Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fundación Produce>Metas y Objetivos>Programa Operativo Anual>OBJETIVOS ESTRATEGICOS

Fundación Produce Sonora, A.C.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

1.         Prestigio Institucional:

Lograr que el sector que atiende distinga  y reconozca a la fundación por las contribuciones que de ella recibe.

 

2.         Dinámica Institucional:

            La estructura de Fundación permite flexibilidad para adaptarse a los cambios que determina su entorno y usuarios objeto de su misión.

 

3.         Integración:

            Todos los eslabones de cadenas agroalimentarias y agroindustriales se encuentran representados en la estructura de Fundación Produce  y  actúan participativamente en los fines de la misma.

 

4.         Vinculación Institucional:

            La fundación participa y hace participe de proyectos,  eventos y actividades al 100  %  de los miembros y organismos  de  la comunidad científica del  sector .

 

5.         Estructura Organizacional:

            El 100 % personal cuenta con la capacitación para el desempeño de sus funciones, se orienta a la calidad en el servicio  y cuenta con una actitud analítica, reflexiva, de autogestión, crítica y positiva en todos los asuntos que atiende.

 

 6.         Estabilidad y Transparencia Financiera:

La fundación cuenta con recursos financieros garantizados por los siguientes 10 años, proveniente de diversas fuentes que garantizan una amplia dispersión de dependencia financiera. La organización rinde cuentas a la sociedad a quien sirve