A - Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv A - Utilización de los Tiempos Oficiales en Radio y Tv B - Contratación de servicios de publicidad oficial B - Contratación de Servicios de Publicidad Oficial Servicios de impresión difusión y publicacidad Formato B C - Servicios de impresión difusión y publicidad Formato B D - Prograna Anual de Comunicación Social o equivalente D - Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente XXIII. Montos destinados a gastos relativos a comunicación social
PROSONORA Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social
PROSONORA
Montos Destinados a Gastos Relativos a Comunicación Social
A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv B. Contratación de servicios de publicidad oficial C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión D. Programa Anual de Comunicación Social
A. Utilización de los tiempos oficiales en radio y tv
B. Contratación de servicios de publicidad oficial
C. Hipervínculo a información de tiempos oficiales en radio y televisión
D. Programa Anual de Comunicación Social