Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fondo Estatal de Solidaridad>Histórico>Otra Información>Solicitudes 2016

 

FONDO ESTATAL DE SOLIDARIDAD

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL 2016

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE ENERO

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

1

00032916

INFOMEX 15/01/2016 12:37 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.

 

LETICIA CUESTA

 

De acuerdo al artículo 8vo constitucional Solicito La cantidad
de adquisiciones realizadas por adjudicación directa y el
monto de cada una, efectuada en cada dependencia,
Organismo descentralizado y paraestatal del Gobierno de
Sonora durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,
2014 y 2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU
COMPETENCIA.

 

RESPUESTA

2

00033016

 

INFOMEX 15/01/2016 12:37 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.

 

LETICIA CUESTA

De acuerdo al artículo 8vo constitucional Solicito La cantidad
de adquisiciones realizadas por adjudicación directa y el
monto de cada una, efectuada en cada dependencia,
Organismo descentralizado y paraestatal del Gobierno de
Sonora durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013,
2014 y 2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU
COMPETENCIA.

 

RESPUESTA

 

3

00044316

 

INFOMEX 15/01/2016 12:33 HRS. Y U.E. 19/01/2016 8:00 HRS.

 

LETICIA CUESTA

La cantidad de licitaciones y el monto de cada una,
efectuadas por cada dependencia, Organismo
descentralizado y paraestatal del Gobierno de Sonora
durante el año 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014 y
2015. NO DECLINAR, CONTESTAR LO DE SU
COMPETENCIA.

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DURANTE EL MES DE FEBRERO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES

DURANTE EL MES DE MARZO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE ABRIL

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

4

00303916

 

29/04/2016

 

 

PEDRO LÓPEZ

 

1. El número de solicitudes totales de información pública y datos personales (solicitudes ARCO) de todos los sujetos
obligados, incluyendo el órgano garante en el periodo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015; desglosada por solicitudes de información pública y solicitudes de datos Personales, cuantas son de cada una.RESPONDER SOLO LO DE SU UNIDAD DE ENLACE

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

DURANTE EL MES DE MAYO NO SE RECIBIERON SOLICITUDES

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE JUNIO

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

5

00514516

 

 

 

03/06/2016

 

 

TODOSUNIDOSPORSONORAA SONORA UNIDOS

 

1.-OSTO Y FUNDAMENTO LEGAL DE CERTIFICACIÓN POR HOJA, SI EL SUJETO OBLIGADO, TIENE DENTRO DE SUS ATRIBUCIONES, SEGUN SU REGLAMENTO, EL CERTIFICAR DOCUMENTOS? 2.-COSTO Y
FUNDAMENTO LEGAL, DEL ENVIO POR PARTE DEL SUJETO OBLIGADO AL SOLICITANTE, SI AMBOS SE ENCUENTRAN EN LA MISMA CIUDAD? 3.-COSTO Y
FUNDAMENTO LEGAL, DE LA REPRODUCCIÓN POR H O J A C E R T I F I C A D A ? : todosunidosporsonoraa@hotmail.com RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA

 

RESPUESTA

6

00543016

 

10/06/2016

 

ANASTACIA BUSTAMANTE

 

La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública ya entró en vigor, y sobre ella no puede haber ninguna otra ley. En su artículo 24, dice que los sujetos obligados deberán cumplir con ciertas obligaciones. En ese sentido, solicito, de cada uno de los Ayuntamientos de Sonora y del ejecutivo del Estado, Nombre de los integrantes del comité de transparencia Nombre del responsable (titular) de la Unidad de Transparencia, que dependa directamente del titular del sujeto obligado y que preferentemente cuenten con experiencia en la materia Nombramiento, puesto y ubicación en la estructura orgánica (organigrama) del sujeto obligado del responsable (titular) de la Unidad de Transparencia.  ATENDER SOLO LO DE SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA .. NO REENVIAR..

