Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora>Información Artículo 17>Contratación y Designación de Servidores Públicos>Contratación y Designación de Servidores Públicos

  • Contratación y Designación de Servidores Públicos

Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora

Contratación y designación de servidores públicos

 

Con fundamento en el Articulo 17 de los Lineamientos Generales para el Acceso a la Informaion Publica del Estado de Sonora, el  Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora FEPAEDES, NO cuenta con personal adscrito, es operado por un Comité Técnico, el cual esta integrado por:

Un Presidente (Secretario de Gobierno); Un Vicepresidente (Subsecretario de Gobierno); Un Tesorero (Secretario de Hacienda); Tres Vocales (Subsecretario B de Gobierno, Coordinador General de Administración y Control Presupuestal de la Secretaria de Gobierno y el Vocal Ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal); Un Comisario Público Oficial (Secretario de la Contraloría General) y Un Secretario Ejecutivo (Coordinador General de la Unidad Estatal de Protección Civil).

Con cargo al FEPAEDES desde su creación, en el año  2007, y hasta la fecha, NO  ha  ejercido recursos por concepto de pago de contratación de personal.

Oficio Circular para la Ciudadanía en General

 

Lic. Alberto Flores Chong.

Coordinador Estatal de Protección Civil. 

Secretario Ejecutivo  del  Fondo Estatal para la Prevención y

Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora.

Calle Nayarit No.289, Esq. Gándara, Col. San Benito, C.P. 83190

Tel: +52 (662) 236- 4400 y 44  | Hermosillo, Sonora, México.

uepc@proteccioncivilsonora.gob.mx 

www.proteccioncivilsonora.gob.mx