Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Fundación Produce>Histórico>Servicios, Trámites y Requisitos>SERVICIOS

  • SERVICIOS

Fundación Produce Sonora, A.C.

SERVICIOS, TRAMITES Y REQUISITOS

No aplican para esta Fundación Produce, Sonora, A.C., de acuerdo al Art. 19 de los Lineamientos Generales para el Acceso a la Informacíón Publica en el Estado de Sonora.

OFICIO

COMPONENTE INNOVACIÓN Y TRANSFERTENCIA DE TECNOLOGÍA  PROGRAMA DE DESARROLLO DE CAPACIDADES, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y EXTENSIONISMO RURAL

 

CONVOCATORIA 2013

 

A las universidades públicas y particulares, centros de investigación, empresas, laboratorios y demás instancias nacionales e internacionales y a las organizaciones de productores respaldadas por instancias reconocidas como: Prestadores de servicios profesionales, despachos privados, instituciones de investigación o de educación que cuenten con la infraestructura y personal suficiente y especializado para el desarrollo y ejecución del tema que se trate, a presentar propuestas de ejecución de proyectos de investigación, validación y transferencia de tecnología que permitan dar solución a los problemas tecnológicos que afectan a los sistemas de producción, transformación y comercialización, incluidas en la Agenda de Innovación Tecnológica para el estado de Sonora.

Para esta convocatoria de acuerdo a las prioridades de la Agenda de Innovación de la entidad, se han identificado los temas de investigación, validación y transferencia de tecnología siguientes:

Sector

Sistema Producto y/o Cadena

Agrícola

Agua, Ajo, Alfalfa, Algodón, Cártamo, Cítricos, Chile, Garbanzo, Esparrago, Hortalizas,  Leguminosas, Maíz, Melón, Nogal, Nopal, Nuevas opciones, Oleaginosas, Olivo, papa, Tomate, Transversal, Trigo y Vid,

Pecuario

Apícola, Bovinos carne, Bovinos leche, Caprinos, Ovinos, Porcinos y Equinos.

Pesca y Acuacultura

Camarón Acuacultura, Calamar, Jaiba, Ostión y Pesca.

 

 

Las propuestas de ejecución de proyectos se podrán registrar en el Sistema de Convocatoria de Fundación Produce Sonora, A. C. en la página electrónica http://siproduce.sifupro.org.mx/ El periodo de capturar y envío de propuestas de proyectos será del día 01 de marzo hasta el 05 de abril del 2013. Hacemos el comentario que no habrá prórroga por ningún motivo o circunstancia. Los resultados definitivos, se informarán a más tardar el 31 de mayo de 2013 en las páginas electrónicas de Fundación Produce Sonora y a través de correo electrónico enviado a los responsables de las propuestas. Todas las propuestas estarán condicionadas a la revisión de un Comité Técnico de Evaluación de Fundación Produce Sonora, A. C. y su debida aprobación por el Consejo Directivo de Fundación Produce Sonora,  A. C.


Para cualquier aclaración o información adicional, favor de comunicarse Teléfonos (662) 2 14 98 61 y 214 69 84,  correo electrónico
produce@produce.org.mx, o acudir a las Oficinas de Fundación Produce Sonora, A. C., en Privada 2A de Agustinos 1, en la Colonia Seminario Residencial.

 

 

Hermosillo, Sonora a 01 de marzo de 2013.

 

 

ATENTAMENTE

 

 

 

C. Alberto Vanegas Burque

Presidente del Consejo Directivo

 

“Este Programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo con la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

 

Julio 2019