Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:
www.plataformadetransparencia.org.mx
Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.
Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. |
Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:
I. Estructura Orgánica
II. Directorio de los Servidores Públicos
III. Remuneración bruta y neta
IV. Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes
V. Información relativa a gastos de representación y viáticos
VI. Perfil de puestos de los servidores públicos
VII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal
VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma
IX. Presupuesto de ingresos y de egresos, avances en la ejecución del ejercicio vigente, y los estados financieros trimestrales
X. Los informes de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado
XI. Cuentas Públicas
XII. Deuda Pública
XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos
XIV.- Padrón Vehicular
XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas
XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción
XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas
XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados
XX. Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados
XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
XXII. Convenios Institucionales celebrados por el sujeto obligado
XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad
XXIV. Calendarización de reuniones públicas
XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública
XXVI-A. La información sobre los resultados de invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza
XXVI-B. La información sobre los resultados del procedimiento de adjudicación directa
XXVII. Los catálogos documentales
I a. Estructura orgánica
I b. Organigrama
II. Directorio
III. Remuneración bruta y neta
IV a. Los servicios a su cargo
IV b. Los tramites a su cargo
V. Gastos por conceptos de viáticos y representación
VI. Perfil de puestos
VII. Declaraciones de situación patrimonial
VIII. Unidad de Transparencia
IX. Información financiera
X. Resultados de auditorías realizadas
XI. Presupuesto asignado cuenta pública
XII. Deuda pública
XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos
XIV. Padrón vehicular
XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas
XVI. Actas de entrega de recepción
XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
XVIII. Gastos de deuda pública oficial_ programa anual de comunicación social o equivalente
XIX. Los índices de expedientes clasificados
XX. Las solicitudes de acceso a la información pública
XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información
XXII. Los convenios institucionales celebrados
XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.
XXIV. La calendarización de las reuniones públicas
XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa
XXVII. Los catálogos documentales
I a. Estructura orgánica
I b. Organigrama
II. Directorio
III. Remuneración bruta y neta
IV a. Los servicios a su cargo
IV b. Los tramites a su cargo
V. Gastos por conceptos de viáticos y representación
VI. Perfil de puestos
VII. Declaraciones de situación patrimonial
VIII. Unidad de Transparencia
IX. Información financiera
X. Resultados de auditorías realizadas
XI. Presupuesto asignado cuenta pública
XII. Deuda pública
XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos
XIV. Padrón vehicular
XV. Los planes, prog. o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas
XVI. Actas de entrega de recepción
XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas
XVIII. Gastos de deuda pública oficial_ programa anual de comunicación social o equivalente
XIX. Los índices de expedientes clasificados
XX. Las solicitudes de acceso a la información pública
XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información
XXII. Los convenios institucionales celebrados
XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.
XXIV. La calendarización de las reuniones públicas
XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados
XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas
XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones i licitaciones_ Procedimientos de adjudicación directa
XXVII. Los catálogos documentales
Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. |
Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:
I. Estadísticas e índices delictivos
II. Estadísticas en materia de averiguaciones previas
III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron
IV. Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones
V. Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado
VI. Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados
VII. El listado de Notarías existentes
VIII. Atlas Estatal de Riesgos
IX. Programa Estatal de Protección Civil
X. El calendario del ciclo escolar
XI. La lista de útiles escolares básicos
XII. La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado
XIII. Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión
XIV. Las medidas preventivas para el cuidado de la salud
XV. Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje
XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado
XVII. Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;
XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública
XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales
XX. El listado de Expropiaciones realizadas
XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXII. El Plan Estatal de Desarrollo
XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente
XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas
XXV. La factibilidad del uso de suelo
XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal
XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas
El Instituto Sonorense de las Mujeres, con fundamento en las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; hace de su conocimiento que la información que se describe en algunas fracciones del Artículo 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora; No le son aplicables a este Sujeto Obligado.
Unidad que Genera la información:
M.C. Xóchitl Vega Amaya
Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha última revisión: Enero 2023.
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INSTITUTO SONORENSE DE LAS MUJERES
PERIFÉRICO NORTE No. 328 ESQUINA CON IGNACIO ROMERO, COLONIA BALDERRAMA.
C.P. 83180, HERMOSILLO, SONORA, TELEFONO: (662) 217-49-86
E-MAIL: ism.sonora@hotmail.com e ism.sonora@gmail.com |
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