Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fondo Estatal para la Modernización del Transporte>Histórico>Perfil de Puestos y Curriculum>Perfil de Puestos y Curriculum

  • Perfil de Puestos y Curriculum

 

Fondo Estatal para la Modernización del Transporte

Perfil de Puestos y Curriculum

__________________________________________________________________________________________

Puesto Perfil de
Puesto
Nombre Grado de
Escolaridad
Experiencia laboral
Dirección General
Director General * Estudios profesionales
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo.
* Capacidad para controlar, ejecutar y administrar programas y recursos.
* Definición de planes y programas para su ejecución.
* Capacidad de análisis de la información.
* Toma de decisiones.
* Habilidades de negociación.
* Habilidad de interacción personal.
Lic. Luis Fernando Pérez Pumarino Lic. en Administración de Empresas, Maestría en Competitividad Organizacional SE HA DESEMPEÑADO COMO: JEFE DE NÓMINAS DEL HOSPITAL GENERAL DURANTE EL PERIODO 1994-1995. DIRECTOR DE OPERACIONES DEL PARQUE RECREATIVO LA SAUCEDA DURANTE EL PERIODO 1995-1997. DIRECTOR DE VENTAS DE ASTRAL DEL PACIFICO DURANTE EL PERIODO 1997-1999. SUBDIRECTOR DEL CECYTES DURANTE EL PERIODO 2000-2003. DIRECTOR GENERAL DE PF DISTRIBUIDORA DE EQUIPO MÉDICO DE SONORA DURANTE EL PERIODO 2003-2006. DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA COORDINACIÓN EJECUTIVA DE RELACIONES PÚBLICAS DEL ESTADO DE SONORA DURANTE EL PERIODO 2006-2009. PROPIETARIO DE UNA FRANQUICIA ESPECIALIZADA EN LIMPIEZA CHEM DRY DURANTE EL 2010. DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, DELEGACIÓN CAMPECHE DURANTE EL 2013. DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL, DELEGACIÓN MICHOACÁN DURANTE EL 2013-2015. COORDINADOR DE SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALES DESDE EL 2015 HASTA SEPTIEMBRE DEL 2018. 
Asistente Ejecutiva de Dirección * Estudios profesionales o técnicos.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Excelente ortografía y redacción
* Habilidad de organización
Karla Karina Guerrero Lugo Asistente Educativa SE HA DESEMPEÑADO COMO ASISTENTE EDUCATIVA DEL 2006 AL 2011; TAMBIÉN CUENTA CON EXPERIENCIA LABORAL EN EL ÁREA DE FACTURACIÓN, RECEPCIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y CARTERA DE CLIENTES VENCIDOS EN EL PERÍODO DEL 2011 AL 2012; ASISTENTE EJECUTIVA DEL 2012 AL 2015; ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO COORDINADORA DE COBRANZA Y SEGUIMIENTO DEL FONDO ESTATAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE.
Dirección de Planeación, Proyectos y Evaluación
Directora de Planeación, Proyectos y Evaluación * Estudios profesionales.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo.
* Toma de decisiones.
* Orientación a resultados.
* Capacidad de gestión.
* Manejo de personal.
* Manejo efectivo de la información.
* Conocimientos básicos de administración y contabilidad.
Erika Vianey Verdugo Pacheco Maestría en Administración de Negocios SE HA DESEMPEÑADO COMO: METODÓLOGO DEPORTIVO PARA LA COMISIÓN DEL DEPORTE DEL ESTADO DE SONORA DURANTE EL PERIODO 2005-2007. JEFE DE DEPARTAMENTO DE BECAS DE LA COMISIÓN DEL DEPORTE DURANTE EL PERIODO 2007-2009. SUBDIRECTOR DE GASTO CORRIENTE EN LA SECRETARIA DE ECONOMÍA DE SONORA EN EL PERIODO DE 2009-2011. DIRECTORA ADMINISTRATIVA DEL COECYT DURANTE EL PERIODO 2011-2012. DIRECTORA ADMINISTRATIVA DE OFICIALÍA MAYOR EN EL H. AYUNTAMIENTO DE HERMOSILLO, DURANTE EL PERIODO DEL 2012-2015. 
Jefe Departamento de Desarrollo Organizacional y Seguimiento * Trabajo en equipo.
* Proactivo.
* Trabajo bajo presión.
