Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora>Histórico>Artículo 70 y 71 Ley General de Transparencia>2017

2017

FRACCIÓN

DESCRIPCIÓN

FORMATOS

I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;

trim. I

trim. II

trim. III

trim. IV

II

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

trim. I

trim. II

trim. III

trim. IV

III

Facultades de cada área;

trim. I

trim. II

trim. III

trim. IV

IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos;

FORMATO COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

trim. I

trim. II

trim. III

trim. IV

V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

FORMATO COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

trim.I

trim.II

trim.III

trim. IV 

VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

FORMATO COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

trim.I

trim.II

trim.III

trim. IV

VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

formato

VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

trim.I

trim.II

trim.III

trim. IV

IX 

Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

trim.I A

trim.II A

trim.III A

trim.IV A

trim. I B

trim. II B

trim. III B

trim.IV B

X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

trim.I A

trim.II A

trim.III A

trim. IV A

formato B

XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

formato

XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

formato

XIII

El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

formato

XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

formato A

formato B

XV

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, 

oficio

XVI 

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

formato A

formato B

XVII

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

formato

XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

formato

XIX

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

formato

XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

formato

XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;

FORMATOA COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

FORMATOB COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

FORMATOC COMPLETO CON AÑOS ANTERIORES

formato A

formato B

formato C

XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

formato

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

formato A

formato B

formato C

XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

formato

XXV

El resultado de la dictaminación de los estados financieros;

formato

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;

oficio

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

oficio

XXVIII 

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, 

formato A

formato B

XXIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados;

formato

XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

oficio

XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

formato

XXXII

Padrón de proveedores y contratistas;

formato

XXXIII

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

formato

XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

formato A

formato B

formato C

formato D

formato E

formato F

formato H

XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

formato A

formato B

formato C

XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

formato

XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana;

oficio

XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

formato A

formato B

XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

formato A

formato B

formato C

formato D

XL 

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

oficio

XLI 

Los estudios financiados con recursos públicos;

oficio

XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

formato A

formato B

XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;

formato A

formato B

XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

oficio

XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

formato

XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

formato A

formato B

XLVII 

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

oficio

XLVIII 

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

formato A

formato B

formato C

formato D

Información Presupuestal, actualizada al 31 de diciembre del 2017

Otra información, actualizada a enero 2018.