Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Sonorense de la Mujer>Histórico>Convenios Institucionales Celebrados>Convenios Institucionales

  • Convenios Institucionales

 

Instituto Sonorense de las Mujeres

 Convenios Institucionales Celebrados

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2023

 

1.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Puerto Peñasco, Sonora.

2.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de San Luis Río Colorado, Sonora.

3.Convenio de Colaboración Interinstitucional que celebran la Secretaría de Turismo y el Instituto Sonorense de las Mujeres

4.Convenio de Colaboración que celebran la Secretaría de Economía y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

5.Convenio de Colaboración que celebran Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno del Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

6.Convenio de Colaboración que celebran la Comisión del Deporte del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

7.Convenio de Colaboración que celebran el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

8.Convenio de Coordinación y Adhesión, que celebran el Gobierno Federal, por Conducto de la Secretaría de Gobernación a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, el Gobierno del Estado Libre y Soberano de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

9.Convenio de Coordinación y Adhesión, que celebran el Gobierno Federal, por Conducto de la Secretaría de Gobernación a través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y Migración, la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres, El Gobierno del Estado Libre y Soberano de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

10.Convenio de Colaboración en Materia de Capacitación, que celebran el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

11.Convenio General de Colaboración, que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Juventud.

12.Acuerdo Interinstitucional de Colaboración que para Establecer el Marco de Cooperación Técnico-Académica y Servicio Social, que celebran el Instituto de Capacitación para Trabajo del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

13.Convenio General de Colaboración, que celebran la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

14.Convenio de Colaboración Interinstitucional, que celebran el Consejo Estatal de Obra Pública y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

15.Convenio General de Colaboración, que celebran el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Bacerac y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

16.Convenio General de Colaboración, que celebran el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

17.Convenio de Colaboración y Vinculación, que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora.  

18.Convenio de Colaboración, que celebran el H. Ayuntamiento de Etchojoa y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

19.Convenio de Colaboración, que celebran el H. Empalme y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

20.Convenio de Colaboración y Vinculación, que celebran la Universidad Tecnológica de Guaymas, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

21.Convenio de Colaboración Institucional, que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Colegio de Sonora.

22.Convenio General de Colaboración, que celebran la Televisora de Hermosillo S.A. DE C.V. y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

23.Convenio General de Colaboración en Materia de Capacitación Política de Igualdad, que celebran el H. Ayuntamiento de Navojoa, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

24.Convenio de Colaboración Académica en el Marco Programa, que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y la Universidad Tecnológica de Etchojoa.

25. Convenio General de Colaboración en Materia de Igualdad, que celebran la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

.

 

 

 

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2022

 

1.Convenio General de Colaboración que celebran el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

2.Convenio de Colaboración en el Marco Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2022 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

3.Convenio Marco de Colaboración que celebra el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

4.Contrato de Donación en el Marco del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres para el Ejercicio 2022 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

5.Convenio General de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Secretaria de la Consejería Jurídica del Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Dirección General de la Defensoría Pública.

6.Convenio de Colaboración Interinstitucional que celebran la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

7.Convenio General de Colaboración para Promover los Derechos de las Mujeres Privadas de la Libertad en los Centros de Reclusión en el Estado de Sonora y para el Personal que labora en los mismos, que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Coordinación Estatal del Sistema Penitenciario del Estado de Sonora.

8.Convenio de Colaboración en materia de Prácticas Profesionales (Estadías) que celebran la Universidad Tecnológica de Hermosillo y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

9.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Huatabampo, Sonora.

10.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Etchojoa, Sonora.

11. Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Empalme, Sonora.

12. Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Caborca, Sonora.

13. Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Magdalena, Sonora.

14.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Cajeme, Sonora.

15.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Etchojoa, Sonora.

16.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Atìl, Sonora.

17.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Bacoachi, Sonora.

18.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Cucurpe, Sonora.

19.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Naco, Sonora.

20.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Pitiquìto, Sonora.