 

RESPUESTA 

7

00562316

 

14/06/2016

 

MARIO LIZOLA ROMERO

 

¿Qué porcentaje dentro de la nómina de trabajadores del Gobierno del Estado representan las personas con discapacidad? -Cuántos empleados tiene el Gobierno del Estado (incluyendo paraestatales) y cuántos empleados son personas con discapacidad? NOTA: CONTESTAR SOLO POR SU ENTIDAD. NO DECLINAR

 

RESPUESTA 

8

00574516

 

14/06/2016

 

MARIO LIZOLA ROMERO

 

Solicito se me informe sobre los acuerdos de reserva que han hecho los sujetos obligados de septiembre de 2015 a la fecha, detallando la información sobre los temas que ha sido reservados y la cantidad de años que fueron reservados. FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

RESPUESTA 

9

00608016

 

20/06/2016

 

LIZA AUYON

 

COPIA DEL CONTRATO COLECTIVO Y DOCUMENTO QUE FIRMA EL PERSONAL DE NUEVO INGRESO EN LAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA.  FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA .. NO REENVIAR

 

RESPUESTA 

10

00620116

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

1. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se recibieron en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año 2. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante el otorgamiento de información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.  3. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se rechazaron debido a que el peticionario no cumplía los requisitos mínimos para solicitar el acceso a la información pública gubernamental en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.

 

RESPUESTA 

11

00620216

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

4. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se contestaron mediante la reserva de la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 5. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron negadas debido a que se trataban de datos personales en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 6. Número de medios de inconformidad presentados por los solicitantes en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año, pudiendo estos ser: a. Recurso de aclaración b. Recurso de inconformidad c. Recurso de revisión d. Juicio e. Otros (especificar que medios)

RESPUESTA 

12

00620316

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

7. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública se atendieron mediante la emisión de documentación certificada o con costo al solicitante en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 8. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública no se concluyeron debido a que el peticionario no pago el monto requerido para la reproducción de la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.

 

RESPUESTA 

13

00620416

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

9. Cuantas solicitudes de acceso a la información pública fueron omitidas debido a que el peticionario no atendió la ampliación al contexto de la pregunta en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 10. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como periodista y/o reportero o como medio de comunicación en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.

 

RESPUESTA

14

00620516

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

11. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como estudiante en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 12. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como investigador en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 13. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como catedrático en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año.

 

RESPUESTA 

 

15

00620616

 

22/06/2016

 

JUAN ANDRES PEREZ ALMARAZ

 

14. En cuantas solicitudes de acceso a la información pública el peticionario se identifico como anónimo o en su defecto no se identifico en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 15. Número de solicitudes atendidas por Secretaría, especificando cada Secretaría, en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado por año. 16. Desglosar número solicitudes por medio en que solicito la información en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015, desglosado a su vez por año

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE JULIO

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

16

00658516

 

 

 

01/07/2016

 

 

JAVIER CASTRO YESCAS

 

4. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado del estado para servicios de comunicación social y publicidad
oficial durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos

 

RESPUESTA 

17

00668216

01/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

 

5. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado en alimentos para personas y servicios de cafetería para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos.

 

 

RESPUESTA 

18

00680016

04/07/2016

 

DIEGO AGUIRRE

 

Solicito el número de vehículos en la flotilla vehicular propia o arrendada durante 2015, especificando la marca (ejemplo: Nissan), tipo/línea (ejemplo: Tsuru), y modelo (ejemplo: 2015) de cada uno. En caso de vehículos arrendados, especificar el monto (mínimo y máximo, en su caso) del contrato de arrendamiento.

 

RESPUESTA 

19

00681816

04/07/2016

 

DIEGO AGUIRRE

 

Solicito el acta de la más reciente sesión ordinaria del comité técnico del fideicomiso

 

RESPUESTA 

20

00683616

04/07/2016

 

JOSE TAPIA

¿Existen cuartos de lactancia para las madres trabajadoras en alguna de las oficinas de este sujeto obligado?

 

RESPUESTA

 

21

00687316

04/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

6. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de telefonía celular para los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por poderes, secretarías, organismos desconcentrados,
descentralizados y órganos autónomos

 

RESPUESTA 

 

22

00696016

04/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

7. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el
estado por concepto de servicios de consultorías durante
los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado
por tipo de consultoría

 

RESPUESTA

23

00705116

04/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

8. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de servicios de consultorías durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado
por poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos

 

RESPUESTA

 

24

00714316

05/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

9. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de vestuario y uniformes durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por
tipo de vestuario y de uniformes

 

RESPUESTA

25

00720116

01/07/2016

 

ALBERTO OMAR

1.- El número total de solicitudes de acceso a la información pública de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante
los años 2012, 2013, 2014, y 2015.
2.- El número total de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales de todos los sujetos obligados incluyendo el órgano Garante de Transparencia, recibidas mensualmente durante los años

 

 

RESPUESTA

26

00740816

05/07/2016

 

JAVIER CASTRO YESCAS

10. Solicito saber el presupuesto aprobado y devengado por el estado por concepto de vestuario y uniformes durante los años 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016; desglosado por
poderes, secretarías, organismos desconcentrados, descentralizados y órganos autónomos.

