2017 Cuarto Trimestre
Artículo 70.- En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I.- Marco Normativo
II.- Estructura Orgánica
III.- Facultades de cada Área
IV.- Objetivos y Metas Institucionales
V.- Los indicadores relacionados con temas de interés público
VI.- Indicadores de objetivos y resultados
VII.- Directorio de Sujeto Obligado
VIII.- Remuneración Bruta y Neta
IXa.- Gastos por Conceptos de Viáticos
IXb.- Gastos de Representación
Xa.- Plazas vacantes de personal de base y confianza
Xb.-Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
XI.- Personal contratado por honorarios
XII.- Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)
XIII.- Domicilio de la Unidad de Transparencia
XIVa.- Concursos, Convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos
XIVb.- Denominación del sistema electrónico de convocatorias y/o concursos
XVa.- Programas sociales desarrollados
XVb.- Padrón de beneficiarios
XVIa.- Normatividad laboral
XVIb.- Recursos públicos que el sujeto obligado entregó a sindicatos
XVII.- Información curricular
XVIII.- Sanciones administrativas
XIX.- Servicios que ofrece
XX.- Trámites que se realizan
XXIa.- Información financiera de (presupuesto asignado anual)
XXIb.- Información financiera (informes trimestrales de gasto)
XXIc.- Información financiera de la cuenta Pública del sujeto obligado
XXII.- Deuda Pública
XXIIIa.- Programa anual de Comunicación Social
XXIIIb.- Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad
XXIIIc.- Utilización de Tiempos Oficiales
XXIV.- Resultados de auditorías realizadas
XXV.- Resultados de la dictaminación de los estados financieros del sujeto obligado
XXVI.- Personas físicas o morales a quienes el sujeto obligado asigna o permite usar recursos públicos
XXVII.- Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XXVIIIa.- Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados
XXVIIIb.- Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados
XXIX.- Informes emitidos por el sujeto obligado
XXX.- Estadísticas generadas
XXXI.- Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros
XXXII.- Proveedores y contratistas
XXXIII.- Convenios de coordinación de concertación con el sector social o privado
XXXIVa.- Inventario de bienes muebles del sujeto obligado
XXXIVb.- Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXIVc.- Inventarios de bajas practicadas a bienes muebles
XXXIVd.- Inventario de bienes inmuebles del sujeto obligado
XXXIVe.- Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVf.- Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXIVh.- Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVa.- Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismos
XXXVb.- Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos
XXXVc.- Recomendaciones emitidas por Organismos Internacionales
XXXVI.- Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado
XXXVII.- Mecanismos de participación ciudadana
XXXVIIIa.- Programas del sujeto obligado
XXXVIIIb.- Trámites del sujeto obligado
XXXIXa.- Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XXXIXb.- Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXIXc.- Integrantes del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado
XXXIXd.- Calendario de Sesiones ordinarias del Comité de Transparencia del Sujeto Obligado
XLa.- Evaluaciones realizadas a programas
XLb.- Encuestas sobre programas
XLIa.- Catálogo 1 Estudios Realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboración con instituciones u organismos públicos
XLIb.- Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado
XLIc.- Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones
XLId.- Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones
XLIIa.- Listado de Jubilados y Pensionados
XLIIb.- Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XLIIIa.- Ingresos recibidos
XLIIIb.- Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado
XLIVa.- Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado
XLIVb.- Donaciones en especie por el sujeto obligado
XLV.- Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado
XLVIa.- Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVIb.- Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado
XLVII.- Solicitudes de intervención de comunicaciones
XLVII.- Listado de solicitudes a las empresas
XLVIIIa.- Otra información de interés público del sujeto obligado
XLVIIIb.- Información de interés público
XLVIIIc.- Preguntas frecuentes
XLVIIId.- Transparencia Proactiva
Cumplimiento de Obligaciones del Art. 71
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:
I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:
a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo ó el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;
b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;
c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y
g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.