21.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Rayón, Sonora.

22.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de San Javier, Sonora.

23.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de San Miguel Horcasitas, Sonora.

24.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Santa Cruz, Sonora.

25.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Ures, Sonora.

26.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Nogales, Sonora.

27.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Magdalena, Sonora.

28.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Santa Ana, Sonora.

29.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Divisaderos, Sonora.

30. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Granados, Sonora.

31.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Nacori Chico, Sonora.

32.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Onavas, Sonora.

33.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de San Felipe de Jesús, Sonora.

34.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Villa Hidalgo, Sonora.

35.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Altar, Sonora.

36.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Bàcum, Sonora.

37. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Banamichi, Sonora.

38.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Baviàcora, Sonora.

39. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Bavispe, Sonora.

40.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Cumpas, Sonora.

41.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Hermosillo, Sonora.

42.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Huachinera, Sonora.

43.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Huàsabas, Sonora.

44. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Huepac, Sonora.

45.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Mazatàn, Sonora.

46.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Nacozari de García, Sonora.

47.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Opodepe, Sonora.

48.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Villa Pesqueira, Sonora.

49.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Sàric, Sonora.

50Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Suaqui Grande, Sonora.

51. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Trincheras, Sonora.

52.Convenio de Colaboración que celebran la Empresa ZOBELE México, S.A. de C.V. y el Instituto Sonorense de la Mujeres.

53.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Empalme, Sonora.

54.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Guaymas, Sonora.

55.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Huatabampo, Sonora.

56.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Arivechi, Sonora

57.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Bacanora, Sonora.

58.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Carbó, Sonora.

59.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Oquitoa, Sonora.

60.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Rosario, Sonora.

61.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de San Pedro de la Cueva, Sonora.

62.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Yécora, Sonora.

63.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Agua Prieta, Sonora.

64.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Cananea, Sonora.

65.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Álamos, Sonora.

66.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de La Colorada, Sonora.

67.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Fronteras, Sonora.

68.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Sahuaripa, Sonora.

69.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Soyopa, Sonora.

70.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Tepache, Sonora.

71.Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Tubutama, Sonora.

72.Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Casa de la Mujer Indígena “La Paloma”.

73. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Arizpe, Sonora.

74. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Tribunal Estatal Electoral de Sonora, la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales, el Instituto Sonorense de las Mujeres y el H. Ayuntamiento de Moctezuma, Sonora.

75. Convenio de Colaboración en materia de Capacitación, Promoción, Difusión, Divulgación de Acciones para Prevenir la Comisión de Delitos Electorales y Fomento de la Participación Ciudadana en la Cultura de la Legalidad y Denuncia que celebran la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

 

 

 

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2021

1. Convenio de Colaboración que celebran Talisis Holding S.A.P.I. de C.V. y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

2. Convenio de Colaboración en el Marco Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2021 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora. 

3. Convenio Específico de Colaboración Institucional que celebran el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

4. Convenio de Colaboración en el marco de la convocatoria del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres (FOBAM) 2021 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

 

5. Contrato de Donación en el marco del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres para el Ejercicio Fiscal 2021 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

 

6. Convenio Específico de Colaboración en el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2021 que celebran el INMUJERES y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

 

7. Convenio de Colaboración que Celebran el H. Ayuntamiento de Nogales, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres para desarrollar la operación de programas específicos con relación al Centro Integral de la Mujer. 

