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3er Trimestre 2018 Art. 70,71 y 75 de la LGT

3ER TRIMESTRE 2018

Las obligaciones establecidas en los artículos 70,  71 y 75 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
 

Cumplimiento de Obligaciones del Art. 70 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información

Artículo 70.-En la Ley Federal y de las Entidades Federativas se contemplará que los sujetos obligados pongan a disposición del público y mantengan actualizada, en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

 

Obligaciones aplicable 1er Trimestre.

 

I.- Normatividad aplicable 3er Trimestre 2018. 

 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

 IIA.-Estructura Orgánica Estructura Orgánica 3er Trimestre 2018. 

 IIB.-Estructura Orgánica Organigrama 3er Trimestre 2018.  (Actualización Trimestral)

 

III. Las facultades de cada Área;

III.- Facultades de Cada Área 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

IV. Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

IV.-Objetivos y metas institucionales 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

 

V.-Indicadores de interés público 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VI.-Indicadores de resultados 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

VII. El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

VII.-Directorio 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

VIII.-Remuneración bruta y neta 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

IX.-Gastos por concepto de viáticos y representación 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

  

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

 

XA.-Personal plazas y vacantes Plazas vacantes del personal de base y confianza 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XB.-Personal plazas y vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

 

XI.-Personal contratado por honorarios 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XII. La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

XII.-Declaraciones de situación patrimonial 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

XIII.-Unidad de Transparencia (UT) 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

XIV.-Concursos para ocupar cargos públicos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a) Área;

b) Denominación del programa;

 

c) Periodo de vigencia;

 

d) Diseño, objetivos y alcances;

 

e) Metas físicas;

 

f) Población beneficiada estimada;

 

g) Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

 

h) Requisitos y procedimientos de acceso;

 

i) Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j) Mecanismos de exigibilidad;

 

k) Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

 

l) Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

 

m) Formas de participación social;

 

n) Articulación con otros programas sociales;

 

o) Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

 

p) Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

 

q) Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo;

XVa.-Subsidios, estímulos y apoyos Programas sociales 3er Trimestre 2018.

XVb Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales 3er Trimestre 2018.

XVb.-Subsidios, estímulos y apoyos Padrón de beneficiarios de programas sociales Enero Diciembre 2017.

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos

 XVIa.-Condiciones generales de trabajo y sindicatos Normatividad laboral 3er Trimestre 2018.(Actualización Trimestral)

XVIb.-Condiciones generales de trabajo y sindicatos Recursos públicos entregados a sindicatos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

XVII.-Información curricular y sanciones administrativas 3er Trimestre 2018. Actualización Trimestral)

XVIII. El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

XVIII.-Sanciones administrativas a los(as) servidores(as) 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XIX. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos

 XIX.-Servicios ofrecidos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

 

XX.-Trámites ofrecidos 3er Trimestre 2018.(Actualización Trimestral)

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

 XXIA.-Presupuesto asignado_Presupuesto asignado anual 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

XXIB.-Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXIC.-Presupuesto asignado_Cuenta pública 3er Trimestre 2018.(Actualización Anual)

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable

XXII.-Deuda Publicado 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

XXIIIA.-Gastos de publicidad oficial_Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

XXIIIB.-Gastos de publicidad oficial_Contratación de servicios de publicidad oficial 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXIIIC.-Gastos de publicidad oficial_Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXIIID.-Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente 3er Trimestre 2018.

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

XXIV.-Resultados de auditorías realizadas 3er Trimestre 2018.

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

XXV.-Resultados de la dictaminación de los estados financieros 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos

XXVI.-Personas que usan recursos públicos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

XXVII.-Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgadas 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

 

XXVIIIA.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa.

 

XXVIIIB.-Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.

