Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Sonorense de Cultura>Histórico>Museo del Centro Cultural MUSAS>Convenios Institucionales Celebrados>2014

    Convenios de Colaboracion Correspondiente al Año 2014 Celebrados por el Museo del Centro Cultural Musas

 

 

 

 

 

 

 

Tipo

Partes

Objetivo

Fecha de celebración

Vigencia

Estatus

Convenio

COLABORACIÒN

MUSEO MUSAS Y (F4) FORMACION INTEGRAL DE MEXICO A.C.

El presente Convenio de Colaboraciòn, es sentar las bases para que el museo y f4 unan esfuersos a fin de desarrollar conjuntamente acciones de cooperacion e intercambio cultural, asi como de todas aquellas areas en que tengan interes mutuo.

19-jun

1 año

ACTIVO

DIGITALIZADO

COLABORACIÒN

MUSEO MUSAS Y ISSSTE DE SONOA

El presente Convenio Gral. de Colaboraciòn es producto del Interes Comùn para Fomentar la Colaboraciòn Interinstitucional para el Fortalecimiento de las Relaciones Culturales entre Ambas Intituciones y sus Publicos.

13-mar

1 año

ACTIVO

DIGITALIZADO

COLABORACIÒN

MUSASY HACIENDA

El presente,  Convenio de Colaboraciòn Administrativa y altruista celebrado entre centro cultural asu digno cargo y el gobierno del estado, a fin de que las aportaciones voluntarias que realiza la ciudadania a musas, al momento del pago de sus derechos por concepto de los tramites correspondientes a las licencias de conducir, cuentencon sustento legal para su aplicacion.

16-ene

2 año

ACTIVO

DIGITALIZADO

COLABORACION

MUSAS Y FUNDACION PROMOTORA DW LA MUSICA LIRICA EN EL ESTADO DE SONORA A.C.

El presente,  Convenio de Colaboraciòn, MUSAS y EL CLUB DE OPERA,  es producto de interes comun para fomentar la colaboracion interinstitucionalpara el fortalecimiento de las relaciones culturales entre ambas instituciones y sus publicos.

04-ago

1año

ACTIVO

DIGITALIZADO

COLABORACION

MUSAS Y FUNDACION BELTRONES. PARA EL DIAGNOSTICO OPORTUNO DEL CANCER EN LA MUJER A.C.

El presente,  Convenio de Colaboraciòn, MUSAS y FUNDACION BELTRONES,  es producto de interes comun para fomentar la colaboracion interinstitucionalpara el fortalecimiento de las relaciones culturales y de informar entre ambas instituciones y sus publicos.

16-oct

1año

ACTIVO

DIGITALIZADO