8. Convenio de Colaboración Institucional y Educativa que celebran la Procuraduría Ambiental del Estado de sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

9. Convenio General de Colaboración que celebran la Universidad Tecnológica de Puesto Peñasco y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

10. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Cajeme, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

11. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Moctezuma, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

12. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Agua Prieta, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

13. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Empalme, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

14. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Ures, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

15. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Caborca, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

16. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Santa Ana, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

17. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Etchojoa, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

18. Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Colaboración el marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2021 que celebran el INMUJERES y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

19. Convenio de Colaboración que Celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Fundación ANKAI, A.C. 

20. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Huatabampo, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

21. Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Magdalena de Kino, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

22.Convenio de Coordinación que celebra el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación (CONAVIM) y el Gobierno del Estado de Sonora. (AVGM/SON/M1/ISM/15). 1 Parte

Convenio 2 Parte

Anexo Técnico

23.Convenio de Coordinaciòn que celebra el Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Gobernación (CONAVIM) y el Gobierno del Estado de Sonora. (AVGM/SON/M4/ISM/22).1 Parte

Convenio 2 Parte

Anexo Técnico

24.Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Guaymas, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

25.Convenio General de Colaboración para continuar el Desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres “CDM” celebrado entre y el Municipio de Cananea, Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

26.Convenio de Colaboración Institucional y de Capacitación que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora.

27.Convenio de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. 

28.Convenio de Colaboración que celebran la Empresa AVENT, S. de R.L. de C.V. y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

29.Convenio de Colaboración que celebran la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

30.Convenio de Colaboración que celebran el Instituto Tecnológica de Sonora (ITSON) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

31.Convenio de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y La Casa de la Mujer Indígena “La Paloma A.C.”

 

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2020

1.Convenio de Colaboración celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales del Estado de Sonora.

2.Convenio de Colaboración celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capítulo Hermosillo, A.C.

3.Convenio de Colaboración celebrado entre la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y la Universidad de Sonora.

4.Convenio de Colaboración y Vinculación celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora y el Corporativo Enervisión S.A.P.I. de C.V.

5.Convenio Específico de Colaboración en el Marco Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

6. Convenio de Colaboración en el Marco Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

7.Contrato de Donación en el marco del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres para el Ejercicio Fiscal 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

8.Convenio de Colaboración en el marco de la convocatoria del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres (FOBAM) 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

9.Convenio Modificatorio al Convenio de Colaboración en el Marco Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora

10.Convenio Modificatorio al Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Nacional de las Mujeres.

11.Convenio Modificatorio al Contrato de Donación en el marco del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres para el Ejercicio Fiscal 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

12.Convenio Modificatorio al Convenio de Colaboración en el marco de la convocatoria del Fondo para el Bienestar y el Avance de las Mujeres (FOBAM) 2020 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

13.Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ISM-ICATSON).

14.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Cajeme, Sonora.

15.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Etchojoa, Sonora.

16.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Moctezuma, Sonora.

17.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Magdalena, Sonora.

18.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Ures, Sonora.

19.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Santa Ana, Sonora.

20.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Huatabampo, Sonora.

21.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Agua Prieta, Sonora.

22.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Empalme, Sonora. 

23.Convenio Marco de Colaboración que celebran Instituto de Liderazgo Simone de Beauvoir A.C. (ILSB) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

24.Convenio de Colaboración Institucional y Educativa celebrada entre el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora “CECYTES-SONORA” y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

25.Convenio de Colaboración para Desarrollar conjuntamente Programas de Apoyo para el Personal directo de la Empresa AFC Manufacturing S. de R.L. de C.V. (Kimberly-Clark) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

26.Convenio Específico de Colaboración Institucional que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres e Integrantes del Observatorio de Participación Política de las Mujeres de Sonora.

27.Convenio de Colaboración Institucional y Educativa celebrada entre el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

28.Convenio de Colaboración celebrado entre la Cámara de Comercio “CANACO” y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

29.Convenio de Colaboración entre Asociación de Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2019

1.Convenio celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Fondo Estatal para la Modernización del Transporte del Estado de Sonora.

2.Convenio General de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Cajemense de la Mujer.

3.Acuerdo Institucional para establecer el Marco de Cooperación Técnico-Académica y Servicio Social que celebran el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 118 y el Instituto Sonorense de las Mujeres

4.Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Organismo Operador Agua de Hermosillo.

5.Convenio General de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Compañía Minera Pitalla, S.A. de C.V.

