

XXXIXd.- Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado

 

XLa.- Evaluaciones realizadas a programas

 

XLb.- Encuestas sobre programas

 

XLIa.- Catálogo 1 Estudios Realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos

 

XLIb.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado

 

XLIc.- Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones

 

XLId.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones

 

XLIIa.- Listado de Jubilados y Pensionados

 

XLIIb.- Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben

 

XLIIIa.- Ingresos recibidos

 

XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

 

XLIVa.- Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

 

XLIVb.- Donaciones en especie por el sujeto obligado

 

XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

 

XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

 

XLVIb.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

 

XLVII.- Solicitudes de intervención de comunicaciones

 

XLVII.- Listado de solicitudes a las empresas

 

XLVIIIa.- Otra información de interés público del sujeto obligado

 

XLVIIIb.- Información de interés público

 

XLVIIIc.- Preguntas frecuentes

 

XLVIIId.- Transparencia Proactiva

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 71

 Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo ó el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados; (Pag. 7)

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

 

  

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