 

RESPUESTA  

 

27

00753816

05/07/2016

 

ALBERTO OMAR

1.- EL NÚMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS INCLUYENDO EL ÓRGANO GARANTE DE
TRANSPARENCIA, RECIBIDAS MENSUALMENTE DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, Y 2015.

 

RESPUESTA

28

00765116

05/07/2016

 

ALBERTO OMAR

EL NÚMERO TOTAL DE SOLICITUDES DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES DE TODOS LOS SUJETOS OBLIGADOS INCLUYENDO EL ÓRGANO GARANTE DE
TRANSPARENCIA, RECIBIDAS MENSUALMENTE DURANTE LOS AÑOS 2012, 2013, 2014, Y 2015

 

RESPUESTA

29

0079116

11/07/2016

DIEGO AGUIRRE

a. Evidencia del funcionamiento de los mecanismos de participación contenidos en su normatividad.
b. Cualquier documento que evidencie el seguimiento a los acuerdos, opiniones o decisiones que hayan resultado de
los mecanismos de participación ciudadana en
funcionamiento

 

NO SE PUEDE AGREGAR EL ARCHIVO DEBIDO A QUE REBASA LA CANTIDAD DE MEGAS, POR LO QUE SE ENVIA CORREO ELECT. AL CIUDADANO

30

00791216

11/07/2016

DIEGO AGUIRRE

a. La normatividad sobre participación ciudadana que les es aplicable.
b. La lista de los mecanismos de participación ciudadana previstos en la normatividad (inciso a) que están en funcionamiento en este sujeto obligado.
c. La lista de los mecanismos de participación ciudadana informales (es decir, que no están previstos en la normatividad) que están en funcionamiento

 

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE AGOSTO

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

 31

00857216

 

02/08/2016

CIPRIANO PALAFOX

 

NUMERO DE FINANCIERAS CONTRATADAS POR EL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE SONORA O SUS DEPENDENCIAS, A LAS QUE SE LE AUTORIZA DESCUENTOS VÍA NOMINA, DE LOS CRÉDITOS QUE ESTAS OTORGAN A LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO, DEBIÉNDOSE INCLUIR SUS NOMBRES, DOMICILIOS, Y NÚMEROS Y FECHAS DE LOS CONTRATOS FIRMADOS CON ELLOS. FAVOR DE RESPONDER LO CORRESPONDIENTE A SU DEPENDENCIA NO REENVIAR

 

RESPUESTA

 32

00909016

 

17/08/2016

ANSELMO ORTIZ

 

A TODAS LAS DEPENDENCIAS, ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS Y FIDEICOMISOS DEL ESTADO:
1.- Monto ejercido durante los años 2013, 2014, 2015 y lo que va del año 2016 a la prevención de incendios (especificar que tipo de medida, EJ. EXTINTORES) 2.- El recurso para la prevención de incendio ejercido es recurso federal o estatal (si es federal mencionar el programa)FAVOR DE RESPONDER SOLO LO CORRESPONDIENTE A SU UNIDAD DE TRANSPARENCIA

 

RESPUESTA

 33

00987916

 

30/08/2016

SAMUEL ENCINAS

 

Solicito se haga de mi conocimiento el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan
sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles:
1. Tipo de inmueble del que se trata.
2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble.
3. Propietario legal de dicho inmueble.
4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble.
5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble.
6. Para qué se utiliza el inmueble.
7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble.
8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

34

01023516

02/09/2016

 

SAMUEL ENCINAS

 

Solicito se haga de mi conocimiento (VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIN COSTO) el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan
sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles:
1. Tipo de inmueble del que se trata.
2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble.
3. Propietario legal de dicho inmueble.
4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble.
5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble.
6. Para qué se utiliza el inmueble.
7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble.
8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.

