Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Sonorense de Cultura>Histórico>Museo Sonora en la Revolucion>Metas y Objetivos>Datos de Aprobación>DATOS APROBACION

  • DATOS APROBACION

MUSEO SONORA EN LA REVOLUCIÓN

Datos de Aprobación

 _________________________________________________________________________________

El programa Operativo Anual del Museo Sonora en la Revolución se aprobó al haberse autorizado el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Sonora  para el ejercicio fiscal 2016, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletín oficial el 14 de diciembre de 2015  Boletín Oficial No. 48, sección V.

Continúan en vigor las Disposiciones contenidas en el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2016, conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de la Ley del Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público Estatal 2016.

El Programa Operativo Anual del Museo Sonora en la Revolución se aprobó al haberse autorizado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2015, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletín oficial el 29 de diciembre de 2014 Boletín Oficial No. 52, sección II.

Continúan en vigor las Disposiciones contenidas en el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2015, conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de la Ley del Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público Estatal 2015.
El Programa Operativo Anual del Museo Sonora en la Revolución se aprobó al haberse autorizado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2014 , autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletín oficial el 19 de diciembre de 2013 Boletín Oficial No. 50, sección III.
Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2014, conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de la Ley del Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público Estatal. 2014.docx
El Programa Operativo Anual de Museo Sonora en la Revolución se aprobó al haberse autorizado el presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el ejercicio fiscal 2013, autorizado por el H. congreso del Estado y publicado en el boletín oficial el 31 de diciembre de 2012 Boletín Oficial No. 53 Sección II.
Continuarán en vigor las Disposiciones contenidas en el Presupuesto de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2013, conforme a lo dispuesto en el Art. 15 de la Ley del Presupuesto de Egresos, Contabilidad Gubernamental y Gasto Público Estatal. 2013

 _________________________________________________________________________________

Museo Sonora En la Revolución. Náinari 112pte. entre Coahuila y Colima Col. Zona Norte C.P. 85040 Cd. Obregón, Sonora Tel: 01(644) 4139027 Email:museosonoraenlarevolucion@hotmail.com