Ley General de Transparencia y Acceso
a la Información Pública
Formatos 2016 - 2017
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ART. 70 |
Fracción |
Incisos |
I |
El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; - |
II |
Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; - |
III |
Las facultades de cada Área; - |
IV |
Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos - |
V |
Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; - |
VI |
Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados; - |
VII |
El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; - |
VIII |
La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración. - |
IX |
A |
Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente; |
Gastos de Viáticos - |
B |
Gastos de Representación - |
X |
A |
El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; |
Plazas vacantes del personal de base y confianza - |
B |
Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza - |
XI |
Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;Formato de Contrato de honorarios - |
XII |
La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; - |
XIII |
El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; - |
XIV |
A |
Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; |
Concursos, convocatorias, invitaciones y/o avisos para ocupar cargos públicos - |
B |
Sistema electrónico de convocatorias - |
XV |
A |
La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente: |
Programas sociales desarrollados - |
B |
Padrón de beneficiarios - |
XVI |
A |
Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos; |
Normatividad laboral - |
B |
Recursos públicos entregados a sindicatos - |
XVII |
La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; - |
XVIII |
El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; - |
XIX |
Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos; - |
XX |
Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; - |
XXI |
A |
La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; |
Información financiera de (presupuesto asignado anual) - |
B |
Información financiera (informes trimestrales de gasto) - |
C |
Información financiera de la Cuenta Pública - |
XXII |
La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable; - |
XXIII |
A |
Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; |
Programa Anual de Comunicación Social - |
B |
Erogación de recursos por contratación de servicios de impresión, difusión y publicidad - |
C |
Utilización de los Tiempos Oficiales - |
XXIV |
Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; - |
XXV |
El resultado de la dictaminación de los estados financieros; - |
XXVI |
Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; - |
XXVII |
Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos; - |
XXVIII |
A |
La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: … |
Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación restringida realizados - |
B |
Resultados de procedimientos de adjudicación directa realizados - |
XXIX |
Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados; - |
XXX |
Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; - |
XXXI |
Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; - |
XXXII |
Padrón de proveedores y contratistas; - |
XXXIII |
Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; - |
XXXIV |
A |
El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; |
Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles - |
B |
Inventario de altas practicadas a bienes muebles - |
C |
Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles - |
D |
Inventario de bajas practicadas a bienes muebles - |
E |
Inventario de bienes inmuebles - |
F |
Inventario de bienes muebles - |
G |
Inventario de bienes muebles e inmuebles donados - |
XXXV |
A |
Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; |
Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos - |
B |
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derecho - |
C |
Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales - |
XXXVI |
Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; - |
XXXVII |
Los mecanismos de participación ciudadana; - |
XXXVIII |
A |
Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; |
Programas del sujeto obligado - |
B |
Trámites del sujeto obligado - |
XXXIX |
A |
Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados; |
Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia - |
B |
Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia - |
C |
Integrantes del Comité de Transparencia del sujeto obligado - |
D |
Informe de sesiones del Comité de Transparencia - |
XL |
A |
Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; |
Evaluaciones realizadas a programas - |
B |
Encuestas sobre programas - |
XLI |
A |
Los estudios financiados con recursos públicos; |
Catálogo 1. Estudios realizados por el sujeto obligado, incluyendo aquellos derivados de la colabora - |
B |
Estudios elaborados en colaboración con organizaciones de los sectores social y privado - |
C |
Estudios para cuya elaboración el sujeto obligado haya contratado a organizaciones pertenecientes - |
D |
Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas - |
XLII |
A |
El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; |
Listado de Jubilados y Pensionados - |
B |
Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben (No compete según la normatividad vigente) - |
XLIII |
A |
Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; |
Ingresos recibidos - |
B |
Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos del sujeto obligado - |
XLIV |
A |
Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; |
Donaciones en dinero realizadas por el sujeto obligado - |
B |
Donaciones en especie realizadas por el sujeto obligado - |
XLV |
El catálogo de disposición y guía de archivo documental; - |
XLVI |
A |
Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos (Artículo 47 de la LG); |
Actas del Consejo Consultivo del sujeto obligado - |
B |
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo del sujeto obligado - |
XLVII |
A |
Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y |
Listado de solicitudes a las empresas - |
B |
Solicitudes de intervención de comunicaciones - |
XLVIII |
A |
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. |
Preguntas frecuentes - |
B |
Información de interés público - |
C |
Transparencia Proactiva - |
D |
Otra información de interés público del sujeto obligado - |
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Unidad Responsable: Dirección Jurídica
Lic. Lorena Elías Pacheco
Actualizado a Octubre del 2018
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Lic. Lorena Elias Pacheco
Titular de la Unidad de Enlace de Acceso
a la Información Pública de PROSONORA
Blvd.Solidaridad No. 335A Local 1, Planta Baja, Col. Paseo del Sol
CP. 83246, Hermosillo, Sonora, Mexico.
Tels (662) 289 02 47, 48 y 49 / mail: lorena.elias@sonora.gob.mx
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