Art. 81 Cuarto Trimestre 2018 Art. 81 Primer Trimestre 2019 Art. 81 Primer Trimestre del 2018 Art. 81 Segundo Trimestre 2018 Art. 81 Tercer Trimestre 2018 ART. 82 CUARTO TRIMESTRE 2018 ART. 82 TERCER TRIMESTRE 2018 ART.81 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART.81 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART.81 TERCER TRIMESTRE 2019 ART.82 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART.82 PRIMER TRIMESTRE 2019 ART.82 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART.82 TERCER TRIMESTRE 2019 ART.90 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART.90 PRIMER TRIMESTRE 2019 ART.90 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART.90 TERCER TRIMESTRE 2019 Artículo 81 - 82 y 90 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Fracciones del Artículo 81 Fracciones del Artículo 82 Fracciones del Artículo 90
Art. 81 Primer Trimestre del 2018
IA. Estructura Orgánica IB. Estructura Orgánica Organigrama. II. Directorio III. Remuneración bruta y neta IVA. Los servicios a su cargo. IVB. Los tramitess a su cargo. V. Gastospor concepto de viaticos y representación. VI. El perfil de puestos VII. Declaraciones de situacion patrimonial. VIII. Unidad de Transparenci (UT). IX. Información Financiera X. Resultados de auditorias realizadas. XI. Presupuesto asignado Cuenta Pública. XII. La Deuda Pública XIII. Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos XIV. Padrón vehicular XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión. XVI. Actas de Entrega - Recepción XVII. Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicacion y monto asignado y ejercido. XVIII. Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente. XIX. Los índices de expedientes clasificados XX. Las solicitudes de acceso a la información pública XXI. Descripción de las reglas para obtener información XXII. Los Convenios Institucionales Celebrados XXIII. Listado, estado procesal y sentido de los Juicios de Amparo XXIV. La Calendarización de las reuniones públicas XXV. Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista recomendados. XXVIA. -Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas. XXVIB. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa. XXVII. los Catálogos Documentales
IA. Estructura Orgánica
IB. Estructura Orgánica Organigrama.
II. Directorio
III. Remuneración bruta y neta
IVA. Los servicios a su cargo.
IVB. Los tramitess a su cargo.
V. Gastospor concepto de viaticos y representación.
VI. El perfil de puestos
VII. Declaraciones de situacion patrimonial.
VIII. Unidad de Transparenci (UT).
IX. Información Financiera
X. Resultados de auditorias realizadas.
XI. Presupuesto asignado Cuenta Pública.
XII. La Deuda Pública
XIII. Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos
XIV. Padrón vehicular
XV. Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión.
XVI. Actas de Entrega - Recepción
XVII. Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando el sector al que pertenecen, ubicacion y monto asignado y ejercido.
XVIII. Gastos de publicidad oficial Programa Anual de Comunicación Social o equivalente.
XIX. Los índices de expedientes clasificados
XX. Las solicitudes de acceso a la información pública
XXI. Descripción de las reglas para obtener información
XXII. Los Convenios Institucionales Celebrados
XXIII. Listado, estado procesal y sentido de los Juicios de Amparo
XXIV. La Calendarización de las reuniones públicas
XXV. Las opiniones, estudios, analisis, recomendaciones y/o puntos de vista recomendados.
XXVIA. -Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas.
XXVIB. Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones Procedimientos de adjudicación directa.
XXVII. los Catálogos Documentales