SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE ENERO
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
1 |
00032916 |
INFOMEX 15/01/2016 12:37 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.
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LETICIA CUESTA
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De acuerdo al artículo 8vo constitucional Solicito La cantidad de adquisiciones realizadas por adjudicación directa y el monto de cada una, efectuada en cada dependencia, Organismo descentralizado y paraestatal del Gobierno de Sonora durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU COMPETENCIA.
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RESPUESTA |
2 |
00033016
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INFOMEX 15/01/2016 12:37 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.
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LETICIA CUESTA |
De acuerdo al artículo 8vo constitucional Solicito La cantidad de adquisiciones realizadas por adjudicación directa y el monto de cada una, efectuada en cada dependencia, Organismo descentralizado y paraestatal del Gobierno de Sonora durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU COMPETENCIA.
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RESPUESTA
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3 |
00044316
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INFOMEX 15/01/2016 12:33 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.
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LETICIA CUESTA |
La cantidad de licitaciones y el monto de cada una, efectuadas por cada dependencia, Organismo descentralizado y paraestatal del Gobierno de Sonora durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU COMPETENCIA.
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RESPUESTA |
DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES
DURANTE EL MES DE MARZO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES
SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE ABRIL
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
4 |
00303916
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29/04/2016
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PEDRO LÓPEZ
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1. El número de solicitudes totales de información pública y datos personales (solicitudes ARCO) de todos los sujetos obligados, incluyendo el órgano garante en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015; desglosada por solicitudes de información pública y solicitudes de datos Personales, cuantas son de cada una.RESPONDER SOLO LO DE SU UNIDAD DE ENLACE
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RESPUESTA |
DURANTE EL MES DE MAYO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES
SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE JUNIO
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
5 |
00514516
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03/06/2016
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TODOSUNIDOSPORSONORAA SONORA UNIDOS
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1.-OSTO Y FUNDAMENTO LEGAL DE CERTIFICACIÓN POR HOJA, SI EL SUJETO OBLIGADO, TIENE DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES, SEGUN SU REGLAMENTO, EL CERTIFICAR DOCUMENTOS? 2.-COSTO Y FUNDAMENTO LEGAL, DEL ENVIO POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO AL SOLICITANTE, SI AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA MISMA CIUDAD? 3.-COSTO Y FUNDAMENTO LEGAL, DE LA REPRODUCCIÓN POR H O J A C E R T I F I C A D A ? : todosunidosporsonoraa@hotmail.com RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA
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RESPUESTA |
6 |
00543016
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10/06/2016
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ANASTACIA BUSTAMANTE
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La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública ya entró en vigor, y sobre ella no puede haber ninguna otra ley. En su artículo 24, dice que los sujetos obligados deberán cumplir con ciertas obligaciones. En ese sentido, solicito, de cada uno de los Ayuntamientos de Sonora y del ejecutivo del Estado, Nombre de los integrantes del comité de transparencia Nombre del responsable (titular) de la Unidad de Transparencia, que dependa directamente del titular del sujeto obligado y que preferentemente cuenten con experiencia en la materia Nombramiento, puesto y ubicación en la estructura orgánica (organigrama) del sujeto obligado del responsable (titular) de la Unidad de Transparencia. ATENDER SOLO LO DE SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA .. NO REENVIAR..
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RESPUESTA |
7 |
00562316
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14/06/2016
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MARIO LIZOLA ROMERO
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¿Qué porcentaje dentro de la nómina de trabajadores del Gobierno del Estado representan las personas con discapacidad? -Cuántos empleados tiene el Gobierno del Estado (incluyendo paraestatales) y cuántos empleados son personas con discapacidad? NOTA: CONTESTAR SOLO POR SU ENTIDAD. NO DECLINAR
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RESPUESTA |
8 |
00574516
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14/06/2016
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MARIO LIZOLA ROMERO
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Solicito se me informe sobre los acuerdos de reserva que han hecho los sujetos obligados de septiembre de 2015 a la fecha, detallando la información sobre los temas que ha sido reservados y la cantidad de años que fueron reservados. FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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RESPUESTA |
9 |
00608016
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20/06/2016
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LIZA AUYON
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COPIA DEL CONTRATO COLECTIVO Y DOCUMENTO QUE FIRMA EL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA. FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA .. NO REENVIAR
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RESPUESTA |
10 |
00620116
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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1. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se recibieron en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año 2. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante el otorgamiento de información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 3. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se rechazaron debido a que el peticionario no cumplía los requisitos mínimos para solicitar el acceso a la información pública gubernamental en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.
