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  • Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Instituto Sonorense de las Mujeres

Artículo  81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora. 

 

Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

                                 www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

 

Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 81 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

   

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

                         

2017

ARTÍCULO 81

 

I. Estructura Orgánica

II. Directorio de los Servidores Públicos

III. Remuneración bruta y neta

IV. Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes

V. Información relativa a gastos de representación y viáticos

VI. Perfil de puestos de los servidores públicos

VII. Información en versión pública de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal

VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma

IX. Presupuesto de ingresos y de egresos, avances en la ejecución del ejercicio vigente, y los estados financieros trimestrales

X. Los informes de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado

XI. Cuentas Públicas

XII. Deuda Pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV.- Padrón Vehicular

XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas

XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción

XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas

XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial

XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados

XX. Solicitudes de acceso información pública, las denuncias y recursos presentados

XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

XXII. Convenios Institucionales celebrados por el sujeto obligado

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad

XXIV. Calendarización de reuniones públicas

XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública

XXVI-A. La información sobre los resultados de invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza

XXVI-B. La información sobre los resultados del procedimiento de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales

 

 

 

2018

ARTÍCULO 81

 

I a. Estructura orgánica

I b. Organigrama

II. Directorio

III. Remuneración bruta y neta

IV a. Los servicios a su cargo

IV b. Los tramites a su cargo

V. Gastos por conceptos de viáticos y representación

VI. Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situación patrimonial

VIII. Unidad de Transparencia

IX. Información financiera

X. Resultados de auditorías realizadas

XI. Presupuesto asignado cuenta pública

XII. Deuda pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV. Padrón vehicular

XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas

XVI. Actas de entrega de recepción

XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII. Gastos de deuda pública oficial_ programa anual de comunicación social o equivalente

XIX. Los índices de expedientes clasificados

XX. Las solicitudes de acceso a la información pública

XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información

XXII. Los convenios institucionales celebrados

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.

XXIV. La calendarización de las reuniones públicas

XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales

 

 

 

2019

ARTÍCULO 81

 

I a. Estructura orgánica

I b. Organigrama

II. Directorio

III. Remuneración bruta y neta

IV a. Los servicios a su cargo

IV b. Los tramites a su cargo

V. Gastos por conceptos de viáticos y representación

VI. Perfil de puestos

VII. Declaraciones de situación patrimonial

VIII. Unidad de Transparencia

IX. Información financiera

X. Resultados de auditorías realizadas

XI. Presupuesto asignado cuenta pública

XII. Deuda pública

XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos

XIV. Padrón vehicular

XV. Los planes, prog. o proyectos con indicadores de gestión, indicadores de resultados y metas

XVI. Actas de entrega de recepción

XVII. La georreferenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII. Gastos de deuda pública oficial_ programa anual de comunicación social o equivalente

XIX. Los índices de expedientes clasificados

XX. Las solicitudes de acceso a la información pública

XXI. Descripción de las reglas de procedimientos para obtener información

XXII. Los convenios institucionales celebrados

XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad.

XXIV. La calendarización de las reuniones públicas

XXV. las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI a. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_ Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVI b. Resultados adjudicaciones, invitaciones i licitaciones_ Procedimientos de adjudicación directa

XXVII. Los catálogos documentales

 

 

 

 

 

Cumplimiento de Obligaciones del Artículo 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

   

Artículo 82.- Además de lo dispuesto en el artículo anterior y lo establecido en el artículo 71 de la Ley General, los sujetos obligados del Poder Ejecutivo del Estado deberán poner a disposición del público y mantener actualizada, en términos de lo establecido en el presente Capítulo, la siguiente información, según corresponda:

I. Estadísticas e índices delictivos

II. Estadísticas en materia de averiguaciones previas

III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

IV. Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones

V. Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado

VI. Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados

VII. El listado de Notarías existentes

VIII. Atlas Estatal de Riesgos

IX. Programa Estatal de Protección Civil

X. El calendario del ciclo escolar

XI. La lista de útiles escolares básicos

XII. La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado

XIII. Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión

XIV. Las medidas preventivas para el cuidado de la salud

XV. Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje

XVI. La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

XVII. Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado;

XVIII. Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública

XIX. La información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

XX. El listado de Expropiaciones realizadas

XXI. Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales XXII. El Plan Estatal de Desarrollo

XXIII. Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente

XXIV. Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas

XXV. La factibilidad del uso de suelo

XXVI. El programa de ordenamiento territorial estatal

XXVII. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas

 

 

El Instituto Sonorense de las Mujeres, con fundamento en las facultades conferidas en la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; hace de su conocimiento que la información que se describe  en algunas fracciones del Artículo 82 de  la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora; No le son aplicables a este Sujeto Obligado.

 

 

 

Unidad que Genera la información:

M.C. Xóchitl Vega Amaya

Titular de la Unidad de Transparencia

 

 

Fecha última revisión: Enero 2023.

 

 

 

 

 

INSTITUTO SONORENSE DE LAS MUJERES

PERIFÉRICO NORTE No. 328 ESQUINA CON IGNACIO ROMERO, COLONIA BALDERRAMA.

 C.P. 83180, HERMOSILLO, SONORA, TELEFONO: (662) 217-49-86

E-MAIL: ism.sonora@hotmail.com e ism.sonora@gmail.com