* Excelente ortografía y redacción
* Habilidad de organización
Tania Violeta Pérez Martínez Ing. Industrial y de Sistemas CUENTA CON 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERALIZADA, ESTATAL Y MUNICIPAL EN MATERIA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO A SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, ELABORACIÓN DE INSTRUMENTOS DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DE RIESGOS, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN. AMPLIA EXPERIENCIA EN AUDITORIAS DE PRIMERA PARTE A SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD, DESARROLLO E IMPARTICIÓN DE CAPACITACIÓN EN TEMÁTICAS DE INSTRUMENTOS DE DESARROLLO ADMINISTRATIVO, CONTROL, MEJORA CONTINUA, SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD.
Jefe Departamento de Informática y Sistemas * Estudios profesionales en el área de Sistemas Computacionales.
* Trabajo en equipo.
* Habilidad para diagnosticar fallas de equipos de cómputo.
* Habilidad para resolver problemas técnicos.
* Proactivo.
* Conocimientos básicos en mantenimiento de equipos de cómputo.
* Experiencia en soporte técnico de equipos de cómputo.
* Conocimientos avanzados de redes.
* Trabajo bajo presión.
María Teresa Pizarro Franco Ing. en Sistemas Computacionales EXPERIENCIA COMO ANALISTA Y PROGRAMADORA DE SISTEMAS Y COMO SOPORTE TÉCNICO. SE HA DESEMPEÑADO COMO ANALISTA Y PROGRAMADORA DE SISTEMAS EN SOLUCIONES INTELIGENTES DEL NOROESTE (INTELLISOFT) EN EL PERÍODO 2001-2003; SOPORTE TÉCNICO DE ACCESS KFE EN EL PERÍODO 2003-2006; PROGRAMADORA INDEPENDIENTE EN OFICINAS DE GOBIERNO Y PARTICULARES. DESDE OCTUBRE DEL 2006 SE DESEMPEÑA COMO JEFE DEL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS DEL FONDO ESTATAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE.
Dirección de Administración y Finanzas
Director de Administración y Finanzas * Estudios profesionales.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo.
* Toma de decisiones.
* Orientación a resultados.
* Capacidad de gestión.
* Manejo de personal.
* Manejo efectivo de la información.
* Conocimientos básicos de administración y contabilidad.
Alán Felipe Payán Denogeán Lic. en Negocios Internacionales EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA Y ADUANAS EN ZOBELE GROUP DEL 2004 AL 2006, GERENTE DE CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE GRUPO MODELO-COMEXTRA DEL 2006 AL 2008. CONTRATISTA PARA AGUAH DEL 2008 AL 2012. CO-FUNDADOR DE PRONORT EMPRESA DE VENTA DE HERRAMIENTA PARA PERFORACIÓN A DIAMANTE DEL 2012 A LA FECHA. DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y CONTROL EN EL FONDO ESTATAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE DESDE EL 1 DE OCTUBRE DEL 2015.
Responsable de Contabilidad * Estudios profesionales en Contabilidad.
* Trabajo en equipo.
*Manejo profesional paquetería Office.
* Conocimiento y manejo de sistemas contables como: ContPaq.
Oscar Alonso Islas Rubio Lic. en Contabilidad CUENTA CON EXPERIENCIA EN EL ÁREA DE CONTABILIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Dirección de Monitoreo, Supervisión y Conciliación
Director de Monitoreo, Supervisión y Conciliación * Estudios profesionales.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Liderazgo.
* Toma de decisiones.
* Orientación a resultados.
* Capacidad de gestión.
* Manejo de personal.
* Manejo efectivo de la información.
* Conocimientos en Tecnologías de la Información