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RESPUESTA |
11 |
00620216
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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4. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se contestaron mediante la reserva de la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 5. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron negadas debido a que se trataban de datos personales en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 6. Número de medios de inconformidad presentados por los solicitantes en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año, pudiendo estos ser: a. Recurso de aclaración b. Recurso de inconformidad c. Recurso de revisión d. Juicio e. Otros (especificar que medios) |
RESPUESTA |
12 |
00620316
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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7. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante la emisión de documentación certificada o con costo al solicitante en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 8. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública no se concluyeron debido a que el peticionario no pago el monto requerido para la reproducción de la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.
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RESPUESTA |
13 |
00620416
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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9. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron omitidas debido a que el peticionario no atendió la ampliación al contexto de la pregunta en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 10. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como periodista y/o reportero o como medio de comunicación en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.
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RESPUESTA |
14 |
00620516
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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11. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como estudiante en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 12. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como investigador en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 13. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como catedrático en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.
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RESPUESTA
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15 |
00620616
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22/06/2016
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JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ
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14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 15. Número de solicitudes atendidas por Secretaría, especificando cada Secretaría, en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 16. Desglosar número solicitudes por medio en que solicito la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado a su vez por año
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RESPUESTA |
SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE JULIO
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
16 |
00658516
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01/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS
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4. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado del estado para servicios de comunicación social y publicidad oficial durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos
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RESPUESTA |
17 |
00668216 |
01/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS
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5. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado en alimentos para personas y servicios de cafetería para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos.
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RESPUESTA |
18 |
00680016 |
04/07/2016
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DIEGO AGUIRRE
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Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo: Nissan), tipo/línea (ejemplo: Tsuru), y modelo (ejemplo: 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.
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RESPUESTA |
19 |
00681816 |
04/07/2016
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DIEGO AGUIRRE
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Solicito el acta de la más reciente sesión ordinaria del comité técnico del fideicomiso
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RESPUESTA |
20 |
00683616 |
04/07/2016
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JOSE TAPIA |
¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficinas de este sujeto obligado?
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RESPUESTA
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21 |
00687316 |
04/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS |
6. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de telefonía celular para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos
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RESPUESTA
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22 |
00696016 |
04/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS |
7. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de servicios de consultorías durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por tipo de consultoría
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RESPUESTA |
23 |
00705116 |
04/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS |
8. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de servicios de consultorías durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos
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RESPUESTA
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24 |
00714316 |
05/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS |
9. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de vestuario y uniformes durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por tipo de vestuario y de uniformes
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RESPUESTA |
25 |
00720116 |
01/07/2016
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ALBERTO OMAR |
1.- El número total de solicitudes de acceso a la información pública de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante los años 2012, 2013, 2014, y 2015. 2.- El número total de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante los años
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RESPUESTA |
26 |
00740816 |
05/07/2016
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JAVIER CASTRO YESCAS |
10. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de vestuario y uniformes durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos.
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RESPUESTA
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27 |
00753816 |
05/07/2016
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ALBERTO OMAR |
1.- EL NÚMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS INCLUYENDO EL ÓRGANO GARANTE DE TRANSPARENCIA, RECIBIDAS MENSUALMENTE DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, Y 2015.