 

a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

2. Los nombres de los participantes o invitados;

 

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

 

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

 

5. Las convocatorias e invitaciones emitidas;

 

6. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

 

7. El contrato y, en su caso, sus anexos;

 

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

9. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

 

10. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

 

11. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

 

12. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

 

13. El convenio de terminación, y

 

14. El finiquito;

 

b) De las adjudicaciones directas:

 

1. La propuesta enviada por el participante;

 

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

 

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

 

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

 

6. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución;

 

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra;

 

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

 

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

 

10. El convenio de terminación, y

 

11. El finiquito;

XXIX. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados

XXIX.-Informes emitidos 2er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; 

XXX.-Estadísticas generadas 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXIA.-Informe financiero_Gasto por Capítulo, Concepto y Partida 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

XXIB.-Presupuesto asignado_Ejercicio de los egresos presupuestarios 3er Trimestre 2018.

 

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXII.-Padrón de proveedores y contratistas 3er Trimestre 2018. Actualización Trimestral) 

 

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

 

XXXIII.-Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

 

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

 

XXXIVA.-Inventario_Inventario de bienes muebles e inmuebles donados 3er Trimestre 2018.

 

XXXIVB.-Inventario_Inventario de bienes muebles 3er trimestre 2018.

 

XXXIVC.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles 3er Trimestre 2018.

 

XXXIVD.-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes inmueble 3er Trimestre 2018.

 

XXXIVE.-Inventario_Inventario de altas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre 2018.

 

XXXIVF.-Inventario_Inventario de bajas practicadas a bienes muebles 3er Trimestre 2018.

 

XXXIVG.-Inventario_Inventario de bienes inmuebles 3er Trimestre 2018.

 

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

 

XXXVA.-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos garantes de derechos humanos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)  

 

XXXVB.-Recomendaciones derechos humanos_Casos especiales de organismos garantes de derechos humanos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

 

XXXVC.-Recomendaciones derechos humanos_Recomendaciones de organismos internacionales de derechos humanos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

 

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

 

XXXVI.-Resoluciones y laudos emitidos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

 

 XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;

 

XXXVIIA.-Participación ciudadana_Resultado de los mecanismos de participación 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral) 

 

XXXVIIB.-Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana 3er Trimestre 2018. 

 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

 

XXXVIIIA.-Otros programas_Programas que ofrecen 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral

 

XXXVIIIB.-Otros programas_Trámites para acceder a programas que ofrecen 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

 

XXXIXA.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de sesiones del Comité de Transparencia 2er Trimestre 2018. (Actualización Semestral)

 

XXXIXB.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia 3er Trimestre 2018.(Actualización Semestral)

 

XXXIXC.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia 3er Trimestre 2018.(Actualización Semestral)

 

XXXIXD.-Actas y resoluciones Comité de Transparencia_Integrantes del Comité de Transparencia 3er Trimestre 2018.(Actualización Semestral)

 

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

 

XLA.-Evaluación y encuesta programas financiados_Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos 3er Trimestre 2018. (Actualización Anual)

 

XLB.-Evaluación y encuesta programas financiados_Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos 3er Trimestre 2018.(Actualización Anual)

 

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;

 

XLI.-Estudios financiados con recursos públicos 3er Trimestre 2018.

 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

 XLIIA.-Jubilados y pensionados_Hipervínculo al listado de pensionados y jubilados 3er Trimestre 2018.(Actualización Trimestral)

XLIIB.-Jubilados y pensionados_Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

XLIIIA.-Ingresos_Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XLIIIB.-Ingresos_Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 3er Trimestre 2018.xlsx (Actualización Trimestral)

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 

XLIVa.-Donaciones_Donaciones en dinero realizadas 3er Trimestrel 2018.(Actualización Semestral)

XLIVb.-Donaciones_Donaciones en especie realizadas 3er Trimestre 2018.(Actualización Semestral)

XLV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

XLV.-Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XLVI. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

 

XLVIa.-Actas de sesiones_Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XLVIb.-Actas de sesiones_Actas del Consejo Consultivo 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XLVII. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

 

XLVIIa.-Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XLVIIb.-Solicitud de telecomunicaciones_Solicitudes de intervención de comunicaciones 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

 

XLVIIcSolicitud de telecomunicaciones_Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones 3er Trimestre 2018.

