Transparencia>Poder Ejecutivo>Entidades>Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de Entidades>Histórico>Artículo 81 y 82 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora>Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora

XVII.- La georrefenciación e imagen de todas las obras públicasXVII.- La georrefenciación e imagen de todas las obras públicas

Artículo 81 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Sonora.

 

Artículo 81.- Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos sitios de internet, de conformidad con lo dispuesto en el presente Capítulo y acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información de los temas, documentos y políticas que establece el Artículo 70 de la Ley General, así como la siguiente información adicional:

Información al IV trimestre del 2018

I.- Estructura Organica

I B Organigrama

II.- Directorio de servidores

III.- Formato de remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos

IV A.- Servicios a su cargo y trámites

IV B.- Los trámites a su cargo

V.- Gastos de representación y viáticos

VI.- El perfil de los puestos

VII.- Formato declaraciones patrimoniales

VIII.- Titular de la unidad de transparencia

IX.-Información financiera

X.- Formato de informe de resultado de auditoría

XI.- Formato cuentas públicas

XII.- La deuda pública

XIII.- Relación de fideicomisos públicos y mixtos

XIV.- Padrón vehicular

XV.- Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión

XVI.- Actas de Entrega

XVII.- La georrefenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII.- Gastos relativos de comunicación social

XIX.- Índices de expedientes clasificados

XX.- Las solicitudes de información pública

XXI.- Descripción de las reglas para obtener información

XXII.- Convenios institucionales celebrados

XXIII.- Listado de juicios de amparo

XXIV.- Calendarización de las reuniones públicas

XXV.- Formato opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones

XXVI A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVI B.- La información de resultados sobre procedimiento de adjudicación directa

XVII.- Catálogos documentales

 

INFORMACIÓN AL 4TO TRIMESTRE 2019 (I, II Y III TRIMESTRES)

IV A.- Servicios a su cargo y trámites

IV B.- Los trámites a su cargo

V.- Gastos de representación y viáticos

VI.- El perfil de los puestos

VII.- Formato declaraciones patrimoniales

VIII.- Titular de la unidad de transparencia

IX.-Información financiera

XI.- Formato cuentas públicas

XII.- La deuda pública

XIII.- Relación de fideicomisos públicos y mixtos

XIV.- Padrón vehicular

XVI.- Actas de Entrega

XVII.- La georrefenciación e imagen de todas las obras públicas

XVIII.- Gastos relativos de comunicación social

XIX.- Índices de expedientes clasificados

XXI.- Descripción de las reglas para obtener información

XXII.- Convenios institucionales celebrados

XXIII.- Listado de juicios de amparo

XXV.- Formato opiniones, estudios sobre procesos de adquisiciones

XXVI A.- Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XVII.- Catálogos documentales

 

ARTICULO 81 4to Trimestre 2019

I.- Estructura Orgánica

IB.- Organigrama

II.- Directorio de Servidores

III.- Remuneración bruta y neta

IV A.- Los servicios a su cargo

IV B.- Los trámites a su cargo

V.- Gastos por concepto de viáticos y representación

VI.- Perfil de Puestos

VII.- Declaraciones de situación patrimonial

VIII.- Unidad de Transparencia (UT)

IX.- Información financiera

X.- Resultados de auditorías realizadas

XI.- Presupuesto asignado Cuenta pública

XII.- Deuda Pública

XIII.- Relación de Fideicomisos Públicos y Mixtos

XIV.- Padrón vehicular

XV.- Los planes, programas o proyectos con indicadores de gestión

 XVI.- Actas de Entrega-Recepción

XVII.- Georreferenciación e imagen de todas las obras públicas, señalando: el sector al que pertenecen, ubicación y monto asignado y ejercido

XVIII.- Gastos de publicidad oficial_Programa Anual de Comunicación Social o equivalente

XIX.- Los índices de expedientes clasificados

XX.- Las Solicitudes de acceso a la información pública

XXI.- Descripción de las reglas de procedimiento para obtener información

XXII.- Los Convenios Institucionales celebrados

XXIII.- El listado, estado procesal y sentido de los juicios de amparo

XXIV.- La calendarización de las reuniones públicas

XXV.- Las opiniones, estudios, análisis, recomendaciones y/o puntos de vista documentados

XXVI A .- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de adjudicación directa

XXVI B .- Resultados adjudicaciones, invitaciones y licitaciones_Procedimientos de licitación pública e invitación a cuando menos tres personas

XXVII.- Los catálogos documentales

 

ARTICULO 82 4to Trimestre 2019

I.- Las estadísticas e índices delictivos

II.- Estadísticas en materia de averiguaciones previas

III.- Las cantidades recibidas por concepto de multas y el destino al que se aplicaron

IV.- Reglamentos expedidos en ejercicio de sus atribuciones

V.- Las iniciativas de Leyes y Decretos presentados ante el Congreso del Estado

VI.- Las Leyes y Decretos Legislativos sancionados y publicados 

VII.- El listado de Notarías existentes

VIII.- Atlas Estatal de Riesgos

IX.- Programa Estatal de Protección Civil 

X.- El calendario del ciclo escolar

XI.- La lista de útiles escolares básicos

XII.- La base de datos que dé cuenta de todos los hospitales y centros de salud en el estado

XIII.- Los procedimientos de visitas de verificación, vigilancia, revisión

XIV.- Las medidas preventivas para el cuidado de la salud

XV.- Los principales indicadores sobre la actividad jurisdiccional de la Junta Local de Conciliación y Ar 

XVI.- La lista de los sindicatos registrados ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

XVII.- Las listas de acuerdos la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Estado

XVIII.- Los laudos laborales que hayan causado ejecutoria en su versión pública

XIX.- la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales

XX.- El listado de Expropiaciones realizadas

XXI.- Los programas de exenciones o condonaciones de impuestos locales 

XXII.- El Plan Estatal de Desarrollo

XXIII.- Las solicitudes de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad competente

XXIV.- Las opiniones técnicas en materia de impacto ambiental emitidas en evaluaciones realizadas

XXV.- La factibilidad del uso de suelo

XXVI.- El programa de ordenamiento territorial estatal

XVII.- La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las func 

 

 

Revisado y/o actualizado en febrero 2020