Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora>Servicios, Trámites y Requisitos>Servicios Trámites y Requisitos

  • Servicios Trámites y Requisitos

Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora

Servicios, Trámites y Requisitos

Con fundamento en el Artículo 17 de los Lineamientos Generales para el Acceso a la Información Pública en el Estado de Sonora, el Fondo Estatal para la Prevención y Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora FEPAEDES hace de su conocimiento que la información correspondiente a Servicios, trámites y requisitos,   no se encuentran dentro de sus facultades u obligaciones.

 

 

Oficio Circular para la Ciudadania en General

Actualización: Junio 2018.

Lic. Alberto Flores Chong.

Coordinador Estatal de Protección Civil. 

Secretario Ejecutivo  del  Fondo Estatal para la Prevención y

Atención de Emergencias y Desastres del Estado de Sonora.

Calle Nayarit No.289, Esq. Gándara, Col. San Benito, C.P. 83190

Tel: +52 (662) 236- 4400 y 44  | Hermosillo, Sonora, México.

uepc@proteccioncivilsonora.gob.mx 

www.proteccioncivilsonora.gob.mx