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RESPUESTA |
28 |
00765116 |
05/07/2016
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ALBERTO OMAR |
EL NÚMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS INCLUYENDO EL ÓRGANO GARANTE DE TRANSPARENCIA, RECIBIDAS MENSUALMENTE DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, Y 2015
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RESPUESTA |
29 |
0079116 |
11/07/2016 |
DIEGO AGUIRRE |
a. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación contenidos en su normatividad. b. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de los mecanismos de participación ciudadana en funcionamiento
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NO SE PUEDE AGREGAR EL ARCHIVO DEBIDO A QUE REBASA LA CANTIDAD DE MEGAS, POR LO QUE SE ENVIA CORREO ELECT. AL CIUDADANO |
30 |
00791216 |
11/07/2016 |
DIEGO AGUIRRE |
a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable. b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado. c. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento
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RESPUESTA
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SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE AGOSTO
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
31 |
00857216
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02/08/2016 |
CIPRIANO PALAFOX
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NUMERO DE FINANCIERAS CONTRATADAS POR EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SONORA O SUS DEPENDENCIAS, A LAS QUE SE LE AUTORIZA DESCUENTOS VÍA NOMINA, DE LOS CRÉDITOS QUE ESTAS OTORGAN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO, DEBIÉNDOSE INCLUIR SUS NOMBRES, DOMICILIOS, Y NÚMEROS Y FECHAS DE LOS CONTRATOS FIRMADOS CON ELLOS. FAVOR DE RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA NO REENVIAR
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RESPUESTA |
32 |
00909016
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17/08/2016 |
ANSELMO ORTIZ
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A TODAS LAS DEPENDENCIAS, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Y FIDEICOMISOS DEL ESTADO: 1.- Monto ejercido durante los años 2013, 2014, 2015 y lo que va del año 2016 a la prevención de incendios (especificar que tipo de medida, EJ. EXTINTORES) 2.- El recurso para la prevención de incendio ejercido es recurso federal o estatal (si es federal mencionar el programa)FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA
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RESPUESTA |
33 |
00987916
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30/08/2016 |
SAMUEL ENCINAS
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Solicito se haga de mi conocimiento el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles: 1. Tipo de inmueble del que se trata. 2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble. 3. Propietario legal de dicho inmueble. 4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble. 5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble. 6. Para qué se utiliza el inmueble. 7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble. 8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.
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RESPUESTA |
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SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
34 |
01023516 |
02/09/2016
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SAMUEL ENCINAS
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Solicito se haga de mi conocimiento (VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIN COSTO) el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles: 1. Tipo de inmueble del que se trata. 2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble. 3. Propietario legal de dicho inmueble. 4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble. 5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble. 6. Para qué se utiliza el inmueble. 7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble. 8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.
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RESPUESTA |
35 |
01045716 |
06/09/2016 |
SAMUEL ENCINAS
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Solicito se haga de mi conocimiento (VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIN COSTO) el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles: 1. Tipo de inmueble del que se trata. 2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble. 3. Propietario legal de dicho inmueble. 4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble. 5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble. 6. Para qué se utiliza el inmueble. 7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble. 8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.
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RESPUESTA |
36 |
01059216 |
06/09/2016 |
USUARIO TRANSPARENCIA
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Solicito que se me proporcionen en formato digital (preferentemente Excel o PDF) los presupuestos de egresos aprobados para el ejercicio fiscal de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, detallados por partidas fiscales (con el mismo nivel de detalle que la información publicada en el diario, periódico, boletín o gaceta oficial del Estado, o publicación oficial homónima).
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RESPUESTA |
37 |
01143116 |
27/09/2016 |
FELIPE LEDESMA MORALES
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1 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de confianza y cuántas de base? 2 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. Todas las dependencias y entidades. Señalar capitulo de gasto 3 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus características. Secretaría de Hacienda 4 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha 38pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y co39ntratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de surepresentante legal, así como su dirección física.
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RESPUESTA
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38 |
01177416 |
29/09/2016 |
FELIPE LEDESMA MORALES
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4.- De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física. Secretaría d e H a c i e n d a y e n t i d a d e s
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RESPUESTA |
39 |
01185216 |
29/09/2016 |
FELIPE LEDESMA MORALES
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1 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de confianza y cuántas de base? 2 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. Todas las dependencias y entidades. Señalar capitulo de gasto 3 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus características. Secretaría de Hacienda 4 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de surepresentante legal, así como su dirección física.
