Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Instituto Tecnológico Superior de Cananea>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>Primer Trimestre 2018

  • Primer Trimestre 2018

I Marco Normativo

II Estructura Orgánica

III Facultades de cada Área

IV Objetivos y metas institucionales

V. Indicadores de interés público 

VI. Indicadores de Resultados

 VII. Directorio

VIII. Remuneración bruta y neta

IX. Gastos por Concepto de Viáticos y representacion.

X A. Personal plazas y vacantes Plazas vacantes del personal de base y confianza

X B. Personal plazas y vacantes Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza

XI Personal contratado por honorarios

XII Formato Declaraciones de Situación patrimonial de los(as) servidores(as) públicos(as)XIII Domicilio de la Unidad de Transparencia

XIII. Unidad de Transparencia.

XIVA Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos

XIVB Sistema electrónico de convocatorias

XVA Formato de Programas Sociales Desarrollados

XVB Padrón de Beneficiarios

XVIA Normatividad Laboral

XVI B Recursos públicos entregados a sindicatos

XVII Información curricular y Sanciones Administrativas

XVIII Sanciones Administrativas

XIX Servicios que Ofrece

XX Tramites que se Realizan

XXIA Información financiera de (presupuesto asignado anual)

XXIB Información financiera (informes trimestrales de gasto)

XXIC Información Financiera de la Cuenta Pública

XXII Deuda Pública

XXIIIA Programa Anual de Comunicación Social 

XXIIIB Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad.

XXIIIC Utilización de los Tiempos Oficiales

XXIV Resultados de auditorías realizadas                        

XXV Resultados de la dictaminación de los estados financieros

XXVI Personas físicas o morales a quienes el <<sujeto obligado>> asigna o permite usar recursos públicos

XXVII Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados

XXVIIIA Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados

XXVIIIB Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados

XXIX Informes emitidos por el sujeto obligado.

XXX Estadísticas generadas

XXXI Informes programáticos presupuestales, balances generales y estados financieros

XXXII Padrón de proveedores y contratistas

XXXIII Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado

XXXIVA Inventario de bienes muebles

XXXIVB Inventario de altas practicadas a bienes muebles

XXXIVC Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

XXXIVD Inventario de bienes inmuebles

XXXIVE Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVF Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

XXXIVH Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

XXXVA Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional

XXXVB Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos

XXXVC Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales.

XXXVI Resoluciones y laudos emitidos por el sujeto obligado

XXXVII Mecanismos de participación ciudadana.

XXXVIIIA Programas del sujeto obligado

XXXVIIIB Trámites del sujeto obligado

XXXIXA Informe de sesiones del Comité de Transparencia

XXXIXB Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia

XXXIXC Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado

XXXIXD Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia

XLA Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos realizadas por el sujeto obligado

XLB Encuestas sobre programas

XLIA. Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colaboracion

XLIB Estudios elaborados en colaboración con organizaciones

XLIC Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado

XLID Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas

XLIIA Listado de Jubilados y Pensionados

XLIIB Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben:

XLIIIA Ingresos recibidos

XLIIIB Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado

XLIVA Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado

XLIVB Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado

XLV Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos del sujeto obligado

XLVI A Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVIB Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado

XLVII Solicitudes de intervención de comunicaciones

XLVII Listado de solicitudes a las empresas

XLVIIIA Otra información de interés público del sujeto obligado

XLVIIIB Información de interés público

XLVIIIC Preguntas frecuentes

XLVIIID Transparencia Proactiva