El Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora FEPAEDES, NO cuenta con personal adscrito es operado por un Comité Técnico, el cual esta integrado por:
Un Presidente (Secretario de Gobierno); Un Vicepresidente (Subsecretario A de Gobierno); Un Tesorero (Secretario de Hacienda); Tres Vocales (Subsecretario B de Gobierno, Coordinador General de Administración y Control Presupuestal de la Secretaria de Gobierno y el Vocal Ejecutivo del Centro Estatal de Desarrollo Municipal); Un Comisario Público Oficial (Secretario de la Contraloría General) y Un Secretario Ejecutivo (Coordinador General de la Unidad Estatal de Protección Civil).
El Comité Técnico descrito anteriormente es Honorifico, tal como lo establece el penúltimo párrafo, Articulo 4to. del Decreto de Creación del Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora.
Con cargo al FEPAEDES desde su creación en el año 2007, NO se ha ejercido recurso para el pago de servicios personales.
Oficio Circular para la Ciudadania en General
Tabulador de Sueldos (publicado por Oficialía Mayor)