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RESPUESTA |
40 |
01194616 |
29/09/2016 |
FELIPE LEDESMA MORALES
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4.- De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física. Secretaría d e H a c i e n d a y e n t i d a d e s
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RESPUESTA
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SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE OCTUBRE
No. |
No. Folio |
Fecha |
Nombre Solicitante |
Información Solicitada |
Respuesta |
41 |
01207816
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03/10/2016
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FELIPE LEDESMA MORALES
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“1. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de confianza y cuántas de base? Secretaría de Hacienda (SUBSECRETARIA DE REC. HUMANOS, SEC Y ENTIDADES) 2. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuántos vehículos han sido adquiridos por el Gobierno del Estado y cuántos han sido arrendados? Detallar el monto que se ha destinado a la compra de vehículos y el monto de recursos gastado en el arrendamiento de vehículos y equipos de transporte. (TODAS LAS DEPENDECIAS Y ENTIDADES) 3. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto se ha gastado en servicios de comunicación social y publicidad? Detallar el monto que se ha pagado por nombre de la persona física o moral a la que le ha sido entregado. (GUBERNATURA) 4. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. (HACIENDA, SIDUR, ISIE Y CECOP) Señalar capitulo de gasto 5. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus características.(HACIENDA) 6. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física.(TODAS LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES)”
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RESPUESTA |
42 |
01271316
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16/10/2016
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A DELGADO
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Solicito el listado del padrón vehícular con la evidencia fotográfica de frente, lateral y posterior de cada vehículo rotulado, de todas las dependencias, organismos, etc., de gobierno, con el normbre del funcionario al cual está asignado.
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RESPUESTA |
SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE
NO.SGTO |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INFORMACIÓN |
RESPUESTA |
43 |
01322716 |
01/11/2016 |
ALAN AVIÑA VALENZUELA |
Lista de solicitudes de información realizadas por dependencia, y lista de solicitudes contestadas en tiempo y forma, por cada una de las dependencias |
RESPUESTA |
44 |
01356716 |
11/11/2016 |
LUIS ANTONIO HERNANDEZ |
CONCENTRADO DE TODOS LOS TRABAJADORES (INCLUIDO HONORARIOS) DEL GOBIERNO ESTATAL DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LA FECHA, EN EXEL, DIVIDIDO POR COLUMNAS: NOMBRE(S), APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO, FECHA DE CONTRATACIÓN, FECHA DE BAJA, INSTITUCIÓN, O DEPENDENCIA. |
RESPUESTA |
45 |
01368616 |
15/11/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Guillermo Padrés Elías (2009-2015). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU DEPENDENCIA. |
RESPUESTA |
46 |
01379516 |
16/11/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Eduardo Bours Castelo (2003-2009). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. |
RESPUESTA |
47 |
01389316 |
16/11/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Armando López Nogales (1997-2003). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida.FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. |
RESPUESTA |
48 |
01398816 |
16/01/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Manlio Fabio Beltrones Rivera (1991-1997). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. |
RESPUESTA |
49 |
01406316 |
16/11/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Rodolfo Félix Valdés (1985- 1991). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR LO RELATIVO A SU COMPETENCIA, |
RESPUESTA |
50 |
01414516 |
16/11/2016 |
ERNESTO GUTIERREZ |
Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano (2015 a la fecha). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida.FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA |
RESPUESTA |
SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE
No. Sgto. |
FOLIO |
FECHA |
SOLICITANTE |
INF. SOLICITADA |
RESPUESTA |
51 |
01479016 |
09/12/2016 |
SUSANA SANTIAGO SANTIAGO |
¿Quién es su titular? ¿Cuánto tiempo lleva en el cargo? y se requiere su Curriculum Vitae actualizado. Y se requiere el documento que sustente la forma y procedimiento por el cual fue designado como titular. |
RESPUESTA |
52 |
0188716 |
13/12/2016 |
JUAN PEREZ |
Fondo Estatal de Solidaridad (FSOLIDA) Información Solicitada: Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en formato digital y a mi correo conteniendo su: -Periodo de vigencia. -Número de contrato. -Proveedor y Marca -Monto erogado. -Descripción y cantidad de licencias del mismo |
RESPUESTA |
Fecha de validación y/o actualización: Enero del 2017
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Responsable de la unidad:
Lic. Alicia Solano Verdugo
Titular de la Unidad de Transparencia y Coordinación General de Archivo
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Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas, Col. San
Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190
Correo electrónico: fondo.solidaridad@difson.gob.mx
Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.08
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