Francisco Salazar Córdova Lic. En Administración de Empresas, Maestría en Comunicación Integral SE HA DESEMPEÑADO COMO: SUBDIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DEL CONCEJO ESTATAL DE CONCERTACIÓN PARA LA OBRA PÚBLICA (CECOP) DURANTE EL PERÍODO 2000-2003. SECRETARIO PARTICULAR DEL TITULAR DE LA SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL DURANTE EL PERÍODO 2003-2005. DIRECTOR GENERAL DE CONTRALORÍA SOCIAL DURANTE EL PERÍODO 2006-2009. DELEGADO FEDERAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL (RAN) EN EL ESTADO DE CHIAPAS DURANTE EL PERÍODO DURANTE EL 2013. JEFE DE OFICINA DEL DIRECTOR EN JEFE DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL DURANTE EL PERÍODO 2013-2014.COORDINADOR INTERINSTITUCIONAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL DURANTE EL PERIODO DEL 2014 AL 2015. COORDINADOR GENERAL DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE HERMOSILLO DURANTE EL PERÍODO DEL 2015 AL 2018. DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE LA COMISIÓN DE TRANSPORTE DE PASAJE URBANO PARA LA CIUDAD DE HERMOSILLO DURANTE EL PERÍODO 2018-2019. 
Jefe Departamento de Monitoreo y Conciliación * Trabajo en equipo.
* Proactivo.
* Trabajo bajo presión.
* Excelente ortografía y redacción
* Habilidad de organización
Jesús Álvaro Obregón Carranza Arquitecto SE HA DESEMPEÑADO, ENTRE OTRAS COSAS, COMO: DIRECTOR DE ÁREA EN LA SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA URBANA Y ECOLOGÍA, DURANTE EL PERÍODO 1998-2003; CONTROL DE PAGOS, PÓLIZAS Y NÓMINAS EN LA SECRETARÍA DE HACIENDA, DURANTE EL PERÍODO 2003-2004; DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DEL CONSEJO ESTATAL DE CONCENTRACIÓN PARA LA OBRA PÚBLICA, DURANTE EL PERÍODO 2004-2007; DIRECTOR GENERAL ADMINISTRATIVO DE LA SUBSECRETARÍA DE EGRESOS, DURANTE EL PERÍODO 2007-2009; PROMOTOR REGIONAL DE LA AGENCIA ADUANAL OBREGÓN, DURANTE EL PERÍODO 2009-2015; DIRECTOR DE GESTIÓN FOOSSI EN LA COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA, DURANTE EL PERÍODO 2016-2017; DIRECTOR ADMINISTRATIVO EN ALUMBRADO PÚBLICO MUNICIPAL, DURANTE EL PERÍODO 2017-2018.
CAU Hermosillo
Coordinadora del Centro de Credencialización de Hermosillo * Estudios profesionales o técnicos.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Manejo y coordinación de personal.
* Resguardo de bienes y valores.
* Atención al usuario.
* Manejo y seguimiento de observaciones y sugerencias del usuario.
Rosa Isela Berrellez Dojaquez Pasante Ing. Civil EXPERIENCIA LABORAL EN PUBLICIDAD, DISEÑO E IMPRESIÓN, COMO JEFE DE IMPRESIONES EN AGENCIA DE PUBLICIDAD, ADMINISTRACIÓN Y VENTAS EN GRUPO ECO, Y ACTUALMENTE COMO COORDINADORA DEL CENTRO DE CREDENCIALIZACIÓN DE HERMOSILLO, SONORA.
CAU Zona Sur
Subdirector del Centro de Credencialización de Obregón * Estudios profesionales o técnicos.
* Manejo profesional paquetería Office.
* Trabajo en equipo.
* Manejo y coordinación de personal.
* Resguardo de bienes y valores.
* Atención al usuario.
* Manejo y seguimiento de observaciones y sugerencias del usuario.
Rafael de Jesús Navarro Borrego Lic. en Administración de Empresas SE HA DESEMPEÑADO COMO SOCIO Y ADMINISTRADOR GENERAL DE LA EMPRESA NABOR SPR DE RI, EN EL PERÍODO 1997 A 2008; CONTRATISTA DE REDES DE OOMAPASC DE CAJEME EN EL PERÍODO 2009-2014; SOCIO Y ADMINISTRADOR GENERAL DE LA EMPRESA MARANA CONSTRUCCIONES SA DE CV DEL 2014 A LA FECHA. ACTUALMENTE SE DESEMPEÑA COMO COORDINADOR DE CREDENCIALIZACIÓN ZONA SUR EN EL FONDO ESTATAL PARA LA MODERNIZACIÓN DEL TRANSPORTE.

 

 

Revisado y/o Actualizado: Marzo 2021

 

__________________________________________________________________________________________

       Ave. Serdán # 134 entre Yáñez y Garmendia, Col. Centro, C.P. 83000; Hermosillo, Sonora;  Teléfonos y Fax: 01 (662) 213-21-30, 213-21-36, 213-22-27; Email: femot@sonora.gob.mx