4TO TRIMESTRE 2019 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
ene-20 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
3ER TRIMESTRE 2019 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
oct-19 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
2DO TRIMESTRE 2019 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
jul-19 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
1ER TRIMESTRE 2019 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
abr-19 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
4TO TRIMESTRE 2018 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
ene-19 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
3ER TRIMESTRE 2018 |
|
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
oct-18 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
2DO TRIMESTRE 2018 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
jul-18 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
1ER TRIMESTRE 2018 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
abr-18 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |
|
4TO TRIMESTRE 2017 |
I Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
XXVIB Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXVII Formato Catálogos |
3ER TRIMESTRE 2017 |
I Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
XXVIB Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXVII Formato Catálogos |
2DO TRIMESTRE 2017 |
I Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
XXVIB Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXVII Formato Catálogos |
|
4TO TRIMESTRE 2016 |
I Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
IX Formato Información Financiera |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
XXVIB Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXVII Formato Catálogos Documentales |
|
1ER TRIMESTRE 2017 |
I Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IV Formato Servicios a su cargo y trámites |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Formato Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas realiza |
XXVIB Formato Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados |
XXVII Formato Catálogos |
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda: |
OFICIO DGIS-02486/2017 |
|
4TO TRIMESTRE 2019 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
ene-20 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
3ER TRIMESTRE 2019 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
oct-19 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
2DO TRIMESTRE 2019 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
JULIO 2019 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
1ER TRIMESTRE 2019 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
abr-19 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
4TO TRIMESTRE 2018 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
ene-19 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
3ER TRIMESTRE 2018 |
I Formato Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia |
II Formato Estadísticas en materia de averiguaciones previas |
III Formato Cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron |
IV Formato Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones |
V Formato Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado |
VI Formato Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados |
VII Formato El listado de Notarías existentes |
VIII Formato Atlas Estatal de Riesgos |
IX Formato Programa Estatal de Protección Civil |
X Formato El calendario del ciclo escolar |
XI Formato La lista de útiles escolares básicos |
XII Formato La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado |
XIII Formato Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión |
XIV Formato Las medidas preventivas para el cuidado de la salud |
XIX Formato La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales |
XV Formato Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar |
XVI Formato La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVII Formato Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado |
XVIII Formato Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública |
XX Formato El listado de Expropiaciones realizadas |
XXI Formato Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales |
XXII Formato El Plan Estatal de Desarrollo |
XXIII Formato Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente |
XXIV Formato Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas |
XXV Formato La factibilidad del uso de suelo |
XXVI Formato El programa de ordenamiento territorial estatal |
XXVII Formato La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas |
|
oct-18 |
IA Formato Estructura Orgánica |
IB Formato Estructura Orgánica |
II Formato Directorio de Servidores |
III Formato Remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos |
IVA Formato servicios a su cargo y los trámites, requisitos y formatos |
IVB Formato información a su cargo y los trámites, requisitos y formatos correspondientes |
V Formato Gastos de representación y viáticos |
VI Formato El perfil de los puestos |
VII Formato Declaraciones Patrimoniales |
VIII Formato Titular de la Unidad de Transparencia |
IX Formato Información Financiera |
X Formato Informes de resultados de auditoria |
XI Formato Cuentas Públicas |
XII Formato La Deuda Pública |
XIII Formato Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos |
XIV Formato Padrón vehicular |
XIX Formato Índices de expedientes clasificados |
XV Formato Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión |
XVI Formato Actas de Entrega-Recepción |
XVII Formato Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas |
XVIII Formato Gastos relativos a comunicación social |
XX Formato Las solicitudes de información pública |
XXI Formato Descripción de las reglas para obtener información |
XXII Formato Convenios Institucionales Celebrados |
XXIII Formato Listado de Juicios de Amparo |
XXIV Formato Calendarización de las reuniones públicas |
XXV Formato Opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones |
XXVIA Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas |
XXVIB Formato Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa |
XXVII Formato Catálogos |