 

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Los sujetos obligados deberán informar a los Organismos garantes y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éstos verifiquen y aprueben, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

XLVIIIa.-Más información relacionada_Información de interés público 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XLVIIIb.-Más información relacionada_Preguntas frecuentes 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

XLVIIIc.-Más información relacionada_Transparencia proactiva 3er Trimestre 2018. (Actualización Trimestral)

Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

 

Nota: Los Formatos del Articulo 71, no están asignados en la pagina  SIPOT del Instituto Tecnológico Superior de Cajeme.

 

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

 

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

 

INCISO-A Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal) 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-A Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo 3er Trimestre 2018.

 

 

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

 

INCISO-B Presupuesto de egresos 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-B Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 3er Trimestre 2018.

 

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;

 

INCISO-C Listado de expropiaciones realizadas 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-C Hipervínculo al listado de expropiaciones) 3er Trimestre 2018.

 

d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;

INCISO-D Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales 3er Trimestre 2018.

INCISO-D Estadísticas sobre exenciones fiscales 3er Trimestre 2018.

INCISO-D Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 3er Trimestre 2018.

e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;

 

INCISO-E Corredores y notarios públicos 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-E Sanciones aplicadas a corredores y notarios 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-E Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos 3er Trimestre 2018.

 

 

f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y 

 

INCISO-F Tipos de uso de suelo 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Licencias de uso de suelo 2er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Licencias de construcción 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Planes yo programas de desarrollo urbano 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Planes y Programas de ordenamiento territorial 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Planes y programas de ordenamiento ecológico 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-F Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano 3er Trimestre 2018.

  

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

 

INCISO-G Disposiciones administrativas 3er Trimestre 2018.

 

II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

 

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

INCISO-AII El contenido de las gacetas municipales 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-AII Hipervínculo a las gacetas municipales 3er Trimestre 2018.

 

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.

INCISO-BII Calendario de sesiones del Cabildo 3er Trimestre 2018.

 

INCISO-BII Sesiones celebradas de Cabildo 3er Trimestre 2018.

 

Artículo 75. Además de lo señalado en el artículo 70 de la presente Ley, las instituciones de educación superior públicas dotadas de autonomía deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. Los planes y programas de estudio según el sistema que ofrecen, ya sea escolarizado o abierto, con las áreas de conocimiento, el perfil profesional de quien cursa el plan de estudios, la duración del programa con las asignaturas, su valor en créditos;

I.-Oferta académica 3er Trimestre 2018.

IIa.-Procedimientos administrativos académicos 3er Trimestre 2018.

IIb.-Procedimientos administrativos para personal docente 3er Trimestre 2018.

III. La remuneración de los profesores, incluyendo los estímulos al desempeño, nivel y monto;

III.-Remuneración a docente 3er trimestre 2018.

IVa.-Personal académico con licencia 3er Trimestre 2018.

IVb.-Personal académico en periodo sabático 3er Trimestre 2018.

V.-Requisitos para becas y apoyos que otorga 3er Trimestre 2018.

VI. Las convocatorias de los concursos de oposición;

VI.-Convocatorias de los concursos de oposición 3er Trimestre 2018

VII. La información relativa a los procesos de selección de los consejos;

VIIa.-Proceso de selección de Consejos 3er Trimestre 2018.

VIIb.-Lista de los Consejos y o cualquier figura colegiada y sus miembros 3er Trimestre 2018.

VIII. Resultado de las evaluaciones del cuerpo docente, y

VIII.-Evaluación del cuerpo docente 3er Trimestre 2018.

IX. El listado de instituciones incorporadas y requisitos de incorporación.

IXa.-Instituciones incorporadas 3er Trimestre 2018.

IXb.-Requisitos de incorporación 3er Trimestre 2018.