 

RESPUESTA

35

01045716

06/09/2016

SAMUEL ENCINAS

 

Solicito se haga de mi conocimiento (VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SIN COSTO) el listado de todos aquellos bienes inmuebles que tiene la Dependencia a su digno cargo, así como de todos los bienes inmuebles que tienen las entidades, organismos desconcentrados y fondos y fideicomisos adscritos a su Dependencia o que de usted dependen como cabeza de sector; los arrenden o les hayan
sido entregados en comodato, detallando la siguiente información por cada uno de los inmuebles:
1. Tipo de inmueble del que se trata.
2. Dirección y Municipio donde se encuentra el inmueble.
3. Propietario legal de dicho inmueble.
4. Metros cuadrados de terreno y construcción del inmueble.
5. Servicios públicos con los que cuenta el inmueble.
6. Para qué se utiliza el inmueble.
7. Precio de la renta mensual que se paga por el inmueble.
8. Antigüedad y vigencia del contrato de arrendamiento o en su caso del contrato de comodato del inmueble.

 

RESPUESTA 

36

01059216

06/09/2016

USUARIO TRANSPARENCIA

 

Solicito que se me proporcionen en formato digital (preferentemente Excel o PDF) los presupuestos de egresos aprobados para el ejercicio fiscal de 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016, de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y
Judicial del Estado, detallados por partidas fiscales (con el mismo nivel de detalle que la información publicada en el diario, periódico, boletín o gaceta oficial del Estado, o publicación oficial homónima).

 

RESPUESTA 

37

01143116

27/09/2016

FELIPE LEDESMA MORALES

 

1 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de
confianza y cuántas de base?
2 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. Todas las dependencias y entidades. Señalar capitulo de gasto
3 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus características. Secretaría de Hacienda
4 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha 38pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y
co39ntratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de surepresentante legal, así como su dirección física.

 

RESPUESTA 

 

38

01177416

29/09/2016

FELIPE LEDESMA MORALES

 

4.- De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se
ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física. Secretaría
d e H a c i e n d a y e n t i d a d e s

 

 RESPUESTA

39

01185216

29/09/2016

FELIPE LEDESMA MORALES

 

1 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de
confianza y cuántas de base?
2 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. Todas las dependencias y entidades. Señalar capitulo de gasto
3 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus características. Secretaría de Hacienda
4 De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y
contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de surepresentante legal, así como su dirección física.

 

RESPUESTA

40

01194616

29/09/2016

FELIPE LEDESMA MORALES

 

4.- De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se
ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física. Secretaría
d e H a c i e n d a y e n t i d a d e s

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE OCTUBRE

No.

No. Folio

Fecha

Nombre Solicitante

Información Solicitada

Respuesta

41

01207816

 

03/10/2016

 

FELIPE LEDESMA MORALES

 

“1. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha incrementado sus plazas el Gobierno del Estado? Detallar la información por dependencia, por nivel, ¿y cuántas son de confianza y cuántas de base? Secretaría de Hacienda (SUBSECRETARIA DE REC. HUMANOS, SEC Y ENTIDADES)
2. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuántos vehículos han sido adquiridos por el Gobierno del Estado y cuántos han sido arrendados? Detallar el monto que se ha destinado a la compra de vehículos y el monto de recursos gastado en el arrendamiento de vehículos y equipos de transporte. (TODAS LAS DEPENDECIAS Y ENTIDADES)
3. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto se ha gastado en servicios de comunicación social y publicidad? Detallar el monto que se ha pagado por nombre de la persona física o moral a la que le ha sido entregado. (GUBERNATURA)
4. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha invertido en Gobierno del Estado en obra pública en bienes de dominio público? Detallar el monto por obra ejecutada y sus características. (HACIENDA, SIDUR, ISIE Y CECOP) Señalar capitulo de gasto
5. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿cuánto ha aumentado la deuda directa del Gobierno del Estado y en qué obras de inversión pública se ha gastado en monto solicitado? Detallar los montos invertidos por obra y sus
características.(HACIENDA)
6. De septiembre de 2015 a agosto de 2016, ¿en cuánto ha aumentado la deuda con proveedores y contratistas del Gobierno del Estado, incluyendo al Isssteson? ¿Cuánto se ha pagado en el mismo periodo de deuda a proveedores y contratistas? Detallar el monto pagado por contratistas y proveedor, agregando su razón social y el nombre de su representante legal, así como su dirección física.(TODAS LAS DEPENDENCIAS Y ENTIDADES)”

 

RESPUESTA

42

01271316

 

16/10/2016

 

A DELGADO

 

Solicito el listado del padrón vehícular con la evidencia fotográfica de frente, lateral y posterior de cada vehículo rotulado, de todas las dependencias, organismos, etc., de gobierno, con el normbre del funcionario al cual está asignado.