6.Convenio Marco de Coordinación y Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora.

7.Convenio de Colaboración celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Dirección General de Registro Civil del Estado de Sonora.

8.Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Sonora (ISM-DIF_Sonora).

9.Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sonora (ISM-ICATSON). 

10.Convenio de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Global de Crecimiento Verde (ISM-GGGI). 

11.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Empalme, Sonora.

12.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Etchojoa, Sonora.

13.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Cajeme, Sonora.

14.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Caborca, Sonora.

15.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Magdalena de Kino, Sonora

16.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Ures, Sonora.

17.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Santa Ana, Sonora.

18.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Moctezuma, Sonora.

19.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Huatabampo, Sonora.

20.Convenio Marco de Colaboración Académica Científica y Tecnológica celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres e Instituto Tecnológico del Valle del Yaqui.

21 Acuerdo de Colaboración celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco.

22.Convenio Marco de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica celebrado entre el Instituto Sonorense de las Mujeres e Instituto Tecnológico de Hermosillo.

23.Acuerdo de Colaboración que celebran el Centro de Bachillerato Tecnológico No. 264 "General Lázaro Cárdenas del Río" y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2018

1.Convenio de Coordinación y Colaboración de Acciones para la Operación del Programa “Detección Oportuna de Cáncer de Mama” entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y Grupo Reto

2.Convenio de Colaboración entre la Secretaría de Hacienda y el Instituto Sonorense de las Mujeres. 

3.Convenio General de Colaboración entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

4.Convenio de Colaboración y Vinculación entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y la Dirección General de Bebidas Alcohólicas. 

5.Convenio de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2019 entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

6.Convenio Especifico de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2019 entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

7.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Cájeme, Sonora. 

8.Convenio de Colaboración para el Desarrollo conjuntando Programas de Apoyo para el personal de Agua de Hermosillo y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

9.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Moctezuma, Sonora.

10.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Etchojoa, Sonora.

11.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y Municipio de Huatabampo, Sonora.

12.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Caborca, Sonora.

13.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Magdalena, Sonora.

14.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres, entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Santa Ana, Sonora.

15.Convenio de Colaboración Instituto Sonorense de las Mujeres e Instituto Sonorense de Educación para los Adultos. 

 

16.Convenio de Colaboración Instituto Sonorense de las Mujeres e Instituto Tecnológico de Hermosillo.

 

17.Convenio de Colaboración Instituto Sonorense de las Mujeres y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Sonora.

 

18.Convenio Específico de Colaboración para el Desarrollo del Proyecto del Centro de Justicia para las Mujeres, en Ciudad Obregón entre la Fiscalía General del Estado y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

 

 

19.Convenio de Colaboración Instituto Sonorense de las Mujeres y Universidad Durango Santander.

 

20.Convenio de Colaboración ISM –Centro Universitario de Sonora CUT-Guaymas. 

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2017

1. Acuerdo de Terminación Anticipada del Convenio de Colaboración celebrado entre el Ejecutivo Estatal del Estado de Sonora y el Instituto Nacional de las Mujeres.

2. Convenio de Colaboración INMUJERES-GOBIERNO DEL ESTADO DE SONORA 

3.Convenio de Colaboración ISM-CONGRESO DEL ESTADO  

4.Convenio de Colaboración ISM-UTH  

5.Convenio de Colaboración ISM-UTGUAYMAS 

6.Convenio de Colaboración ISM-CEDIS 

7.Convenio de Colaboración ISM-INMUJERES  

8.Convenio Específico de Colaboración ISM-INMUJERES-CDM 

9.Convenio de Colaboración que celebran el Patronato Cultural CEUNO, A.C. y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

10.Convenio de Colaboración ISM-UES

11.Convenio Específico de Colaboración ISM-UES 

12.Convenio de Colaboración ISM-CONALEP

13.Convenio General de Colaboración para continuar el desarrollo del proyecto de operación de "El Refugio" para Mujeres víctimas de violencia familiar y género. ISM-Municipio de Cajeme. Sonora.

