Art 82 Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora I.- Estructura Orgánica II. Directorio de los Servidores Públicos III. Remuneración bruta y neta IV.- Servidores a su cargo y Servicios IX.- Presupuesto de ingresos y de egresos V.- Información relativa de representación y viáticos VI.- Perfil de puestos de los servidores públicos VII.- Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales VIII.- El nombre del titular de la Unidad de Transparencia X.- Los informes de las auditorías XI.- Cuentas Públicas XII.- Deuda Pública XIII.- Relación de fideicomisos públicos o mixtos XIV.- Padrón Vehicular XIX.- Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados XV.- Planes XVI.- Actas relativas de procesos de entrega-recepción XVII.- La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas XVIII.- Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial XX.- Solicitudes de acceso información pública XXI.- La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII.- Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado XXIII.- El estado procesal de los juicios XXIV.- Calendarización de reuniones públicas XXV.- Opiniones XXVI.- RESULTADOS DE LAS LICITACIONES XXVII. Los catálogos documentales
ARTÍCULO 81 FRACCIÓN XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.
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