 

RESPUESTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

 

NO.SGTO FOLIO FECHA SOLICITANTE INFORMACIÓN RESPUESTA
43 01322716 01/11/2016 ALAN AVIÑA VALENZUELA Lista de solicitudes de información realizadas por dependencia, y lista de solicitudes contestadas en tiempo y forma, por cada una de las dependencias RESPUESTA
44 01356716 11/11/2016 LUIS ANTONIO HERNANDEZ CONCENTRADO DE TODOS LOS TRABAJADORES (INCLUIDO HONORARIOS) DEL GOBIERNO ESTATAL DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LA FECHA, EN EXEL, DIVIDIDO POR COLUMNAS: NOMBRE(S), APELLIDO PATERNO, APELLIDO MATERNO, FECHA DE CONTRATACIÓN, FECHA DE BAJA, INSTITUCIÓN, O DEPENDENCIA. RESPUESTA
45 01368616 15/11/2016 ERNESTO GUTIERREZ Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Guillermo Padrés Elías (2009-2015). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU DEPENDENCIA. RESPUESTA
46 01379516 16/11/2016 ERNESTO GUTIERREZ Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Eduardo Bours Castelo (2003-2009). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. RESPUESTA
47 01389316 16/11/2016 ERNESTO GUTIERREZ Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Armando López Nogales (1997-2003). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida.FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA. RESPUESTA
48 01398816 16/01/2016 ERNESTO GUTIERREZ

Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Manlio Fabio Beltrones Rivera (1991-1997). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA.

RESPUESTA
49 01406316 16/11/2016 ERNESTO GUTIERREZ Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración del gobernador Rodolfo Félix Valdés (1985- 1991). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida. FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR LO RELATIVO A SU COMPETENCIA, RESPUESTA
50 01414516 16/11/2016 ERNESTO GUTIERREZ Solicito el número total de empleados del Gobierno del Estado, incluidas sus remuneraciones mensuales, para la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano (2015 a la fecha). Desglosar cifras por mes, dependencia gubernamental, puesto y remuneración percibida.FAVOR DE NO DECLINAR, CONTESTAR SOLO LO RELATIVO A SU COMPETENCIA RESPUESTA

 

SOLICITUDES RECIBIDAS DURANTE EL MES DE DICIEMBRE

 

No. Sgto.

FOLIO

FECHA

SOLICITANTE

INF. SOLICITADA

RESPUESTA

51 01479016 09/12/2016 SUSANA SANTIAGO SANTIAGO ¿Quién es su titular? ¿Cuánto tiempo lleva en el cargo? y se requiere su Curriculum Vitae actualizado. Y se requiere el documento que sustente la forma y procedimiento por el cual fue designado como titular. RESPUESTA
52 0188716 13/12/2016 JUAN PEREZ Fondo Estatal de Solidaridad (FSOLIDA) Información Solicitada: Solicito los listados de los licenciamientos informáticos vigentes de Microsoft y Antivirus, en formato digital y a mi correo conteniendo su: -Periodo de vigencia. -Número de contrato. -Proveedor y Marca -Monto erogado. -Descripción y cantidad de licencias del mismo RESPUESTA

 

Fecha de validación y/o actualización: Enero del 2017

 

Responsable de la unidad:

Lic. Alicia Solano Verdugo

Titular de la Unidad de Transparencia y  Coordinación General de Archivo

Calle Ignacio Romero s/n entre Blvd. Luis Encinas y Zacatecas, Col. San

Benito, Hermosillo, Sonora. C.P. 83190

Correo electrónico: fondo.solidaridad@difson.gob.mx

Teléfonos: (6622) 210.62.89 y 109.26.08