14.Convenio de Colaboración y Apoyo Académico. ISM-Centro de Estudios Universitarios Vizcaya de las Américas. 

15.Convenio de Colaboración ISM-CANACO Hermosillo

16.Convenio de otorgamiento de Becas ISM-Universidad del Tercer Milenio, S.C.

17.Convenio de Colaboración Interinstitucional ISM-Casa de la Mujer Indígena "La Paloma, A.C."  

18.Convenio de Colaboración ISM-SUEISSSTESON

19.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Caborca, Sonora.

20.Convenio de Coordinación que celebran Centro de Atención Múltiple Estatal No. 25 "CAME 25" y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

21.Convenio de Colaboración y Vinculación ISM-Universidad Tecnológica de Nogales, Sonora.  

22.Convenio de Colaboración ISM- Empresa AVENT, S. de R.L. de C.V.  

23.Convenio de Colaboración Institucional ISM-Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Sonora.  

24.Convenio Específico de Colaboración Institucional ISM-Tribunal Estatal Electoral de Sonora-Instituto Estatal Electoral de Sonora para la Instalación del "OBSERVATORIO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN EL ESTADO DE SONORA".  

25.Convenio de Colaboración ISM-Universidad Kino, A.C.  

26.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Huatabampo, Sonora.  

27.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Empalme, Sonora.  

28.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Etchojoa, Sonora.  

29.Convenio de Colaboración que celebran Estación PIRU, S.A. de C.V. y el Instituto Sonorense de las Mujeres.

30.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Magdalena, Sonora.  

31.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Ures, Sonora. 

32.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Cajeme, Sonora. 

33.Convenio de Colaboración ISM-Ejido Vicente Guerrero 

34.Convenio Específico de Colaboración ISM-Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.   

35.Convenio de Colaboración Institucional ISM-Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.  

36.Convenio Específico de Colaboración ISM-Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Electorales del Estado de Sonora. 

37.Convenio General para continuar con el desarrollo del Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres ISM-Municipio de Moctezuma, Sonora. 

38.Convenio General de Colaboración para continuar con el Proyecto de Operación del Centro para el Desarrollo de las Mujeres entre el Instituto Sonorense de las Mujeres y el Municipio de Santa Ana, Sonora.

CONVENIOS SUSCRITOS 2016

1.Convenio Específico de Colaboración que celebran la Secretaría de Seguridad Pública, Secretaría de Educación y Cultura, Instituto Sonorense de la Juventud y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

2.Convenio Específico de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2016 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

3.Convenio Específico de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2016 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer con recursos asignados a los CDM.

 

4.Convenio de Colaboración Ipara la Ejecución de Proyectos en el Marco del Programa Nacional de Prevención del Delito (PRONAPRED) 2016 que celebran el Gobierno del Estado (Secretaría de Seguridad Pública) y el Instituto Sonorense de la Mujer. 

 

5.Convenio de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer y la Asociación Civil Alternativa Cultural para la Equidad de Género, A.C. (ACEG, A.C.).

6.Convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en materia de Comunicación Social que celebran la Secretaría Técnica, Secretaría de Hacienda y el Instituto Sonorense de la Mujer. 

7.Convenio de Coordinación Interinstitucional en el Marco Normativo para la Erradicación de la Violencia a las Mujeres del Estado de Sonora que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer, Secretaría de Gobierno, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado, Secretaría de Educación y Cultura, Secretaría de Salud, DIF-Sonora, DIF-Hermosillo y el Poder Judicial del Estado de Sonora.

 

8.Convenio de Apoyo y Colaboración que celebran el Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

9.Convenio de Coordinación y Colaboración para la Operación del Programa “Detección Oportuna de Cáncer de Mama” que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer y la Asociación Grupo RETO Hermosillo, A.C.

 

10.Convenio General de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer y el Colegio Libre de Estudios Universitarios de Sonora (CLEU).

