Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Radio Sonora>Histórico>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

Radio Sonora

 Las obligaciones establecidas en los artículos 81 y 82 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora, se encuentran a su disposición en el Sistema de Portales de Obligaciones de Transparencia en la siguiente dirección electrónica:

www.plataformadetransparencia.org.mx

Lo anterior con fundamento en el artículo 50, fracción III de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Igualmente, se hace de su conocimiento que el Sistema Nacional de Transparencia establecerá las medidas necesarias para garantizar la estabilidad y seguridad de la plataforma nacional de transparencia promoviendo la homologación de procesos y la simplicidad del uso de los sistemas por parte de los usuarios, conforme al artículo 52 de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Información en proceso de captura atendiendo a los artículos transitorios de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

 

2017

Primer Trimestre     

Segundo Trimestre

Tercer Trimestre

 

CuartoTrimestre

 

2018

 

Primer Trimestre 2018 

 

Segundo Trimestre 2018

 

Tercer Trimestre 2018

 

Cuarto Trimestre 2018

 

 

CP. LUZ IREMA RAMOS BORBÓN
TITULAR UNIDAD DE ENLACE
 

 _______________________________________________________________________________________________

Obregón #46 entre Yañéz y Garmendia Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México. Tel. (662) 2135667. Email: ut@radiosonora.com.mx