Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Junta de Caminos del Estado de Sonora>Histórico>Servicios, Trámites y Requisitos>Servicios JCES

  • Servicios JCES

JUNTA DE CAMINOS DEL ESTADO DE SONORA

SERVICIOS, TRÁMITES Y REQUISITOS

 

 

Por medio del presente oficio se comunica que esta información no es generada por este Sujeto Obligado, debido a que no se encuentra dentro de sus facultades u obligaciones, a continuación podrá consultar oficio que da validez a la leyenda.

OFICIO 2017

 

 

Fecha de validación y/o actualización Mayo 2017

Responsable de Dirección de Administración

Lic. Gerardo Félix Hernández

Director de Administración

____________________________________________________________________________

 

Responsable de Publicar la Información

C.P. Rubén Torres Corral

Titular de la Unidad de Enlace y Acceso a la Información Pública

Calle Ignacio Soto y Pedregal  S/N 

Col. San Luis, Hermosillo, Sonora. C.P. 83160

Teléfono: (662) 2 89 03 40  Correo: rtorres@juntadecaminos.gob.mx