ART. 81 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART. 81 SEGUNDO TRIMESTRE 2018 ART. 81 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART. 81 TERCER TRIMESTRE 2019 ART. 82 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART. 82 PRIMER TRIMESTRE 2019 ART. 82 SEGUNDO TRIMESTRE 2018 ART. 82 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART. 82 TERCER TRIMESTRE 2019 ART.81 CUARTO TRIMESTRE ART.81 CUARTO TRIMESTRE 2017 ART.81 PRIMER TRIMESTRE 2018 ART.81 PRIMER TRIMESTRE 2019 ART.81 TERCER TRIMESTRE 2018 ART.82 CUARTO TRIMESTRE ART.82 PRIMER TRIMESTRE 2018 ART.82 TERCER TRIMESTRE 2018 ART.90 PRIMER TRIMESTRE 2018 ART.90 SEGUNDO TRIMESTRE 2018 ART.90 TERCER TRIMESTRE 2018 ART.90 CUARTO TRIMESTRE 2018 ART.90 CUARTO TRIMESTRE 2019 ART.90 PRIMER TRIMESTRE 2019 ART.90 SEGUNDO TRIMESTRE 2019 ART.90 TERCER TRIMESTRE 2019 Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora Artículo 90.- CUARTO TRIMESTRE 2017
CUARTO TRIMESTRE 2017
I. Estructura Orgánica II. Directorio de los Servidores Públicos III. Remuneración bruta y neta IV. Servidores a su cargo y Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes V. Información relativa de representación y viáticos VI. Perfil de puestos de los servidores públicos VII. Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma IX.Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia X Informes de resultados de auditoria XI. Cuenta Publicas XII. Deuda Publica XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos XIV. Padrón Vehicular XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados XX. Solicitudes de acceso información publica, las denuncias y recursos presentados XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información XXII. Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad XXIV. Calendarización de reuniones públicas XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública XXVI. La información sobre los resultados sobre procedimiento de adjudicación directa (formato B), invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza (formato A) XXVII. Los catálogos documentales
I. Estructura Orgánica
II. Directorio de los Servidores Públicos
III. Remuneración bruta y neta
IV. Servidores a su cargo y Servicios a su cargo y los tramites, requisitos y formatos correspondientes
V. Información relativa de representación y viáticos
VI. Perfil de puestos de los servidores públicos
VII. Información en versión publica de las declaraciones patrimoniales, de conflicto de interés y fiscal
VIII. El nombre del titular de la Unidad de Transparencia, domicilio oficial, correo electrónico oficial y el numero telefónico de la misma
IX.Dentro de la información financiera que deberá hacer pública cada sujeto obligado, se deberá especificar el presupuesto de ingresos y de egresos autorizado por la instancia
X Informes de resultados de auditoria
XI. Cuenta Publicas
XII. Deuda Publica
XIII. Relación de fideicomisos públicos o mixtos, mandatos o contratos análogos
XIV. Padrón Vehicular
XV. Planes, Programas o Proyectos con los indicadores de gestión, indicadores de Resultados y sus metas
XVI. Actas relativas de procesos de entrega-recepción
XVII. La Georreferenciación e imagen de todas las obras publicas
XVIII. Gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial
XIX. Índices de expedientes clasificados como reservados elaborados
XX. Solicitudes de acceso información publica, las denuncias y recursos presentados
XXI. La descripción de las reglas de procedimiento para obtener información
XXII. Convenios institucionales celebrados por el sujeto obligado
XXIII. El listado, estado procesal y sentido de la resolución de los juicios de amparo, las controversias constitucionales y las acciones de inconstitucionalidad
XXIV. Calendarización de reuniones públicas
XXV. Opiniones, estudios, análisis, etc, en materia de adquisiciones en obra pública
XXVI. La información sobre los resultados sobre procedimiento de adjudicación directa (formato B), invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza (formato A)
XXVII. Los catálogos documentales