 

11.Convenio de Colaboración que celebran la Dirección General de Transporte del Estado de Sonora y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2015

1.Convenio de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2015 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

 

2.Convenio de Colaboración que celebran la Dirección General del Registro Civil y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

3.Convenio de Colaboración que celebran la Empresa PIRU, S.A. de C.V. y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

4.Convenio de Colaboración que celebran EL Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 28 (SNTE 28) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

5.Convenio Específico de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2015 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer con recursos asignados a los CDM.

 

6.Convenio de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de Recursos del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, para implementar y ejecutar el Programa de Prevención de la Violencia contra las Mujeres 2015 (PAIMEF) que celebran la Secretaría de Desarrollo Social (INDESOL) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

7.Convenio Específico de Colaboración para la impartición del Diplomado “Perspectiva de Género en las Políticas Públicas” que celebran la Universidad del Estado de Sonora (UES) y el Instituto Sonorense de la Mujer. 

8.Convenio Específico de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2015 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

9.Convenio de Colaboración que celebran el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (CECYTE) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

10.Convenio de Colaboración que celebran la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

11.Convenio Específico de Colaboración que celebran la Universidad Estatal (UES) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

12.Convenio de Colaboración que celebran el Sindicato de Trabajadores Académicos del Colegio de Educación Profesional del Estado de Sonora (CONALEP-Sonora) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

13.Convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional para la realización del Diplomado “Actualización en la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Adicciones” que celebran la Secretaría de Salud y el Instituto Sonorense de la Mujer. 

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2014

1.Convenio de Colaboración Interinstitucional celebrado entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales (ISSSTESON) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

2. Convenio de Colaboración en el Marco del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio 2014 que celebran el Instituto Nacional de las Mujeres y el Gobierno del Estado de Sonora.

 

3.Convenio de Colaboración y Coordinación Interinstitucional para la realización del Diplomado “Actualización en la Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de Adicciones” que celebran la Secretaría de Salud y el Instituto Sonorense de la Mujer

 

4.Convenio de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de Recursos del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, para implementar y ejecutar el Programa de Prevención de la Violencia contra las Mujeres 2014 (PAIMEF) que celebran la Secretaría de Desarrollo Social (INDESOL) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

5.Convenio que celebran en el Marco de Colaboración del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

6.Convenio de Colaboración Interinstitucional que celebran para la realización del Diplomado para el Personal Docente del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

7.Convenio General de Colaboración que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) y la Federación Estatal de Sociedades de Solidaridad (COBANARAS).

 

CONVENIOS SUSCRITOS 2013

1.Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer, sobre el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género para el Ejercicio Fiscal 2013.

 

2.Convenio de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de Recursos del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, para implementar y ejecutar el Programa de Prevención de la Violencia contra las Mujeres 2013 (PAIMEF) que celebran la Secretaría de Desarrollo Social (INDESOL) y el Instituto Sonorense de la Mujer.

 

3.Convenio que celebran el Instituto Sonorense de la Mujer y los Municipios Empalme, Etchojoa y Magdalena para la participación del Proyecto Coordinado.

 

4.Convenio Específico de Colaboración entre el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Sonorense de la Mujer para el proyecto de los Centros de Desarrollo de las Mujeres.

 

5.Convenio de Colaboración Interinstitucional que celebran el Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora (IFODES) y el Instituto Sonorense de la Mujer. 

 

 

 

.

 

 

GENERA LA INFORMACIÓN: Coordinación Ejecutiva del ISM

fecha última revisión: Octubre 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTITUTO SONORENSE DE LAS MUJERES

PERIFÉRICO NORTE No. 328 ESQUINA IGNACIO ROMERO, COLONIA BALDERRAMA,

C.P. 83180, HERMOSILLO, SONORA, TELEFONO: (662) 217-49-86

E-MAIL: ism.sonora@hotmail.com e ism.sonora@gmail.com