Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>2018 Primer Trimestre

Financiera para el Desarrollo

Económico de Sonora

Cumplimiento de Obligaciones Art. 70 y 71

 

 

2018 Primer Trimestre

Artículo 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

0.- Obligaciones aplicables

I.- Normatividad aplicable

IIa.- Estructura Orgánica_Estructura Orgánica

IIb.- Estructura Organica Organigrama

III.- Facultades de cada área

IV.- Objetivos y metas institucionales

V.- Indicadores de interés público

VI.- Indicadores de resultados

VII.- Directorio

VIII.- Remuneración bruta y neta

IX.- Gastos por concepto de viáticos y representación

Xa.- Personal plazas y vacantes_Plazas vacantes del personal de base y confianza

Xb.-Personal plazas y vacantes_Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI.- Personal contratado por honorarios

XII.- Declaraciones de situación patrimonial

XIII.- Unidad de Transparencia (UT)

XIV.- Concursos para ocupar cargos públicos

XVa.- Subsidios, estímulos y apoyos_Programas sociales

XVb.- Subsidios, estímulos y apoyos_Padrón de beneficiarios de programas sociales

XVIa.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Normatividad laboral

XVIb.- Condiciones generales de trabajo y sindicatos_Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII.- Información curricular y sanciones administrativas

XVIII.- Sanciones administrativas a los(as) servidores(as)

XIX.- Servicios ofrecidos

XX.- Trámites ofrecidos

XXIa.- Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual

XXIb.- Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios

XXIc.- Presupuesto asignado_Cuenta pública

XXII.- Deuda Pública

XXIIIa.- Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv

XXIIIb.- Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial

XXIIIc.- Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio

XXIV.- Resultados de auditorías realizadas

XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI.- Personas que usan recursos públicos

XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas

XXVIIIa.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

XXVIIIb.- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones

XXIX.- Informes emitidos

XXX.- Estadísticas generadas

XXXIa.- Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida

XXXIb.- Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos

XXXII.- Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII.- Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIVa.- Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXIVb.- Inventario_Inventario de bienes muebles

XXXIVc.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVd.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVe.- Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVf.- Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVg.- Inventario_Inventario de bienes inmuebles

XXXVa.- Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos

XXXVb.- Recomendaciones Derechos Humanos Casos Especiales

XXXVc.- Recomendaciones derechos Humanos de Organismos Internacionales

 

XXXVI.- Resoluciones y Laudos Emitidos

 

XXXVIIa.- Participación Ciudadana Resultado de los Mecanismos de Participación

 

XXXVIIb.- Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana

 

XXXVIIIa.- Otros programas_Programas que ofrecen

 

XXXVIIIb.- Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen

 

XXXIXa.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones

 

XXXIXb.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones

 

XXXIXc.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias

 

XXXIXd.- Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes

 

XLa.- Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas

 

XLb.- Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas

 

XLI.- Estudios financiados con recursos públicos

 

XLIIa.- Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados

 

XLIIb.- Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados

 

XLIIIa.- Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado

 

XLIIIb.- Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos

 

XLIVa.- Donaciones en dinero realizadas

 

XLIVb.- Donaciones en especie realizadas

 

XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos

 

XLVIa.- Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

 

XLVIb.- Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo

 

XLVIIa.- Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica

 

XLVIIb.- Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones

 

XLVIIc.- Solicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información

 

XLVIIIa.- Más información relacionada_Información de interés público

 

XLVIIIb.- Más información relacionada_Preguntas frecuentes

 

XLVIIIc.- Más información relacionada_Transparencia proactiva

 

 

 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 71

 Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I.          En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a)    El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo ó el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

b)    El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c)    El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

d)    El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

e)    Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

f)     La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g)    Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

 

 

_______________________________________________________________________________________________

Centro de Gobierno Estatal Ala Nte.1ª piso. Comonfort s/n y Blvd. Paseo Río Sonora, Hermosillo, Sonora.  C.P. 83280    Tels:  01(662)213-0713,  213-0729,  Lada  sin  Costo  01-800-230-7171   E-mail: contacto.fideson@sonora.gob.mx