Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>ISEA>Histórico>Mecanismos de Participación Ciudadana>Participación Ciudadana

  • Participación Ciudadana

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 

 

El Instituto Sonorense de Educación para los Adultos ha implementado en materia de participación ciudadana los siguientes mecanismos:

 

Línea Ciudadana 01 800 999 4732

Mediante la cual se atiende cualquier queja o denuncia que presente la ciudadanía.

 

Buzones transparentes: colocados estratégicamente a la entrada de la Dirección General y en los lugares más accesibles para la ciudadanía que asiste a cada Coordinación  Zona, donde además, cada día lunes se recoge la información  por parte de la Secretaría de la Contraloría General.

 

El Comisario Público Ciudadano: persona de la sociedad civil que cuenta con experiencia en la administración pública, con disponibilidad para prestar un Servicio Social por tiempo indefinido al Gobierno del Estado.

 

El CP. José Gutiérrez Lizardi, fue  seleccionado y adscrito al ISEA por el Secretario de la Contraloría General, quien tendrá las funciones básicas de  vigilancia como son:

 

·        Asistir a las reuniones del Órgano de Gobierno del Instituto, e intervenir en sus deliberaciones, con voz pero sin voto.

·        Cuestionar cualquier asunto relacionado con el funcionamiento del Instituto Sonorense de Educación para los Adultos, e informar al Secretario de la Contraloría.

 

El  Director General  de   ISEA   tiene  la  obligación  de  atender las opiniones, sugerencias y observaciones que le presente el Comisario Público Ciudadano y otorgar todas las facilidades para el desempeño de sus responsabilidades.

 

 

 

 

LIC. GUADALUPE SANDOVAL CAMACHO
Dirección de Planeación y Evaluación

Actualizado al mes de mayo 2017

____________________________________________________________________________________________________________________

INSTITUTO SONORENSE DE EDUCACIÓN PARA LOS ADULTOS

NAYARIT Y GUERRERO S/N C.P. 83000 COL. SAN BENITO. HERMOSILLO, SONORA.

TELÉFONO: 01-800-999-4732

E-MAIL: iseasonora@inea.gob.mx

www.isea-sonora.gob.mx