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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Instituto Sonorense de las Mujeres

Artículo  81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. 

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

                                 www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

   

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

                         2017

I. Estructura Orgánica

II. Directorio de los Servidores Públicos

III. Remuneración bruta y neta

IV. Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes

V. Información relativa a gastos de representación y viáticos

VI. Perfil de puestos de los servidores públicos

VII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal

VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma

IX. Presupuesto de ingresos y de egresos, avances en la ejecución del ejercicio vigente, y los estados financieros trimestrales

X. Los informes de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

XI. Cuentas Públicas

XII. Deuda Pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV.- Padrón Vehicular

XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas

XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción

XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas

XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados

XX. Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados

XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

XXII. Convenios Institucionales celebrados por el sujeto obligado

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad

XXIV. Calendarización de reuniones públicas

XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública

XXVI-A. La información sobre los resultados de invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

XXVI-B. La información sobre los resultados del procedimiento de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales

 

                        2018

Articulo 81

I

I a. Estructura orgánica

I b. Organigrama

II. Directorio

III. Remuneración bruta y neta

IV a. Los servicios a su cargo

IV b. Los tramites a su cargo

V. Gastos por conceptos de viáticos y representación

VI. Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situación patrimonial

VIII. Unidad de Transparencia

IX. Información financiera

X. Resultados de auditorías realizadas

XI. Presupuesto asignado cuenta pública

XII. Deuda pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV. Padrón vehicular

XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas

XVI. Actas de entrega de recepción

XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII. Gastos de deuda pública oficial_ programa anual de comunicación social o equivalente

XIX. Los índices de expedientes clasificados

XX. Las solicitudes de acceso a la información pública

XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información

XXII. Los convenios institucionales celebrados

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.

XXIV. La calendarización de las reuniones públicas

XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones i licitaciones_ Procedimientos de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales 

 

 

 

 

Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

   

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físicos y financieros, para cada una de las metas.

Oficio No. ISM/DG/474-2017

Oficio No. ISM/505/2018

 

 

 

Unidad Administrativa que Genera la información:

Unidad de Transparencia:  

Ing. Fernando de Jesús Sandoval Sandoval

Titular

 

 

Fecha última revisión: Septiembre 2018.

 

 

INSTITUTO SONORENSE DE LAS MUJERES

PERIFÉRICO NORTE No. 328 ESQUINA CON IGNACIO ROMERO, COLONIA BALDERRAMA.

 C.P. 83180, HERMOSILLO, SONORA, TELEFONO: (662) 217-49-86

E-MAIL: ism.sonora@hotmail.com e ism.sonora@gmail.com